lunes, enero 16, 2006

Que onda conmigo

¿Acaso estará muriendo la parte dentro de mi que le gustaba escribir en su blog?

Pues no se... la verdad

Hay muchas cosas que me gustan de escribir aqui. Mis pensamientos y vivencias quedan grabadas, me encanta recibir comentarios de ustedes, me fascina este nuevo template.

Y por el otro lado, la razón original por la que empecé a escribir ha cambiado radicalmente, ahora solamente es por diversión, ya no por necesidad.

Pero bueno, hay dos cosas seguras: es un hecho que este blog sigue abierto y serán bienvenidos siempre, pero no aseguro que escribiré seguido jeje.
Y otra cosa que también es 100% segura es que los seguiré visitando y seguiré dejando comentarios ¡me encanta leer blogs!

Así que a la vez me verán (comments) y a la vez no me verán (mi blog) jeje.

¡¡Saluditos a todos!!

10 Comentarios:

A la/s 16 enero, 2006 15:40, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Liz, todos tenemos altibajos durante la vida y la blogosfera no iba a ser distinta.
Espero que no dejes de escribir, es una de las alegrias del dia.

besos

 
A la/s 16 enero, 2006 17:45, Blogger Miss Anesthesia dijo...

pues aquí estaremos para estar o no estar jajajaja
neeeeeeee super fumado que sonó

cuídeseeeeeeeeeeeeee

 
A la/s 16 enero, 2006 20:35, Anonymous Anónimo dijo...

Afortunadamente hay quienes pudimos conocerte mas alla de tu blog, y poder compartir tus extraordinarias vivencias y tu gusto por la vida.

 
A la/s 16 enero, 2006 21:01, Anonymous Anónimo dijo...

pues qué le va uno a hacer...?
dicen que escribir es como hacer pipí... cuando tiene que salir sale porque sale, y cuando no, pues no.
ojalá no sean muchos los lapsos en que sólo te veamos en los comentarios ;)

 
A la/s 17 enero, 2006 06:47, Blogger Enigma dijo...

Larga vida pues, a tu blog.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 17 enero, 2006 13:05, Blogger Cabeto dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 17 enero, 2006 13:22, Blogger Cabeto dijo...

Estaremos por acá a ver si se nos hace leerla...

 
A la/s 17 enero, 2006 17:56, Anonymous Anónimo dijo...

Amiga me gusta que platiquemos por el msn sin embargo me gusta leerte también, saber que hay más allá de esa hermosa chica.

Te quiero no nos abandones :-D

 
A la/s 18 enero, 2006 17:18, Blogger CAVA dijo...

LO IMPORTANTE ES SABERTE BIEN Y CERCA, CON ESO ME CONFORMO.
CUIDATE MUCHO, UN BESO.

 
A la/s 18 enero, 2006 18:25, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Pues tomate tu tiempo niña, no te preocupes. Pero mejor escribir por diversión que por otra cosa, no?
Cuidate mucho.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal