lunes, septiembre 10, 2007

X B G

Y ustedes se preguntarán que significa "XBG" pues significa X boring Games, mejor conocidos como XGames jajajaja. Pues resulta que la semana pasada una amiga me regaló un par de boletos para este evento, así que el domingo nos fuimos temprano al Palacio de los Deportes para disfrutar de este show que suponíamos empezaba a las 12pm, lamentablemente tuvimos una gran decepción ya que apenas a esa hora estaban arreglando una de las rampas de salto hechas de arena que les había quedado muy empinada y no se podían hacer los saltos bien. Se tardaron más de una hora en lo que intentaban arreglarla y al final ni si quiera se pusieron a practicar.

Aquí una foto de la vista desde nuestro lugar: del lado derecho la pista con obstáculos para las bicicletas y patinetas, en medio la rampa de arena, y del lado izquierdo el medio tubo para patinetas y bicicletas.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Apenas a las 2pm (ya llevábamos 3 horas ahí) empezó la final de bicicletas con obstáculos que se llama Freestyle Street.

Después de verla un rato y aburrirnos otro tanto decidimos cambiarnos de lugar (el lugar estaba máximo al 40% de su capacidad, así que podías elegir el lugar que quisieras) para ver a los que practicaban con la patineta en el medio tubo.

Para que vean que tan "lleno" estaba jaja
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Aquí una foto que si salió bien con mi celular de la páctica en el medio tubo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Estuvimos entretenidos un buen rato viendo a los chavos (y no tan chavos) darse unos buenos trancazos... perdón, hacer saltos y piruetas. Nos sorprendió ver a un niño que ahi andaba practicando un buen, ha de haber tenido unos 9 años y de verdad que iba por buen camino, al rato será todo un experto.

Decidimos irnos como a las 3:15 porque aparte de que estaba muy aburrido todo, ibamos a comer en casa de Charly, con su hermana, su mamá y su prometido. Comimos muuuy rico, su mamá hizo un caldo de camarón, pescado frito con arroz y de postre rosca de manzana.. ¡todo delicioso!.

Por cierto, en la comida hubo algo muy chistoso. Antes, en la mañana, la mamá de Charly me preguntó que si había algo que no me gustara para comer, y en ese momento no me vino a la mente ninguno de los pocos platillos que me disgustan así que dije "nada". En la tarde que llegamos a su casa, que veo que su mamá había hecho Caldo de Camarón y he de confesar que a mi no me gusta el caldo de camarón... si me gustan los camarones, pero no el caldo jajaja. Y ahora ¿qué iba a hacer si no me gustaba? porque ya me habían preguntado antes y pues yo dije que nada ¡¡upsss!!.

Así que primero seguí un principio que tengo y es el de "probar todo" ya si a la mera hora no me gustaba pues iba a tener que decir que no... pero ¡que oso! Afortunadamenten el caldo quedó muy rico y de verdad que me encantó, estuvo picosito rico y casi casi pido más jajaja. Fiuuuf... de la que me salvé... no hubiera querido hacer el oso diciendo a la mera hora "siempre no me gustó" jajajaja porque en eso si soy honesta, si algo no me gusta, pues no me lo como :S

Después nos pusimos a ver una peli que no alcanzamos a ver en el cine cuando salió: "Crimen Perfecto" con Anthony Hopkins, fue una peli entretenida y buena, aunque es igual a todas las que tienen el mismo nombre el aparente crimen perfecto que a final de cuentas no lo es.

Más tarde Charly me fue a llevar a mi casa y a dormir para empezar bien el siempre flojo lunes jejejeje.

13 Comentarios:

A la/s 10 septiembre, 2007 18:10, Blogger El Exiliado dijo...

Super aburridos los jueguitos.. ni sangre o fracturas vimos ]: )

Ves, mi Mamá cocina tan rico que hasta lo que no te gusta termina gustándote.. jejejeje.

Movies, movies... te volveré cinéfila aunque reniegues amor :P

Me encanto comer contigo y con mi familia... y ver la peli acurrucaditos en MI sillon, aunque todos intenten hacerlo propio.

TE AMO AMOR DE MI VIDA.

 
A la/s 10 septiembre, 2007 18:36, Blogger Lizette S dijo...

Amor: siii tu mami cocina bien rico yomi yomi!
Y adoro ver muchas pelis contigo, de verdad que no reniego jajajaja.
Me encanta estar en tu casa, en tu sillón apapachandonos.
TE AMO VIDA MIA

 
A la/s 10 septiembre, 2007 19:53, Blogger GOMÍS dijo...

Cuánto amor se respira por aquí!!!!

Después, mucho después; haré algún comentario ácido y negro... Ahora sólo me da gusto su miel...

Cómo que entretenida y buena??? Fracture es una muy buena película!!! Ryan Groslin es un prospecto para ser el nuevo mejor actor del cine gringo, y ni qué decir de Hopkins...

Sí Charly, hazla cinéfila!!!...

 
A la/s 10 septiembre, 2007 22:13, Blogger Må®└¥§ dijo...

Ahhh mira nomás!
El caldo de camarón es delicioso!

Pero tienes razón ... Q' oso si hubieras dicho "no me gusto" Jejeje, pero mira, q' tine de la suegris al adivinar q no te gustan los camarones asi.

Abrazos!

 
A la/s 11 septiembre, 2007 09:26, Blogger Gwen dijo...

Como habemos gente excentrica, por ejemplo a mi no me gusta la cebolla, pero asada con mantequilla me encanta, igual tu con los camarones, y pues si tenias que hacer el esfuerzo y probar la comida aunque no te encante.

Si te creo que te hayas aburrido en esas cosas, no me llama mucho la atencion, aunque si considero que tiene mucha dificultad.

El crimen perfecto, la neta si me gusto, pero super quisieron hacer un silencio de los inocentes, el criminal que es bien chingon e inteligente y que se hace amigo de su abogado, etc etc, se me hace bien raro que hopkins haya aceptado hacerla.

Vean mR BROOKS, ESTA EXCELENTE!!!!

 
A la/s 11 septiembre, 2007 15:18, Blogger Dra. Kleine dijo...

Ay lo más tenebroso de los domingos son los domingos al morir la tarde, ya son más lunes que otra cosa.
Y si... me fascina verte enamorada!

 
A la/s 11 septiembre, 2007 17:34, Blogger Unknown dijo...

Hola Liz!!

Lo importante es que te ves y te lees estupendamente. Espero que todo siga excelentemente para ti.

Charly, te sacaste la loteria hermano; asiq eu cuidala!

Saludos!!

Hector

 
A la/s 12 septiembre, 2007 00:25, Blogger Anuar dijo...

Acrobacias en el medio tubo?
Deberias de ver las acrobacias en el tubo completo que hacen unas muchachas que conozco :P

 
A la/s 12 septiembre, 2007 11:24, Blogger Lizette S dijo...

Chai late: Los actores de esta peli son buenísimos y me pareció buena en genral. Pero la trama ya la hemos visto muchas veces en otras movies, no es nada nuevo... obvio tenían que atrapar al malo!

Marlys: jajaja lo bueno es que todo estuvo muy rico ;)

Gwen: siiii... quiero ver Mr.Brooks, pero no está en los cines a los que solemos ir :(

Dra.Kleine: ayyy si, son feos los domingos en la tarde :(
Y a mi también me fascina estar enamorada jejeje

Hector: Muchas gracias por tus palabras!!

Anuar: jajajaja aunque ese es otro deporte extremo jeje.

 
A la/s 12 septiembre, 2007 16:38, Blogger Ricardo Mata dijo...

Por un momento crei que seria un post without honey... ta bien... por lo menos alguien opino de los XGames... no se habia escuchado nada... saludos LIZ!

 
A la/s 13 septiembre, 2007 04:50, Blogger Nosotras mismas dijo...

Solo pasaba para saludar, me llevo tu post para leerlo más tarde.

Besos

 
A la/s 13 septiembre, 2007 11:13, Blogger GertrudisI dijo...

PRIMA.. al menos en el DF tienes ese tipo de eventos.. aquí nomas no pasa nada... nada de nada.. hay que inventarse eventos propios para matar el tiempo =))) Quien te viera comiendo el caldo de camaraón!! Esto lo tiene que saber mi ague.

 
A la/s 13 septiembre, 2007 18:43, Blogger Lizette S dijo...

Dark sith: jajaja no se si exista ya un post sin miel! y no habías escuchado nada de los XGames porque estuvieron malísimos!

Nosotras: Gracias por pasar a visitar!!

Primis: Si, afortunadamente aqui hay variedad y tráfico:( jejeje. Y de verdad que el caldo de camarón estaba rico jejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal