martes, diciembre 21, 2004

El domingo

Aquí encontrarán el relato completo de las aventuras de Grecia en el D.F.

El sábado yo le había dicho a Candy y a Raz que no iba a poder verlos el domingo porque ya había quedado con unas amigas para comer. Pero el domingo temprano, me mandó un msj una de mis amigas y me dijo que estaba super enferma, así que me puse de acuerdo con las demás para vernos más tarde. Estaba apunto de llamarle a Candy para decirle que si los podía ver un rato, cuando suena mi cel y resulta que era ella diciéndome que a ver si hacía lo posible para verlos. Así que salió perfecto porque aparte de que quería volver a verlos, yo tenía muchas ganas de conocer a Nancy.

Me lancé hasta el norte (yo vivo en el sur) llegué rápido porque no había coches en la ciudad (chido!!). Y gracias a las instrucciones que Raz me dio por cel llegué perfectamente.

Llegué y al ratito llegaron Raz y Candy. Esperamos un ratito más y llegó Nancy con su mareado Héctor. Que gusto de conocerlos!! Tenía muchas ganas de verla y afortunadamente la acompañó Héctor. Un ratito después llegaron Electrical Storm y LiveU4. Todos me cayeron super bien y en el Vips estuvimos super agusto risa y risa.

Yo me imaginaba al mareado de Nancy, Héctor super serio e incluso sangrón jaja, pero fue todo lo contrario, los dos tienen una gran Chispa (vasta con ver las fotos que muy pronto publicará Candy en su fotoblog). Estuvimos contando anécdotas chistosas y otras amorosas, porque Héctor nos platicó como conoció a Nancy y que desde el principio se cayeron mal jeje (que vueltas da la vida). La risa de Luz era de verdad contagiosa, siempre sonriente. Y LiveU4 a primera vista es serio, pero se nota que ya entre cuates es bastante platicador.

Yo me tuve que ir como a las 5:30 porque me estaban esperando mis amigas. Así que me despedí de todos y no faltaron los abrazos de feliz navidad. Raz me volvió a dar instrucciones muy precisas para ir a mi siguiente destino, lástima que yo no las seguí jajaja. Me perdí un poquito porque ya andaba en la carretera a Qro ¡que despistada!

Para mi fue un fin muy divertido, me la pasé muy a gusto los dos días. La verdad no tenía planeado nada, pero gracias a que Nancy me dijo ¡vamos a vernos con Candy! Pues super rápido se organizó todo.

Para la próxima nosotros nos damos una vuelta por Monterrey no?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal