viernes, agosto 24, 2007

Chili en el doctor

Pues si... el Chili está en el taller....... de nuevo :(

En Mayo lo llevé porque se le estaba tirando el anticongelante y hasta se calentaba. Me dijeron que era el termostato y se lo cambiaron. Los méndigos no querían meterlo por garantía, pero obvio que me quejé y hablé con todo mundo (atención a clientes, gerentes, area de garantías) hasta que me dijeron que si lo cubría la garantía... ¡menos mal!

Aproveché la ocasión y hablé al corporativo para quejarme también de un ruido que siempre ha tenido en el tablero cuando voy en carretera a más de 160km/hr es un chillido muy fuerte y molesto que no se quita en ningún momento, hasta que bajo la velocidad a 145 km/hr. No es que a cada momento llegue a esa velocidad, pero cuando llego a ir rápido, pues si es medio feo. Ya lo había llevado otras 3 veces a revisar, pero en ninguna ocasión lo pudieron solucionar. Esa vez me aseguraron que iba a quedar listo.

Bueno, pues ahora resulta que cuando nos fuimos a Taxco, me di cuenta que seguía el chillido ese feo en el tablero.... ¡mta... de nuevo a quejarme y llevarlo al taller! Me dio flojera hablar de nuevo y ya hasta se me había pasado hacerlo. Pero la semana antepasada que revisé el motor del Chili, me di cuenta que de nuevo se estaba bajando el nivel del anticongelante... solo que ahora no dejaba charco en el suelo ni se calentaba.

Llamé al taller y les dije que ninguna de las cosas que habían 'resuelto' estaban bien hechas, que de nuevo tenían que checar lo del anticongelante y lo del ruido. Les dije que yo no me podía quedar sin auto tantos días, y que necesitaba que me dejaran uno en préstamo mientras arreglaban al Chili. Hablé con el fulanito que me atendió y disque me iba a conseguir coche, pero no hacía nada. Llamé a atención al cliente y la señorita me dijo que el jueves ya tenía un coche que me pudieran prestar ¡¡vaya!!

Al mismo tiempo hablé de nuevo al corporativo y les dije que no han podido resolver lo del sonido. Ahí me dijeron que enviarían a una persona de atención a clientes que se encargaría de checar el problema y ver que lo resuelvan.

Fui ayer temprano y dejé al Chili, les expliqué con detalle todo y hasta les pasé via celular el chillido que hace (porque lo había grabado). Y me dieron un bonito coche para que me transporte mientras arreglan a mi bello Chili.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y bueno.... pues yo estoy aprovechando al máximo a este cochecito... es un 120i gris muy bonito. Tiene quemacocos, asientos de piel, controles al volante, todo eléctrico. Cuando me lo dieron pues me acomodé bien, ajusté los espejos, prendí el radio, el camino todo bien... lo dejé en el estacionamiento, todo perfecto. Pero en la tarde que pasé por el para irme a ver a Charly, resulta que ¡no lo puedo arrancar!. Metí la 'llave-tarjeta' y apachurré el botón de encendido... se prendieron las luces pero nada que arrancaba.... no era la batería porque si se prendían las luces y el aire acondicionado, lo intenté varias veces y ¡nada! Empecé a leer el manual, pero venían las instrucciones de encendido para un automático, y éste coche es estándar.

¿ahora que hago? iba a hablar a la agencia, pero primero decidí hablarle a Charly y me pregunta ¿ya te pusiste el cinturón? yaps..... ¿ya metiste el clutch? mmm nop... Y que meto el clutch le pucho el botón y ¡¡voilá... encendió!! jajajaja que risa me dio que omitiera ese obvio detalle, si yo siempre para encender al Chilil meto el clutch, solo que no es indispensable. Pero bueno, menos mal que no hice el oso de llamar a la agencia jejeje.

Y ahorita ando feliz en mi cochecito prestado por unos días jejeje. Ibamos a ir a Cuerna este fin, pero se canceló, así que andaremos en la ciudá paseando y viajando en el coche prestado.

¡Que pasen un bonito fin!

martes, agosto 21, 2007

Querétaro

La semana pasada Charly y yo decidimos en un impulso irnos el fin de semana a visitar alguna ciudad cercana. Y después de pensarlo un ratito (20 segundos jeje) decidimos que Pueblétaro... perdón, Querétaro sería ideal. Es una ciudad muuuuy pequeñita, pero bastante bonita, limpia y super tranquila.

El viernes en la noche me puse a hacer unos sushis mexicanos (como le llama mi mamá) que son unos rollos de pan bimbo, uno lo hice relleno de jamón y el otro de frijoles con chipotle, y para rematar un rico pastel de Rice Crispis (aquel cereal que ya no hay en México y que me traje de Las Vegas) ¡todo quedó simplemente riquísimo!

El sábado partimos en la mañana, la carretera estaba taaaan tranquila (aburrida) que me estaba durmiendo... y de hecho me dormí los últimos 30 minutos del camino. Desperté cuando sentí un pellizco en mi pierna y Charly diciéndome que ya habíamos llegado. Hicimos el check in en un Hotel colonial muy bonito que estaba en pleno centro, dejamos nuestras cosas, tomamos un respiro, salimos a dar la vuelta y a tomar muchas fotos con Carlota.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Encontramos un camioncito que hacía recorridos turísticos, apartamos nuestros lugares y como todavía faltaban 50 min para que partiera, decidimos irnos a comer a un restaurancito a la vuelta de la esquina. Es curioso como siempre en provincia el tiempo pasa super lento, después de que terminamos de comer tranquilamente, nos fumos por un rico helado, nos tomamos fotos y todavía llegamos 5 minutos antes de que saliera el trenecito ¡que bien!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En el tour, nos contaron de la historia de México, ya que Querétaro fue la cuna de la Independencia de nuestro país. También nos platicaron la historia del Acueducto, si quieren leer esa historia contada de una forma muy divertida por Charly, aquí podrán encontrarla.

Durante el recorrido estuve tomando fotos en movimiento, ya que no hacía paradas el camioncito. Solo sacaba a Carlota y hacía click, sorprendiéndome de las preciosas fotos que salían a pesar de ser tan apresuradas. Aquí un ejemplo... estuve a 1 segundo de que saliera un coche en la foto y que diera vuelta el camión y no pudiera tomar foto.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta es otra de las fotos tomadas con Carlota asomándose en la ventana. El famoso Acueducto.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hicimos una parada en un cementerio donde están enterrados personajes muy importantes de la Independencia de México, entre ellos La Corregidora Doña Josefa Ortiz de Domínguez.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Aquí una foto que nos tomó Carlota (si, ella solita) y al fondo se puede ver el Acueducto.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Regresando del tour, seguimos dándole la vuelta a la plaza. Nos tomamos un litro de agua de lima y otro de coco... ¡delicioso! y tomamos aún más fotos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Entramos a un Bar que estaba adaptado como "barmacia" jejeje y ahí dice, lo pueden ver en la foto. También había letreros muy chistosos como "Se suplica no escupir en el suelo" o "tómese una y le cobramos dos"

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En una de las callecitas encontramos a un señor que hacía figuras con hule espuma... estaban muy bonitas y se ve que es laborioso hacerlas. Charly le preguntó si podría hacer una libélula y dijo que si, así que se la encargamos y pasamos por ella al día siguiente. No tengo foto de la libélula, pero si del señor haciéndo su trabajo. Y ya decidimos Charly y yo que vamos a pintarla de colorcitos para que luzca más, porque ahorita es color gris... a ver como nos queda jejeje.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Estuvimos un ratito en una placita con una fuente y una escultura, donde vimos ensayar a la banda de guerra de alguna escuela. Aquí una foto de la escultura.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Como ya le habíamos dado unas 10 vueltas a querétaro, decidimos irnos al cuarto a descansar... yo si pude dormir bien, a pesar de que casi enfrente del hotel había un antro y tenían la música a todo volúmen, que se acabó cerca de las 4am, y de que aparte los fantasmas del hotel hacían ruidos y movían cosas... afortunadamente no me asusté, pero si fue bastante bizarro.

Como a las 2am me asomé al balcón y me encantó la vista que había desde ahí.... tan bonita que obvio, no pude aguantar las ganas y le tomé fotito.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Al día siguiente nos levantamos temprano y fuimos a desayunar aun lugar muy rico y tranquilo, donde no había meseros acosándote con el menú del desayuno jeje. Me comí un mollete (porque no venía el par... solo uno jeje), unas ricas fresas con crema y un jugo de frutas.

Luego, salimos a caminar otro rato más. Le tomé foto a la Corregidora, nos tomamos un moca frio, nos sentamos un rato en una banquita viendo a la gente pasar. Y luego ya decidimos partir a la Cd de México.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El trayecto estuvo bastante tranquilo, no había tantos coches como suponíamos que habría en el último fin de semana antes de regresar a clases. Todavía nos dio tiempo de ir a rentar una película que resulto ser un verdadero fiasco... es de esas películas que estas esperando que concluya y te expliquen algunas cosas, pero en vez de eso empiezan a pasar los créditos pufff... no la vean, se llama "El observador" y es francesa.

Y bueno, fue un perfecto fin de semana, en una ciudad hermosa y tranquila y con la mejor compañía que podría pedir: el amor de mi vida, Charly. Nos divertimos mucho, aprendimos mucho, tomamos muuuuchísimas fotos y admiramos la belleza de una ciudad que está bastante cerca del df.

jueves, agosto 16, 2007

Cumple de Charly

El viernes pasado fue el cumple de Charly y le tenía un par de sorpresas preparadas, que afortunadamente no sospechaba.
El festejo inició a las 00:00hrs estábamos en mi casa acurrucaditos en el sillón, casi nos dormíamos, pero teníamos que estar al pendiente de la hora. La primera vez que nos paramos para ver el reloj todavía era jueves... 15 min después ya eran las 12:00am y entonces... ¡Feliz Cumpleaños mi vida! Y como yo estaba super cansada, pues ya nos fuimos a dormir.

En la mañana le envié su mensajito mañanero para felicitarlo nuevamente, en el gtalk también le mandé muchos besos de felicitación. Después de un rato de estar en la oficina, recibo una llamada suya agradeciéndome..... ¡su primera sorpresa había llegado! Le envié una bonita Pata de Elefante que poco después fue bautizada como Pael.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En la noche nos vimos para irnos a cenar una rica pasta fradiabolo que casualmente es nuestro platillo favorito en el Italianni's, y para beber, un delicioso Clericot... ¡yomi!

Después a descansar, porque al día siguiente tendríamos muchas cosas que haceer. Ibamos a estar en La Marquesa con su familia y amigos, festejando con unas carnes asadas. Charly y su familia pasaron por mi temprano en la mañana, pero como vimos que no cabíamos muy bien, mis papás nos prestaron la camioneta. Llevábamos un montón de cosas: asador, platos, cibiertos, refrescos, jugos, la carne, chorizo, salsas, una teibolera tipo bratz jajajaja si, leyeron bien ¡llevábamos a una teibolera!... medio pirata pero cumplió con su trabajo. Y es que Charly quería una piñata de teibolera, con tanga, tubo y toda la cosa. Pero desafortunadamente no hubo y fue sustituída por una bratz que se parecía bastante jajaja. Ahh y también llevábamos el regalo sorpresa... una caja como de 1m de largo... ¿que será?

Llegando al Valle del Silencio, apartamos una cabañita y nos regresamos a la carretera para poner los letreros de "Fiesta de Charly" que ayudaran a los invitados a llegar. Lluego su hermana y su mamá pusieron globos y letreros de "aquí es la fiesta". Ya estaba todo listo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Como no me podía aguantar las ganas... le dije a Charly que abriera su regalo... el primero era una bolsa pequeña, pero que pesaba mucho... al abrirlo... ¡unas pilas! y ¿esto para que es?. Bueno... abre el segundo regalo: la cajota. Mientras despedazaba el papel, adivinó que era un helicóptero a control remoto. Muy emocionado lo sacó mientras yo también moría por verlo.

He de decirles que alguna vez Charly comentó que le encantaría un helicóptero a control remoto, y desde entonces había pensado que ese sería un excelente regalo de cumpleaños. Ahora que viajé a Las Vegas fui al ToysRus y lo encontré. Y lo estuve cargando en la mano (no cabía en la maleta y se podía maltratar) durante todo el viaje de regreso. Lo tuve guardado debajo de mi cama 3 semanas y definitivamente moría de ganas por dárselo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Después de ponerlo a cargar, decidimos probarlo, pero desafortunadamente había demasiado viento y en cada intento terminaba en el suelo. Mejor lo probaríamos en otro lugar con mejores condiciones climáticas jeje.

Ya cuando todos teníamos un poco de hambre apareció la primera invitada que venía con su hija y otros tres amigos. Desafortunadamente fue la única, pero aún así nos la pasamos muy bien. Comimos unas deliciosas carnes asada, chorizo, quesadillas, nopalitos, cebollitas. Y de postre un rico pastel de 3 leches que le hice a mi amor. Una señora de un puesto nos vendió un rico café de olla para acompañar con el pastelito.

Después... ¡a darle duro a la teibolera! Pero el cumpleañero no quiso compartir y el solito se la echó. Salieron los dulces yomi yomi, la ganona fue una niña de 4 años que se quedó con una pata de la teibolera llena de dulces jejeje.

Tlaloc nos dio chance y no se hizo presente durante el día, pero por lo visto ya no iba a ser tan bueno. Así que recogimos todo mientras empezaban a caer algunas gotas de lluvia. Dejamos a su familia en casita y después nos fuimos a la mía a descansar un ratito.

El domingo Charly llegó a mi casa y nos fuimos al parque enfrente de mi casa a jugar con el Helicóptero.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Aquí Charly sacando el helicóptero de su caja y mis perritos entreteniéndose también

Aprendimos varias cosas.... que cuando en el manual dice que no se vuele con viento... es de verdad NADA de viento, ya que cualquier brisa lo tira al suelo. También aprendimos que es mejor que despegue desde una superficie plana, ya que el pasto impide que se levante derechito. Tendremos que seguir practicando para que supere el metro de altura jejeje.

Este fin de semana fue simplemente genial, me divertí muchísimo, lo mejor de todo: vi muy contento a Charly. Y logré que se le quitara esa idea de 'no quiero festejar, no me gusta mi cumpleaños' porque para mi los cumpleaños con una excelente forma de convivir con amigos, familia y recibir regalitos ¿porque no? jejeje.

¡TE AMO MI VIDA!

martes, agosto 14, 2007

Chapultepec

Estoy un poco atrasada en los post, así que antes de contar como me fue en el cumple de Charly que fue el viernes pasado (felicidades de nuevo amorcito), les contaré lo que hicimos el fin antepasado.

El domingo fuimos temprano a Chapultepec a ver a la prima de Marlys, ya que nos había mandado a mi hermana, mi mamá y a mi algunas cositas desde NY. Llegó su prima muy amable con su esposo e hija, nos saludamos y me dio una bolsototota, le agradecí su amabilidad por haberme llevado las cosas hasta ahi... luego ya nos despedimos y Charly y yo nos fuimos a sentar en una banquita... obvio que la curiosidad fue mucho más fuerte y ya quería saber que contenía esa enorme bolsa jeje. Me sorprendí muchísimo de ver que nos mandó tantas cositas lindas. Le marqué por teléfono para darle las gracias a ella y a su mami. De nuevo te digo ahorita ¡¡Mil Gracias Marlene, eres un amor!!

Después fuimos a guardar las cosas al coche y decidimos ir a dar una vuelta al Castillo de Chapultepec. Como era domingo, la entrada fue gratis y solo pagamos el permiso para poder tomar fotos con Carlota.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No había taaanta gente, así que caminar en los pasillos y tomar fotos fue muy divertido... esta foto de abajo fue la que tomé del techo de una de las escaleras principales.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Al salir a uno de los balcones, se podía apreciar la bella vista de la ciudad. No había mucho viento y la bandera estaba 'dormida' pero en un momento sopló un ligero vientecito que hizo que se levantara y pude toomar esta foto.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Había una sala que estaba prácticamente sola donde encontramos uno de los murales que más me gustó, era de Siqueiros y wooow, me encantó como está pintado, con los colores tan vivos y con las expresiones de las caras tan reales. En algunas partes tienes que ver la pintura de lado para que no se vea deformada. Aquí les dejo una fotito.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Luego en otra sala encontré mi pintura favorita "Unión de dos culturas"... desde el primer instante en que la vi quedé simplemente fascinada... no pude dejar de observarla y quedarme ahi un buen rato admirándola. Me encantaron los colores rojos, naranjas... la fuerza, energía y ferocidad que representa esta imágen... la muerte de ámbos combatientes y hasta el honor con el que seguro murieron... los ojos rojos inyectados de sangre del caballo (que aquí desafortunadamente no se aprecia)... simplemente me encantó esta pintura.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Al salir, pasamos por la tienda y Charly preguntó si vendían el poster de esta pintura, desafortunadamente no, pero si estaba en uno de los folletos, así que me lo compró para tenerlo en mi casita. También entre los souvenirs que vendían vi unos aretes con una cara prehispánica que me gustaron mucho y que también me compró mi amorcito... grashias vida

Subimos a una de las partes más altas del castillo, donde se encuentran uno de los jardines más bonitos y muy bien cuidados del Castillo... ayyy como me hubiera gustado vivir ahi jejeje y ¿a quién no?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Desde ahí también se puede apreciar una vista maravillosa de Reforma y de la Torre Mayor.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Teminamos la visita y nos fuimos a comer, porque para esas horas nos estábamos muriendo de hambre. Pasamos un rico, delicioso y cultural fin de semana.

jueves, agosto 09, 2007

Las Vegas III

Ahora si aquí viene la 3a y última parte de mi viaje a Las Vegas.

La noche del miércoles, después de volver del desierto, todavía seguíamos sin señal y no me podía comunicar con Charly. Fue hasta el día siguiente cuando por fin nos comunicamos por el nextel... fue muy bonito escuchar su voz y dejarlo tranquilo de que no me había perdido en la mitad de la nada jejeje.

Todavía nos quedaba jueves, viernes y la mitad del sábado para recorrer los hoteles y los Malls. El jueves fuimos a desayunar al Mirage, muy rico buffet. Aunque el viernes y sábado fuimos al que es considerado el mejor buffet de todos, el del Planet Hollywood, y la verdad si lo comprobamos... simplemente riquísimo: ssalmón ahumado, salmón y camarones empanizados, langosta, pescado, cortes de carne, sushi, comida china, asiática, pastas, lasagna, pizza, huevos al gusto, crepas, comida mexicana, y mil variedades de postres. Todo simplemente ¡delicioso!

En el Mirage vimos uno de los tigres blancos que antes eran protagonistas de uno de los shows más famosos en Las Vegas: el de Siegfried & Roy. Que después de que atacó a uno de sus entrenadores cancelaron el show de por vida. Dicen que el tigre sintió algún tipo de peligro y para proteger a su entrenador, lo agarró entre el cuello y la espalda y se lo llevó... pero lamentablemente eso le hizo mucho daño, de milagro no murió, pero no está en muy buenas condiciones. En fin... aquí una fotito del tigre.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y por fin una fotito miaaaa, aqui estoy afuera del hotel. Por cierto, como yo era la única que llevaba cámara, en pocas fotos salgo yo, y esta foto me la tomó un botones jejeje. Casi brinco de felicidad cuando me dijo ¿te tomo una foto a ti? jejeje

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En ese Hotel, hay un volcán-fuente que en la noche hace erupción y es un espectáculo muy bonito. Empieza la música y el sonido del volcán en eurpción.... muy padre. Hasta se siente el calor del fuego en la cara. Aquí una fotito:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Luego nos pasamos al Venetian, y lo recorrimos todo, la ambientación de los canales es muy buena, y los gondoleron hasta ¡¡¡cantan en italiano!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Estuvimos un buen rato por las tiendas de lujo que había ahi... claro que solo estabamos viendo y sorprendiéndolos de los altos precios. Entramos a una tienda del famoso diseñador Jimmy Choo y me probé unos zapatos jejeje. Solo para que se sorprendan, el precio era de us$1,000 y tenían el 70% de descuento, así que salían en solo us$300.... ¡¡una ganga!! jajaja (inserte risa irónica aqui).

Luego nos encontramos a unas chinitas que vendían artículos para el cabello. Pero aprovechaban y te peinaban, te ponían peinetas, broches, extensiones y en 15 min quedabas con peinado de fiesta. Lástima que esa peineta que se ve en la foto costaba como us$90 jajaja me veía super con esa flor, pero era demasiado cara. Aunque como si me gustaron los accesorios, decidí comprarme unas peinetas de mariposa de us$10.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

También visitamos el Treasure Island, que en su interior no tiene muchas cosas interesantes, pero afuera hay un riachuelo, con barcos enormes, e incluso la calle está ambientada como si fuera barco, todo muy padre. Cada hora hay un show de piratas y para verlo, nos estuvimos esperando unos 45min. Pero por desgracia cancelaron el show porque supuestamente había mucho viento... ¡ya hubiera querido yo que hubiera viento para refrescarme!... pero ni modo, ya no vimos el show y tampoco nos quisimos formar de nuevo para verlo. Pero les dejo fotitos del hotel.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En la noche nos fuimos a cenar a un restaurante de comida India, que estuvo riquísimo, yomiiii, ¡¡que rico comimos ahi!! Como no entendíamos mucho del menú y tampoco conocíamos ese tipo de comida, le pedimos asesoría al mesero que nos dio muy buenas recomendaciones. Después nos fumos a dormir para recuperarnos de tanta caminata.

El día siguiente estuvimos todo el tiempo en The Miracle Mile que está dentro del hotel Planet Holywood. Es una milla de puras tiendas... wooow. Nos quedamos prácticamente todo el día ahi jajajaja. En uno de los pasillos hay un 'rio' muy pequeñito y el techo es de cielo y nubes blancas. Hay un momento en que la luz se baja, se empiezan a escuchar truenos y se ven los truenos en el 'cielo' y ¡empieza a llover! el agua cae sobre el rio, pero si te llega a mojar un poco jajaja estuvo curiososa la tormenta.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En la noche nos fuimos a cenar a un restaurante Tai que nos recomendaron llamado "Lotus of Siam". La entrada está super chiquita y está dentro de una plaza muy x.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Al entrar al lugar, nos dimos cuenta de la categoría que tenía. Solo aceptaban personas con reservación y por suerte nos consiguieron una mesa, tuvimos que esperar como 25 min, pero valió la pena. En la entrada hay muchos recortes de periódicos y revistas que lo catalogan como uno de los 50 mejores restaurantes, nosotros ya estábamos ansiosos por entrar a probar esas delicias que leimos.

Pedimos platillos para compartir: noodles con carne, arroz con verduras, pollo agridulce y un deliciosísisisimo pez gato en salsa dulce que estuvo simplemente excelso... hayyyy solo de recordarlo se me hace agua la boca. Hasta el agua de lima estuvo riquísima. Y para rematar nos trajeron un postre también para compartir: arroz blanco con un jarabe dulce, mango rebanado y nieve de coco.... combinado todo sabe... hayyyyy noooo......... no lo puedo describir, es simplemente ¡¡¡exquisito!!! Snif snif... volvería a Las Vegas solo para ir a cenar ahi... ¡quierooooo volver! jajajaja.

Como se habrán dado cuenta, mucho de lo que recuerdo de los lugares a los que he ido es la comida.... amo la comida y me encanta probar nuevas cosas. Me encanta recordar y volver a viajar a través de la comida.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ahora si ese fue ¡el final del viaje! Si quieren ver más fotos vayan al link de Flickr que está en la barra de la izquierda. Actualizo lento, pero seguro jejeje.

viernes, agosto 03, 2007

2 meses

Mucho gusto, un café, una mordida, un corazón de chocolate,
mensajes por celular, miles de palabras en gtalk.
Una comida, miradas coquetas, escalones, abrazo,
deseo de besos, metrobús.
Chai late, primer beso, noche mágica. Bosque, marquesa, quesadillas,
papalote, caminata, mantita, pasto, dormir abrazados,
intercambio de corazones, novios.
Museo del niño, oscuridad, besos, encontrarnos,
diversión, niños, juegos, alegría, hotdog, caminar, zoo perdido.
Primer viaje, manejar, Taxco, caminar, subir, bajar, comida, aquí, ya,
noche, luces, amor, unión, ventana, fotos, fotos, fotos, caminar, globo,
Cuerna, suegros, abue.
Torre mayor, escaleras, elevadores, ventanas, vista, lluvia,
ciudad, fotos, 49, 50, 51, cine. Limpieza, chili, agua, besos.
Rally, woow, minis, 14, dibujo, fotos, desayuno, 3 marias,
cuerna, glorieta, go karts, comida, simulador, Acapulco,
feds, derrapón, felicidad, descanso, playa, amor, fiesta,
amanecer, comer, regreso, gloria.
Carlota, café, manual, felicidad, pila, cargador.
Boliche, chuza, diversión, felicidad, compartir, aprender, ALPB.
Cuerna, suegra, tio, hermana, familia, hamburguesas, carbón,
mosquitos, noche, camino, dormir, despertar, bellas artes,
fila, fotos, sol, cansancio, Frida, Diego.
Vegas, despedida, mensajes, llamadas, compras, extrañar,
incomunicación, lejanía, llamadas, regreso,
juntos de nuevo, amor, besos, regalos, sorpresas.
Agua, chili, diversión, cansancio, flotante, sillón, pelis, besos,
pelis, sustos. Familia, hamburguesas, expectativas,
novedades, conocer, tranquilidad.
Amor, besos, abrazos, desvelos, sueños, metas, compartir,
intercambios, felicidad, carcajadas, risas, lalo,
lagrimas, futuro, vida, juntos, amor.

TE AMO