miércoles, enero 26, 2005

¿Frío aquí?




En la última semana en la Ciudad de México (o por lo menos en mis rumbos) se ha sentido bastante frío. Hubo días en que usaba guantes en el coche para no congelarme mis manitas. Y llegando a la oficina me preparaba un té calientito. Ya en la tarde medio se asomaba el sol, pero no calentaba mucho. Y en la noche, que horror!! me congelaba de caminar al estacionamiento. Al llegar a mi casa prendía el calentador en la recámara mientras me refugiaba en las colchas y veía la televisión.

Un día en la tarde puse en el msn "tengo frío" y mi hermana se rió de mi a carcajadas!! Resulta que mi hermana está estudiando un semestre en Canadá (de intercambio) y por allá están a una temperatura de -28º ¡¡¡Se imaginan!!! Pues la respuesta es no, ella no tenía ni la más remota idea de lo que se sentía estar a esa temperatura. Yo por más que le pregunto, no me sabe explicar que se siente. Dice que hasta que no lo vives, sabes lo que es estar a -28º

Después de ver las fotos y de lo que me platica, cada vez que yo siento frío, digo ¿frío aquí? Para nada!!!
P.D. Esta es una foto tomada desde la ventana del cuarto de mi hermana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal