lunes, octubre 03, 2005

2 de octubre…. no se olvida

Esta fecha es muy especial para mi, pero no tiene nada que ver con lo de Tlatelolco, ni con que ganó México en el futbol… nooo, es especial para mi porque un 2 de octubre de 1980 naci yoooooooo jajajaja (que mamila me vi jajaja)

Pues si, el día de ayer cumplí la maravillosa cantidad de 25 años, y digo maravillosa porque me siento muy bien de haber vivido ya un cuarto de siglo. Yo recuerdo que hace como unos 5 o 6 años, tenía un amigo que cumplía 25 años y se sentía el hombre más viejo del mundo, no decía su edad y en su cumpleaños si lo festejó, pero nunca decía cuantos cumplía. Yo pensaba… probablemente cuando yo cumpla 25 años me voy a sentir igual de vieja que él. Pero no, la verdad es que he vivido estos años muy bien, me siento satisfecha de todo lo que he logrado… y simplemente soy inmensamente feliz y me siento muy bien de decir que tengo 25 años.

Este año decidí festejar el sábado con mis amigos, fuimos a un antro en San Jerónimo y me la pasé super bien. Entre mis amigos, mis primas, mi hermana, amigos de amigos, Taz y yo éramos más de 20 personas. Me la pasé bailando, tomando y platicando con todos... divirtiéndome de lo lindo.

El viernes había hablado a ese lugar para hacer reservación y ver si no tenían alguna promoción especial para cumpleañeros jeje, y pude conseguir que los chavos pagaran la mitad del cover y adentro nos regalaron una botella si comprábamos 3… pero como la de regalo era una de Bacardí (que obviamente es lo más chafa) pues Taz estuvo negociando con el mesero y consiguió que nos regalaran una de Absolut y todo el jugo que quisiéramos si comprábamos otra… y pues todo mundo dijo que si le se la acaban, así que había mucho para beber jajaja.

Cumpleaños Liz


Estos son algunos de mis amigos.

Al final de la noche… o más bien al principio de la mañana no hubo ningún percance, ninguno vomitó ni se puso mal jajaja y aparte me llevé 3 botellas a mi casa: una totalmente llena y las otras dos con un tercio de vodka. Así que todavía tengo mucho que beber para la próxima fiesta!!

El domingo mis papás organizaron una comida en mi casa con mi familia. Así que me desperté (tarde obviamente), me arreglé y al poco tiempo llegaron todos mis tíos y mi abuelita (la mamá de mi papá). Una media hora después, estábamos todos platicando, cuando veo que llega caminando un ramo enorme de flores… bueno, más bien llegó Taz con un ramo enoooorme de flores…. y pues sabe perfectamente que las flores me pueden matar y más un ramo de ese tamaño… definitivamente se llevó el premio al mejor regalo de cumpleaños!!!

El mejor regalo



Ese día también me la pasé super bien, comí mis platillos favoritos hechos con mucho amor por mi mami y yo le ayudé a hacer mi rico pastel de chocolate mmmm. Después de la comida, prendimos la tv para ver el partido de México-Brasil y pues aunque no me gusta nada el futbol, me la pasé bien… aunque he de confesar que no le presté mucha atención jajaja.

Y pues para terminar de festejar, hoy que llegué a la oficina y me estaba esperando un rico pastelito de chocolate mmmm. Todos me cantaron las mañanitas y les repartí una rebanada de pastel.

En resumen, festejé mucho y estuve con las personas que quiero. Hace mucho que no me divertía tanto en un cumpleaños.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal