viernes, septiembre 14, 2007

Para reir un rato

Hace rato me llegó un mail con varias fotos y al verlas me estaba botando de la risa. Y decidí venir a mostrárselas para que se rien también un ratito.

Esta foto creo que la he visto varias veces.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Quién será ese aritsta, no lo conozco? jeje
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Aquí hay 4 faltas de ortografía heeee... ¡encuéntrenlas!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Me acordé de la canción "corazón de melao melao melao melao"
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿serán millas de chocolate?
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pero no todas heeee...
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si esta crema sirve... seguro se hace millonario
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pues si, tiene razón jajaja
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y para finalizar, una foto que se lleva las palmas y las carcajadas al por mayor. Se las dejo y mejor no digo ningún comentario jajajajaja
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Que pasen un excelente fin de semana y unas Felices fiestas Patrias.
¡¡Viva México!!

11 Comentarios:

A la/s 14 septiembre, 2007 18:00, Blogger El Exiliado dijo...

O.O

Ok....Encuentras de todo en este mundo.... y que cosas encuentras.

Aunque esa última se ve photoshopeada...

Jajajjaja

Viva México!

TE AMO MI VIDA.

 
A la/s 14 septiembre, 2007 22:27, Blogger GOMÍS dijo...

El de las feas no tiene un gramo de madre!!! Jajajajajajaja... WOW!!! Me encantó!!!

Feliz fin... sí, ya sé, ya sé, que será muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy romántico y lleno de miel!!!! Chale... Qué envidia... Y uno aquí solo como perro, snif, snif...

Vayan a ver Bobby... Dile a Charly que es una joya!!!

 
A la/s 14 septiembre, 2007 23:09, Blogger Må®└¥§ dijo...

Jajajaja, muy buenisimas las fotos ... Me encanto la de las feas y la de los perros, pero obvio la triunfadora es la del sex shop ... Sin palabras! :P

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!
Acá no lo celebramos mucho pero pos algo haremos ...

Abrazos!

 
A la/s 15 septiembre, 2007 01:33, Blogger Antropomorfo dijo...

sex shop y mariscos, qué más se puede decir...

 
A la/s 16 septiembre, 2007 21:58, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Jajajaja no manches que chistoso. Oye vas a decir q soy un boludo, pero cual es el cuarto error de la 3a. foto?
Saludos Liz!

 
A la/s 17 septiembre, 2007 10:47, Blogger Lizette S dijo...

Amor: Si yo también pensé que estaba fotoshopeada, pero pues de todos modos está chistosa! jejeje.

Chai late: jajaja si,, ese está muy bueno!! Y ya había escuchado críticas de la de Bobby Kenedy, tengo que buscar en que cine está porque no la he visto anunciada.

Marlys: No es lo mismo el festejo allá, aunque pueden hacer un pozolito para la cena!! ricoooo.

Antropomorfo: jejeje nada más que decir!!

Marco: jajaja 1: faVor 2: Silencio 3: descanSen y 4: demÁs (el acentoooo)

 
A la/s 17 septiembre, 2007 16:36, Blogger Bosé dijo...

JO JOJO!!!

A mi me gusto el de las FEAS jajaja....

Lo tendre que pintar en mi pared jajaj

 
A la/s 18 septiembre, 2007 17:38, Blogger Lizette S dijo...

Bose: jajaja estaría bueno para que lo pintaras en tu pared!!

 
A la/s 19 septiembre, 2007 02:22, Blogger Isha.Net dijo...

jajaja estan muy buenas
me gusto el de las feas jiji

 
A la/s 20 septiembre, 2007 08:40, Blogger Ricardo Mata dijo...

La ultima esta alterada... definitivo...

 
A la/s 24 septiembre, 2007 17:16, Blogger fijatebienmagazine dijo...

Pues la verdad si estan de risa Liz, me gusto la de las feas y la ultima tambien es buenisima.

Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal