viernes, diciembre 17, 2004

Haloscan

Pues no llevo ni un día con mi blog y ya me estoy peleando para que salga como yo quiero, y es que a veces soy medio necia jaja Bueno, mis amigos dirían que siempre.
El chiste es que me gustan más los comentarios en Haloscan, así que investigué y ya lo había instalado y todo bien monito! Pero oh sorpresa!! que todos los comentarios que me habían escrito, de repente se borraron Noooooooo!!! Casi me pongo a llorar, lo bueno es que pensé que podía pasar y los guardé todos (mujer prevenida vale x 2).
Y bueno ya estaba en el periodo de resignación cuando decido borrar el post de Haloscan donde decía que ya estaba todo instalado, yo dije Pos pa' que lo quiero aqui si ya esta instalado, así que le puse delete. Y oh sorpresa! que regresan todos mis mensajitos, fiu que alivio.
Así que ahora ya no se cómo le puedo hacer para tener haloscan y al mismo tiempo guardar lo que ya escribieron ustedes. Tal vez le estoy pidiendo peras al olmo, pero si alguien sabe, agradezo muchisimo la ayuda.
Y bueno también tengo otro problemita. Junto al letrerito de comentarios aparece un lápiz que es para que cualquier persona pueda editar el post, pero no encuentro la opción de quitarlo. Ya le piqué por todos lados y nada!! Please help!!
Bueno, agradezco cualquier ayuda que me puedan dar. De antemano mil gracias a todos!!!

9 Comentarios:

A la/s 17 diciembre, 2004 12:19, Blogger ~NK~ dijo...

Pon Haloscan!!!

no se pierden los mensajes que ya te han dejado...

cada vez que des clik en el post van a aparecer desplegados!!! Que ponga Haloscan, que ponga Haloscan!!

=)

 
A la/s 17 diciembre, 2004 12:20, Blogger ~NK~ dijo...

Por cierto va a venir Grecia el fin de semana...

quieres venir o nos ponemos de acuerdo o que onda??

ahi me avisas??

 
A la/s 17 diciembre, 2004 12:50, Blogger Luis dijo...

El lapiz solo lo ves tu cuando estas logeada, nadie mas puede editar.

Saludos.

Yo.

 
A la/s 17 diciembre, 2004 13:26, Blogger Lizette S dijo...

Nancy, ahorita te escribo x mail.

Gracias Huevo, ahorita ya no esta... bueno ya me estoy familiarizando con esto.

 
A la/s 17 diciembre, 2004 13:49, Blogger valky dijo...

Hola Liz! buena suerte en tu nuevo blog! como puedes ver, ya tienes muchos seguidores. SALUDOS

 
A la/s 17 diciembre, 2004 15:46, Blogger ubu dijo...

En efecto, el lápiz es para que tú puedas editar la entrada (no los comentarios) sin necesidad de entrar en tu 'dashboard'.

Si quieres quitarlo puedes hacerlo en 'Setting/ Basics/ Show Quick Editing on your Blog?'

mira aquíPor cierto: a mí me gusta más el sistema de comentarios de blogger que el de haloscan. Ese último falla más que las escopetas de feria.

Un saludo a todos/as ;)

 
A la/s 17 diciembre, 2004 15:48, Anonymous Anónimo dijo...

que bueno que te hayas animado a sacar tu blog, ya te estaremos leyendo y reclamándote lo que no nos guste, jejeje...
y gracias! ya vez, ya vamos a ser tres :)
saludos!

 
A la/s 17 diciembre, 2004 16:01, Blogger Lizette S dijo...

Gracias Ubu, ya lo arreglé.
A mi me gusta Haloscan porque cualquiera puede comentar, y en blogger tienes que ser usuario o comentar como anonimo y a mi la verdad no me gusta.
Haloscan no es perfecto, pero que bueno que no es método anticonceptivo verdad!!

Conejo, todas las críticas son bienvenidas. Y de nuevo felicidades 1+1=3

 
A la/s 17 diciembre, 2004 16:15, Anonymous Anónimo dijo...

Dicen que cada quien habla como le fuè en la feria, yo creo que a Grissom (ubu) le ha ido mal, porque lo que es a mi...mil veces haloscan, nunca me ha fallado.

Otra vez. HALOSCAN POWER!!! jajaja:p

Saludos Liz, felicidades por tu blog!.

.BLo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal