martes, noviembre 08, 2005

¡¡SORPRESA!!

Bueno, éste es un gran cambio… y la verdad no se que escribir… solo tengo dos palabras
¡ ¡ M E E N C A N T A ! !

¿y como fue que llegó este cambio? ummm empezaré por el principio… un día (a long time ago) navegando por páginas de templates, vi uno con este ojo y me gustó muchísimo, así que decidí cambiar mi template. Pero ohh sorpresa, no era tan fácil para alguien como yo que a duras penas puede poner imágenes en el blog jaja.

Al principió alguien que me ayudó para hacer las modificaciones que yo quería fue Paranoid Android y después la que estuvo echándome la mano muchísimo fue mi amiga Chatyss pero se le estaba cargando mucho la chamba, así que preferí darle lata a alguien mas jejeje.

mmmm ¿quien sería el alma caritativa que me ayudara con mi template? Y me encontré a alguien que leo desde hace mucho tiempo y que soy fan de su blog desde diciembre (para ser exactos): DLG. Un día simplemente se me ocurrió preguntarle si me podía ayudar con unos pequeños cambios a mi template, y me dijo que si, pero después de darle una checada al template… terminó rehaciéndolo tooooodo. Y es que ese template no se veía bien en FireFox, así que iba a ser un problema para muchos. Fue mucho mejor tomar un template blanco y de ahí ir haciendo los cambios que yo quería.

Y ayer por fin quedó listo, con todos los detallitos arreglados. Yo pensé que le había dado mucha lata (porque cambió el tamaño del título como 3 veces jeje), pero me dijo que hasta eso no era tan latosita como parecía jajaja.

A partir del momento en que empezó a ayudarme, nos hemos convertido en buenos amigos y platicamos muy agusto por msn. Con este cambio no solo obtuve un template que me encanta, si no también un amigo ;)

¡¡Muchas gracias DLG!!

19 Comentarios:

A la/s 08 noviembre, 2005 10:11, Blogger Yo_Mero dijo...

Excelente cambio de imagen, me gusto mucho.

Salu2

 
A la/s 08 noviembre, 2005 11:05, Anonymous Anónimo dijo...

Pues bienvenido sea el nuevo estilo y la nueva vida, pues seguro esto te da animos para escribir mas.

saludos linda!!

 
A la/s 08 noviembre, 2005 11:28, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Je l´aime bien.
Quedó chido. Que buena onda tu amigo.

 
A la/s 08 noviembre, 2005 13:06, Anonymous Anónimo dijo...

Muy chido! Quedó mucho mejor que el clásico de blogspot (yo me opongo a la tipografía de los titulos, pero no voy a aguar la celebración :P)
Genial! ahora ya nomás escribe más seguido ;)

 
A la/s 08 noviembre, 2005 14:03, Blogger CAVA dijo...

PUES QUEDO MUY BIEN, ME GUSTA, ME GUSTA...
EXCELENTE SEMANA, CUIDATE MUCHO,
BESOS.

 
A la/s 08 noviembre, 2005 14:04, Blogger CAVA dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 08 noviembre, 2005 14:30, Anonymous Anónimo dijo...

No pos si está bastante padre, muy limpio y no me cansa mi ya-de-por-si cansada vista :-)

 
A la/s 08 noviembre, 2005 15:19, Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo look del blog, mas amplio y clarito. Besos.

 
A la/s 08 noviembre, 2005 16:42, Blogger Oveja Fiel.. dijo...

Hola! niña!!!!!!!!!!!!
Ke bien se ve el blog he!!!!! Si hay un color ke me encanta es el color azulito.. ke lindo se ve esto, Se me hace muy tierno, mm lipio, sin tanto adorno y todo eso, al natural, mm yo tambien ya estoy pensando cambiar el mio.
Ya te habias ausentado un buen.... Pero me da gusto ya leerte, y bueno saber ke te la pasaste bien en tu fin de semana.
Te mando un fuerte abrazo desde tierras michoacanas!!!

 
A la/s 08 noviembre, 2005 17:02, Anonymous Anónimo dijo...

Se ve con madre! ¡muy agradable!

Que falta de confianza ehhh ¿por qué no me dijiste? =D

 
A la/s 08 noviembre, 2005 18:39, Anonymous Anónimo dijo...

Yo_Mero: que bueno que te gustó ;)

VerSuS: Muchísimas gracias :D

Marco: Sin ayuda no lo hubiera podido hacer.

Chacal: Si fue una gran sorpresota.

Gonzalo: ¡Muchas gracias!

Conejo: Pues si.. pa' todo hay gustos. Y prometo escribir más seguido :D

Cava: Muchas gracias, excelente semana para ti también.

Esparta: Que bueno que no es naranja fosforecente ¿verdad? jajaja.

Lapsus: Sip, ahora es minimalista jeje.

Rakel: ¡el azul es precioso! Saluditos hasta Mich ;)

Candy: Pos me mordí el rebozo jajaja

 
A la/s 08 noviembre, 2005 19:52, Blogger Bernardette la gallina dijo...

Te quedo PRECIOSO! te felicito.

 
A la/s 08 noviembre, 2005 20:57, Blogger Må®└¥§ dijo...

Q' bueno mujer!

Como q' hay temporada de cambios, yo tambien ando con el mio, pero por falta de tiempo no lo he hecho... Te quedo padre y muy bien por quienes te ayudaron!

Abrazitos

 
A la/s 08 noviembre, 2005 22:06, Anonymous Anónimo dijo...

Agradable sorpresa el cambio de imagen de tu blog, quedo muy padre, felicidades!!!
Saludos

 
A la/s 09 noviembre, 2005 00:07, Blogger Mario dijo...

Quedo bien, harto minimalista :D

Pero de una vez le hubieras integrado los backlinks (que no es lo mismo que trackbacks) ...

Aca una explicacion
http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=1235&topic=39
y tambien aca
http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=1216&query=codigos%20de%20retroceso&topic=0&type=f

Saludos
Mario

 
A la/s 09 noviembre, 2005 09:04, Anonymous Anónimo dijo...

Quedo muy bonito!!! Creo que ahora nos ha dado por hacer templates muy blancos =P

SalU2

 
A la/s 09 noviembre, 2005 18:15, Blogger Lizette S dijo...

¡Muchas gracias Aly!

Marlene: Ya le hacía falta un cambio, y ojalá pronto quede tu blog como tu quieres ;)

Fercoho: muchas muchas gracias :D

Mario: gracias por el tip, ya lo estoy checando :)

Luz: si ¿verdad? nos estamos purificando jajaja

 
A la/s 10 noviembre, 2005 00:07, Blogger Paranoid Android dijo...

Te quedo bien :D

 
A la/s 11 noviembre, 2005 10:52, Blogger Lizette S dijo...

Gracias Paranoid, y gracias también por la ayuda que me diste!! :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal