martes, diciembre 20, 2005

Nos vemos en el siguiente sueño

La otra noche soñé con ella

Estaba yo en una reunión con mucha mucha gente, algunos familiares, otros extraños para mí, pero todos la conocían y la querían.

Ella siempre estuvo rodeada de muchos amigos.
Ella era la que contactaba a sus compañeros de la primaria y hacía reuniones de reencuentros.
Ella era la que conocía a la tía Panchita que yo ni idea tenía que existía, y cuando nos invitaba a una reunión, siempre me decía “el es tu primo Fulano, hijo de tu tío Mengano” y los conocía perfectamente aunque eran parientes en 3er o 4º grado.
Ella era la que se iba de viaje para reunirse con sus amigos o con alguna prima.
Ella era la que nos invitaba a comer a su casa cuando mi mamá no podía hacer la comida.
Ella era la que me decía “anda, llévate tu el coche” aunque mis papas no me lo prestaran.
Ella era la que siempre me regalaba anillos en mi cumpleaños.
Ella era la que me decía “si te casas después de los 25 te voy a dar un regalo”.
Aunque estuviera muy adolorida y no pudiera moverse, ella me decía “no te preocupes por mi, ve a descansar”

Ella me dijo “a ti no te tengo que explicar nada ¿verdad?... cuida mucho a tus primas”

Todos los de la reunión estábamos ahí por ella. Yo pensaba, pero ¿Por qué está aquí, si ya no está entre nosotros? Después de un rato ella se iba, yo la abracé y le dije ”te quiero mucho… nos vemos en el siguiente sueño”

7 Comentarios:

A la/s 20 diciembre, 2005 16:56, Blogger Lizette S dijo...

si lo se... la extraño... snif

 
A la/s 20 diciembre, 2005 17:24, Blogger Gwen dijo...

pues muy lindo sueño amiga...

 
A la/s 21 diciembre, 2005 00:35, Anonymous Anónimo dijo...

:) buena vibra y sentimientos.

 
A la/s 21 diciembre, 2005 13:02, Blogger ~NK~ dijo...

Un post lleno de sentimentalismo que deja ver tus bellos sentimientos consuegris...

Espero que sigas soñando con ella...

Un abrazo, me pusiste chipil...

 
A la/s 21 diciembre, 2005 21:19, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Que triste, Liz... ánimo, árriba!
Pasatelo chido en estos días, ella esta en un lugar mucho mejor...vale? feliz Navidad y Año Nuevo.

PD: Di NO al Muro de la Verguenza!

 
A la/s 21 diciembre, 2005 23:22, Blogger Oveja Fiel.. dijo...

Ke lindo sueño! Pero lo bueno es que tu viste todas esas cosas lindas en ella.
Te dejo un abrazo...
Rakel

 
A la/s 23 diciembre, 2005 12:24, Blogger Lizette S dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios ;)
Ella siempre vivirá en mi corazón.

¡Les deseo una muy Feliz Navidad!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal