viernes, agosto 24, 2007

Chili en el doctor

Pues si... el Chili está en el taller....... de nuevo :(

En Mayo lo llevé porque se le estaba tirando el anticongelante y hasta se calentaba. Me dijeron que era el termostato y se lo cambiaron. Los méndigos no querían meterlo por garantía, pero obvio que me quejé y hablé con todo mundo (atención a clientes, gerentes, area de garantías) hasta que me dijeron que si lo cubría la garantía... ¡menos mal!

Aproveché la ocasión y hablé al corporativo para quejarme también de un ruido que siempre ha tenido en el tablero cuando voy en carretera a más de 160km/hr es un chillido muy fuerte y molesto que no se quita en ningún momento, hasta que bajo la velocidad a 145 km/hr. No es que a cada momento llegue a esa velocidad, pero cuando llego a ir rápido, pues si es medio feo. Ya lo había llevado otras 3 veces a revisar, pero en ninguna ocasión lo pudieron solucionar. Esa vez me aseguraron que iba a quedar listo.

Bueno, pues ahora resulta que cuando nos fuimos a Taxco, me di cuenta que seguía el chillido ese feo en el tablero.... ¡mta... de nuevo a quejarme y llevarlo al taller! Me dio flojera hablar de nuevo y ya hasta se me había pasado hacerlo. Pero la semana antepasada que revisé el motor del Chili, me di cuenta que de nuevo se estaba bajando el nivel del anticongelante... solo que ahora no dejaba charco en el suelo ni se calentaba.

Llamé al taller y les dije que ninguna de las cosas que habían 'resuelto' estaban bien hechas, que de nuevo tenían que checar lo del anticongelante y lo del ruido. Les dije que yo no me podía quedar sin auto tantos días, y que necesitaba que me dejaran uno en préstamo mientras arreglaban al Chili. Hablé con el fulanito que me atendió y disque me iba a conseguir coche, pero no hacía nada. Llamé a atención al cliente y la señorita me dijo que el jueves ya tenía un coche que me pudieran prestar ¡¡vaya!!

Al mismo tiempo hablé de nuevo al corporativo y les dije que no han podido resolver lo del sonido. Ahí me dijeron que enviarían a una persona de atención a clientes que se encargaría de checar el problema y ver que lo resuelvan.

Fui ayer temprano y dejé al Chili, les expliqué con detalle todo y hasta les pasé via celular el chillido que hace (porque lo había grabado). Y me dieron un bonito coche para que me transporte mientras arreglan a mi bello Chili.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y bueno.... pues yo estoy aprovechando al máximo a este cochecito... es un 120i gris muy bonito. Tiene quemacocos, asientos de piel, controles al volante, todo eléctrico. Cuando me lo dieron pues me acomodé bien, ajusté los espejos, prendí el radio, el camino todo bien... lo dejé en el estacionamiento, todo perfecto. Pero en la tarde que pasé por el para irme a ver a Charly, resulta que ¡no lo puedo arrancar!. Metí la 'llave-tarjeta' y apachurré el botón de encendido... se prendieron las luces pero nada que arrancaba.... no era la batería porque si se prendían las luces y el aire acondicionado, lo intenté varias veces y ¡nada! Empecé a leer el manual, pero venían las instrucciones de encendido para un automático, y éste coche es estándar.

¿ahora que hago? iba a hablar a la agencia, pero primero decidí hablarle a Charly y me pregunta ¿ya te pusiste el cinturón? yaps..... ¿ya metiste el clutch? mmm nop... Y que meto el clutch le pucho el botón y ¡¡voilá... encendió!! jajajaja que risa me dio que omitiera ese obvio detalle, si yo siempre para encender al Chilil meto el clutch, solo que no es indispensable. Pero bueno, menos mal que no hice el oso de llamar a la agencia jejeje.

Y ahorita ando feliz en mi cochecito prestado por unos días jejeje. Ibamos a ir a Cuerna este fin, pero se canceló, así que andaremos en la ciudá paseando y viajando en el coche prestado.

¡Que pasen un bonito fin!

21 Comentarios:

A la/s 24 agosto, 2007 12:48, Blogger El Exiliado dijo...

Pobre del Chili, pero es para su propio bien... Esta bonito el "120Inche carricto".. Jajajaj El clutch! Esas medidas de seguridad son para que los niños no arranquen los automóviles en ausencia de sus padres... ¿no andaba el suegro cerca verdad? jajajaja

Siiiii.. ¿Nos vamos a los arrancones? (broma)

Que bueno que dentro de toda la molestia que causan esos ineptos esten disfrutando del "nodrizo gris" amor.

TE AMO MI VIDA.

 
A la/s 24 agosto, 2007 14:49, Blogger Chatyss dijo...

Amiga que te traten como mereces, como una reina :-) Soon tan ineptos en las agencias jejej! Besos

 
A la/s 24 agosto, 2007 19:45, Blogger Må®└¥§ dijo...

Pobre Chilli, q' mala onda q' ande muy enfermito ... Pero mira! El prestado no se queda atras!

Abrazos!

 
A la/s 25 agosto, 2007 18:45, Blogger Grajeda dijo...

que bonito cochecito te prestaron...

cuando dejaba a fidelio en la agencia solo me daban un jetta... jajajaja


y si, lo de meter el clutch es para que no se te olvide quitar primera o si de casualidad tienes prisa empiezas con primera, pero sin que se jalonee el auto...

 
A la/s 25 agosto, 2007 23:58, Blogger ni las manchas del sol arden tan fluorescente dijo...

Hola Liz, esto te puede parecer un tanto psycho pero buscando a versus dlg encontré tu blog, ya que lo mencionaste en otro blog...Bueno, el punto es que necesito ubicarlo y no he podido dar tanto con su website como con su correo, y te agradecería de verdad si pudieras echarme una mano en la búsqueda de él, cualquier información será útil.
Desde ya gracias.
Fran Torres.

 
A la/s 26 agosto, 2007 16:28, Blogger ni las manchas del sol arden tan fluorescente dijo...

olvidé dejarte mi correo.
frann.torres@gmail.com

 
A la/s 26 agosto, 2007 22:14, Blogger DLG dijo...

Mmm si algún día consigues que te presten un Trans-am ... me los prestas no?? XD-.-

es el coche de mis sueños!!!

psss disfruta el BMW!!

 
A la/s 27 agosto, 2007 12:04, Blogger Liz dijo...

Amor, jejeje pues parecía una niña sin poder arrancar el coche jeje. Si salgamos en el Nodri a dar la vuelta!!

Chatyss, si son bastante inútiles en toooodas las agencias!!

Marlys, si, el prestado esta bonito... aunque no le llega al Chili ni por error jejeje.

Grajeda, oye que bueno que te daban coche mientras el tuyo estaba en el taller... yo tuve que pelear para que me dieran este.

Fran, Claro, yo paso el recado!

DLG, jeje no, pos creo que en la BMW no hacen trans-am. Pero si un día tengo uno, te lo presto!!

 
A la/s 28 agosto, 2007 09:15, Blogger Bose dijo...

Definitivamente =)

Mejor comprate un Bocho =)

 
A la/s 28 agosto, 2007 11:26, Blogger Gwen dijo...

hijole que chafas, le hechan muchas ganas al servicio a clientes pero no te arreglan los problemas o sea solo usan parches.

un buen ejemplo de lo que no se tiene que hacer.

 
A la/s 28 agosto, 2007 12:08, Blogger Dark Sith dijo...

160??????????????????
orale... pues yo creo que no solo va a sonar el tablero, en un descuido hasta cambias de dimensión!
Esta de poca el leve carro que te prestaron... saludos!

 
A la/s 28 agosto, 2007 18:03, Blogger marco_099 dijo...

Oye q chido coche te dieron, q bueno q te les pusite al brinco porq luego esos cuates son remamones. Pues ojala quede bien el charly! SAludos Liz, me encanta como escribes, es chistoso..
SAludos!

 
A la/s 29 agosto, 2007 10:07, Blogger BRENDA dijo...

saludos!

 
A la/s 29 agosto, 2007 11:20, Blogger GertrudisI dijo...

Que padrísimo prima!!! Aprovechalo al máximo jeje

 
A la/s 29 agosto, 2007 14:14, Blogger Anuar dijo...

Me hubiera gustado leer el blog del mecanico si le hubieras llamado para preguntarle como prender el carro :P

 
A la/s 29 agosto, 2007 15:52, Blogger Liz dijo...

bosé: nombre... ni por error cambiaría mi hermoso coche por un Vocho!!!

Gwen: Esta cañon encontrar un ltaller donde te atiendan bien y te arreglen bien tu coche :(

Dark sith: jajaja no, espero no cambiar de dimensión, he llegado a los 200km/hr jeje

Marco: jajaja supongo que quisiste decir 'que quede bien el Chili' porque Charly no se me ha descompuesto jajaja. Saluditos

Brenda: saludos!!

Primis: jeje si lo aprovecho al máximo... lo malo es que gasta mucha gasolina :(

Anuar: jajajajajajaja si, hubiera estado suuuuuper chistoso que hubiera llamado... menos mal que no lo hice :P

 
A la/s 29 agosto, 2007 16:59, Blogger CAVA dijo...

PUES OJALA QUE MUY PRONTO QUEDE BIEN TU CARRO, MIENTRAS A APROVECHAR EL PRESTAMO...

CUIDATE MUCHO, UN BESO.

 
A la/s 02 septiembre, 2007 00:06, Blogger Bubu dijo...

Oh no!!!!!!!!!!! Estos carros ya parecen de juguete!!!! S� lo que es batallar con eso mi linda Liz, te recomiendo paciencia y que les des mucha pero mucha lata! solo asi cambiaron la transmision del mio.

Suerte bonita!!! y aqui andamos :D

Bubu

 
A la/s 02 septiembre, 2007 20:18, Blogger Enigma dijo...

Hay ciertos coches que salen con una estrella estrellada espero ya quede bien...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 03 septiembre, 2007 18:11, Blogger Liz dijo...

Cava: Afortunadamente ya quedó bien y si disfruté mucho al coche prestado jeje.

Bubu: jaja si, lo que más se me da es dar lata!!! Gracias Bubu linda.

Enigma: jajaja si que mal que tengan tantos defectos... pero ni modo, a reclamar y exigir calidad!

 
A la/s 07 enero, 2010 06:43, Anonymous Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal