viernes, julio 13, 2007

Meme atrasado

Desde hace más de una semana que me han pasado varias personas este meme de las 8 cosas... y pues por flojera no lo había hecho, pero ahora si ya me decidí y ¡¡aqui estan!!

1. Siempre quise tener un novio alto… y por fin se me cumplió jeje.

2. Nunca jamás en la vida he probado un cigarro y espero que muera sin conocer esa experiencia.

3. Amo mi cama… y prueba de eso es este post que me encanta: ella de nuevo. A ver si luego me inspiro y escribo un tercer post de ella.

4. Después de que me operé los ojos, me que quedan muy resecos al despertar, así que todas las mañanas lo primero que hago es tomar mis gotas y ponérmelas… después ya puedo abrir los ojos y me puedo levantar.

5. De niña era super tímida y retraída y eso siguió hasta la adolescencia, de hecho nunca tuve novio si no hasta la universidad. Y de ahí en adelante mi autoestima como ha subido!!! jejeje.

6. Me quejo muchísimo… de hecho Charly me dice ‘quejitas’ ¡de todo ando yo reclamando!

7. Me encantan los postres… toda comida (desayuno, comida y cena) debe estar acompañada de un rico y dulce postrecito aunque sea un chocolatito… si no ¡¡¡no me sabe la comida!!!

8. No se porque muchas personas me han dicho muy espontaneamente "hayyy estas bien loca" y nunca me han dicho porque.... sigo con esa duda hasta la fecha jejeje.


Si alguien acaso no ha resuelto este meme.. pues esta es su oportunidad ¡ya todo mundo lo hizo!

Por cierto, les aviso que la próxima semana no me verán por aquí, ya que estaré de vacaciones en ¡¡Las Vegas!! De regreso les contaré como me fue y les enseñaré las aventuras con Carlota.

12 Comentarios:

A la/s 13 julio, 2007 12:28, Blogger El Exiliado dijo...

*Carlos toma nota de uno que otro punto que no tenía apuntados...

Hum... creo que la locura no puede definirse, pues la misma locura implica una incomprensión de algo.

Divierte mucho mi vaga fotografa enamorada...

Te amo.

 
A la/s 13 julio, 2007 16:00, Blogger Må®└¥§ dijo...

FELIZ VIAJE LIZ!

Te esperaremos con muchas ansias por acá!

La respuesta #7 ... Me consta! Y sabes q'? Ya también se me quedo esa costumbre, gracias a ti!

Y "q' la gente anda diciendo q' estas bien loca" ... "No hagas caso Lucas ... Recuerda q' lo mismo me decian a mi y por creerles, realmente un día lo llegué a suponer" :P

Por cierto, donde podria copiar las preguntas del meme, para animarme a contestarlo?

Abrazos!

 
A la/s 13 julio, 2007 18:06, Blogger Julius Contreras dijo...

Hola, soy nuevo por este sitio. Te pasaba a visitar.
La cama es lo máximo, pues. Para pasar un ratazo en pleno ocio y pensar todo lo que tu quieras.
Saludos

 
A la/s 13 julio, 2007 20:45, Blogger VerSuS dijo...

Que te vaya muy bien! =)
saca muchas fotos!

 
A la/s 15 julio, 2007 20:15, Blogger GOMÍS dijo...

No dejes de ver "O"... No sé si dejen entrar a Carlota, pero tú no puedes dejar de ver eso... Ya no necesitarás de gotas para tus ojos...

Buen Viaje...

 
A la/s 16 julio, 2007 13:02, Blogger Bosé dijo...

WORALES!!!!

Ahi vas una vez mas de caceria por la foto perfecta =) Que te diviertas arto arto, tomas muchas fotos, apuestas 100 pesos ami favor, si ganas ya te digo dire donde los deposites, si pierdes, me dices donde depositar =(

pero solo 100 pesos ok =P

 
A la/s 17 julio, 2007 09:23, Anonymous Anónimo dijo...

FELIZ VIAJE , DIVIERTETE MCUHO, TE RECOMIENDO EL HARD ROCK CAFE Y EL PALMS PARA REVENTARTE Y HOSPEDARTE, Y SI QUIERES TOMAR UNAS BUENAS FOTOS , A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD HACIA EL SUR TE RECOMIENDO LOS ATARDECERES ESTAN POCA MADRE, Y SI PUDIESES BAJAR A NUEVO MEXICO O ARIZONA LAS FOTOS SOBRE MONASTERIOS ABANDONADOS SON MISTERIOSOS E INTERESANTES.

SALUDOS.

 
A la/s 22 julio, 2007 20:05, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Jajaja esas son buenas respuestas. Hmmm el chocolate es lo maximo.
Y como te fue en Vegas?!?!?!? Fuiste a algun show?!
Escribe!
Saludos Liz, espero q te la hayas pasado pkm.

 
A la/s 23 julio, 2007 11:25, Blogger Gwen dijo...

que disfrutes tu viaje, espero tus anecdotas y las fotos de carlota

 
A la/s 24 julio, 2007 13:21, Blogger Ricardo Mata dijo...

Que tal mi estimada, yo llegó y tu te vas.. por aqui nos leemes... Las Vegas... genial... diversion absoluta... algun día conoceré... te esperamos...

 
A la/s 25 julio, 2007 10:41, Anonymous Anónimo dijo...

Hola! me gusta mucho leer tu blog, pero no habia comentado en el, y este comentario va pq hay un comercial de un jabon de ropa, no recuerdo la marca, pero es de unos niños con disfraces, pues la mama de los niños se me figura q se parece mucho a ti jijiji no has hecho algun comercial? :p

 
A la/s 26 julio, 2007 13:12, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Liz,

Me ha gustado muchi tu blog, es bastante bueno.

A mi también me operaron de los ojos y pasé por todas las gotas; hasta que el doctor que me operó aquí en Monterrey me receto un gel cuyo nombre no recuerdo pero que siempre están ahí junto con las gotas.

Es lo mismo que las gotas, pero en gel y realmente te ayuda más. Los ojos te duran más humectados durante el día

saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal