martes, julio 31, 2007

Las Vegas II

El martes estaba planeado ir al Gran Cañón, pero todavía no confirmábamos nada, así que se sometió a votación el ir o no, ya que eran 5 horas de camino. Yo y otras 2 personas no queríamos ir, ya que pensábamos que no solo iba a hacer un calor del demonio (esos días rondaban los 40°C en promedio), si no que iban a ser caminatas extenuantes para solo ver piedras calientes y puro desierto. Afortunadamente no fuimos mayoría y salimos de viaje ese martes... y digo afortunadamente porque llegando allá nos dimos cuenta que más que desierto, era bosque, el clima esta mil veces mejor y las rocas calientes resultaron ser un espectáculo maravilloso.

Después de desayunar en un rico buffet, partimos hacia el Gran Cañón. Yo iba sentada hasta atrás y como todo el paisaje es medio aburrido, pues me quedé dormida. Después de un rato me despertaron diciéndome que Charly me hablaba al Nextel, así que muy contenta platiqué un ratito con el... ¡que bonito escuchar su voz estando tan lejos los dos!. En ese momento hicieron una parada y nos dijeron que esa vista estaba preciosa, así que no tardé en bajarme al bochorno y esto fue lo que vi.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Miren, si hay agua en el desierto jeje

Tomé unas fotos rápidamente antes de que me ahogara en el aire horriblemente caliente. Y continuamos el viaje... adelantito llegamos a la Presa Hoover, donde está toda el agua que nutre Las Vegas. Solo nos detuvimos 5 minutos, y con eso tuvimos para ver la inmensidad de la presa.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Después... puro desierto y yo... ¡¡dormida!! jajaja. Por fin, en la tarde llegamos e intenté mandarle un msj a Charly diciéndole que donde estaba... pero nadie tenía señal, estábamos totalmente incomunicados ni celulares ni nextel funcionaban. Y desafortunadamente estuvimos así toda nuestra estadía alla... no pude hablar ni mandarle mensaje a mi amor durante 48hrs :(

Ya que buscamos un hotel donde hospedarnos, dejamos nuestras cosas y partimos a ver el Gran Cañón... aquí les dejo las hermosas fotos que tomé con Carlota. Más que narrarles las espléndidas vistas, prefiero ponerles las fotos que más me gustaron... de verdad fue un espectáculo maravilloso.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Nos bajamos a caminar y encontramos una casita hermosísima... y como acababa de llover, salió un hermoso arcoíris que me cautivó.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ya estaba obscureciendo y empezaba a hacer frío.... siiiii, hacía ¡frío! brrrrr y yo solo llevaba shorts y blusa escotada... afortunadamente si me llevé un sweater porque en el aire acondicionado de los hoteles de Las Vegas moría de frio. Aunque en este caso, el aire acondicionado más bien era calefacción y afuera estaba fresco y lluvioso.

Nos fuimos a buscar un lugar para cenar y encontramos uno de carnes, que al entrar descubrimos que todos los meseros eran mexicanos y provenientes de Zacatecas. Así que nos atendieron super bien y comimos simplemente D-E-L-I-C-I-O-S-O yo pedí unas costillitas BBQ que venían acompañadas de una papa al horno, elote y ensalada.... yomiiii... solo de recordar se me hace agua la boca.

Después de la comilona nos fuimos a dormir y quedamos que al día siguiente nos despertaríamos a las 5am para ir a ver el amanecer. Con lagañas y en pijama jeje nos fuimos en busca de fotos hermosas y un paisaje inolvidable. Por desgracia llegamos como 3 minutos tarde, porque el sol ya se estaba asomando cons sus primeros rayos, pero si pude tomar fotos bonitas...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
En las rocas están mi mamá y un tio.... ¡que miedo!


Después de ver el amanecer, nos regresamos a dormir un ratito; desayunamos y nos fuimos a dar una vuelta más a otras zonas del Gran Cañón que no habíamos visitado. Y en ese momento fue que tomé esta foto de abajo simplemente me encantó:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Nos informaron que hay otra parte llamada Grand Canyon West que está cerca de Las Vegas donde está el Skywalk. Ahí si hace un calor de la ching*** y puro desierto y desierto y desierto y uno que otro 'arbolito'. Llegamos y fuimos a preguntar los precios... y resultó que después de 4hrs de majenar, de estar cansado y hambriento, solo había un 'paquete' (el unico que tenía el skywalk) de us$81 ya con tax que incluía: 3 paradas principales Guano Point, Eagle Point y Hualapi Ranch. Supuestamente eso incluia: un carruaje tirado por caballos, espectáculos de indígenas americanos, un paseo por indian village, visitar el mercado de Hualapi, la comida típica indígena y el Skywalk. Y pues ya estando ahi, ni modo de no ir ¿verdad? así que ahi vamos al paseo.

Un camioncito te llevaba a cada uno de esos sitios, te podías bajar y permanecer ahí el tiempo que quisieras, los camioncitos (con aire acondicionado afortunadamente) pasaban cada 15min. El primer punto fue ir al Skywalk... que la verdad si está muy padre. Ees una 'herradura' de cristal donde puedes caminar sobre ella y ver el desfiladero a tus pies... una sensación muy padre y que a muchos les dan ñañaras jeje.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Después de estar ahi un rato, nos fuimos al siguiente punto... donde nos darían nuestra comida. Que bien, porque ya teníamos hambre. Cuando llegamos vimos que ahí estaba el 'mercado' Hualapi... 3 mesas de madera con aretes, pulseras, dijes de plata que estaban extremadamente caros y que uno puede conseguir en Coyoacán por menos de la mitad del precio que ahí tenían.

Llegamos al área de comida y había 3 personas sirviendo la comida como si fueramos reclusos... agarraban el cucharón y te amontonaban toda la comida en un solo plato... hasta el postre quedó encima de la ensalada de col ¡¡guacala!! y todavía son tan descarados como para pedir propina jajajajaja Desafortunadamente teníamos mucha hambre, y afortunadamente la comida no estaba taaaaaan mala como parecía.

Lo único bueno ahi.... la hermosa vista:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tomamos el siguiente camioncito y nos dijeron que el recorrido había terminado, que eso era todo...... ¿y el carruaje tirado por caballos, el espectáculo indio? ¡bien gracias! ¿el mercado indio?.... ahh si, unas mesas con chacharas. ¿las villas indias?... ahh si, dos trapos enormes acomodados con palos en forma de cono. ¿la típica comida indigena?... ahhh si, col blanca, elote cocido, y pollo asado.

En fin... al final del viaje yo iba a reclamar lo caro del paquete y las porquerías que ofrecieron. Pero ya todos estaban en la camioneta y me iban a dejar, así que ni modo. La verdad, en mi opinión, no valió la pena. Fue un desperdicio de dinero y de tiempo.

Partimos de regreso a Las Vegas y llegamos muy cansados directo a dormir y a descansaar porque todavía nos faltaba muchos Hoteles por visitar.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

10 Comentarios:

A la/s 31 julio, 2007 13:16, Blogger El Exiliado dijo...

Wow.... Que tierno novio que marca al Nextel y se preocupa por su fresa deshidratada.

Ese monton de piedras calientes son hermosasssssssss... Años de reguero de agua que hizo un agujerote tan espectacular!. No son indios son "Nativos Americanos" no se vayan a ofender.

Me sorprende las hermosas fotos que tomas con Carlota....

Que bueno que te la pasaste hermoso cielo. TE AMO!

 
A la/s 31 julio, 2007 13:28, Anonymous Liz dijo...

Mi vidaaaa me encantaron tus llamadas, lástima del montonal de horas incomunicados :(
Y lo de indios lo puse porque en la página del Skywalk viene así, solo lo copié :P
TE AMO VIDA

 
A la/s 31 julio, 2007 16:43, Blogger DLG dijo...

Que impresionantes y bellas .. tanto las fotos como tu ;)

Que bueno que te divertiste Liz :) y que bueno que estas de regreso.

besos y abrazos.

 
A la/s 31 julio, 2007 23:40, Blogger Må®└¥§ dijo...

Es una narración excelente!
Y las fotos, ni q' decir ... No cabe duda q' Carlota hace una gran mancuerna contigo.

Lastima lo del viajesito, pero si les hubieras reclamado! No se vale!

Esperaremos con mas ansias la siguiente parte, y por supuesto Las Fotos!

 
A la/s 01 agosto, 2007 11:51, Blogger Gwen dijo...

QUe fregonada de lugares, la neta super viaje, felicidades liz

saluditos

 
A la/s 01 agosto, 2007 12:35, Blogger Anuar dijo...

Te felicito por dormirte durante el traslado. Eso acaba con la parte aburrida de los viajes :P

 
A la/s 01 agosto, 2007 13:09, Blogger Bose dijo...

Oigame, pues que padre.. Una amiga vive en Sedona muy cerca del gran ca%on y dice que esta muy padre =)

Nos falta el tercer y cuarto capitulo =) Estaremos al pendiente jeje...

 
A la/s 01 agosto, 2007 15:19, Blogger Litio dijo...

Que padre viaje! y que padres fotos. Lástima lo del ultimo Tour, por que si como que se los tranzaron, hubiera estado muy bueno el reclamo, pero pues ya ni modo. Lo importante es que te la estabas pasando muy bien con la family.

Saludos

 
A la/s 02 agosto, 2007 09:47, Blogger Dark Sith dijo...

Una aventura espectacular... y si, coincido con todos, las fotos son muy buenas, habra tercera parte? espero que sí... cuidate!

 
A la/s 03 agosto, 2007 10:04, Anonymous Liz dijo...

dlg: hayyy que lindo, muchas gracias ;)

Marlys: Si, ya nos acoplamos Carlota y yo, y ya viene la siguiente parte.

Gwen: Gracias! :D

Anuar: jaja así llegamos más rápido.

Bose: si, ta bonito el cañoncito jeje.

Litio: si, me quedé con ganas de reclamar, pero ya ni modo.

Dark sith: si ya pronto saco la 3a parte.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal