martes, enero 11, 2005

En recuperación

Pues mi niña ya está bastante mejor.
El viernes la llevé al veterinario, y me dijo que tiene Enterocolitis, causada por una alergia a la proteína del alimento (en este caso es pollo). Hay ocasiones en que después de usar un alimento por mucho tiempo, el perro puede tener una reacción alérgica. Me explicó que todo su sistema digestivo estaba inflamado y que por esa razón sangraba. La dejé ahi todo el día mientras yo me regresé a trabajar. Ya en la noche pasé por ella y me dijo que ya estaba estable y que me la podía llevar para que se sintiera anímicamente mejor.
El tratamieto que vamos a seguir para que ya no tenga esta alergia es probar que tipo de proteína su cuerpo acepta. Así que le vamos a cambiar el alimento a uno que tenga otra proteína: pescado, durante un lapso de 2 a 3 meses y ver como reacciona. Después con otra proteína otros meses, y así sucesivamente hasta encontrar el adecuado para ella.
Todo el fin de semana mi perrita estuvo muy triste y se la pasaba dormida, no quería hacer nada, no quiso comer, ni jugar y eso que es la perra que jamás se cansa de jugar. El domingo en la madrugada regresaron mis papás de viaje y le subió bastante el ánimo. Parecía la misma de antes, jugaba, brincaba, ladraba y hasta quiso comer unas cuantas croquetas. Estuvo super feliz cuando mi mamá le enseñó los juguetes que le trajo de regalo, mi mamá los adora, con decirles que le trajo más juguetes a mis perros que regalos a mi!!!
De verdad que me sorprendió lo resistente que mi niña fue y lo solidario que mi hijo demostró ser. Él no se le separó en ningún momento a su "novia" (técnicamente son pareja, no primos). Chillaba cada vez que los separaba, y cuando ella estaba dormida, él se acostaba a su lado.
Adoro a mis perros y ahora estoy mucho más tranquila de saber que mi niña está mejor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal