viernes, diciembre 17, 2004

Pues ya quedó

Haloscan commenting and trackback have been added to this blog.

Ya quedó instalado el Haloscan, y los mensajes en blogger pues se borraron snif snif snif... buaaaaa :'(
Cuando apareció el primer mensaje mi corazoncito latió más deprisa y cada vez que veía un nuevo comentario me emocionaba, de verdad que me emocioné con cada uno.

Y aunque yo los tengo guardados todos, quiero darles las gracias en este post a cada uno:
Yo mero, Fabrizio, Gonzalo, Camila, Amaranta, Sherezada, Gwen, Mario, Princesa Radioactiva, Diego, Grecia, Kaju, Nancy, Huevo, Ubu, Antropomorfo, Lapsus, Galleta, Conejo y Blo

Espero haya nombrado a todos, si me faltó alguien, tiene todo el derecho de regañarme jiji.

¡GRACIAS A TODOS!

Les mando un beso enoooorme

P.D. Los veo el lunes, porque la verdad me da una enooorme flojera prender la compu el fin. ¡Diviértanse!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal