viernes, enero 07, 2005

Mis hijos

Tengo que contarles un poco acerca de mis hijos. Bueno en realidad es mi hijo y mi sobrina, pero mi hermana no la cuida y pues yo la quiero muchísimo, así que yo me encargo de ella. De hecho hay veces que me enoja ver que la niña no ha comido porque mi hermana está bien jetona en su cama!!! Es una irresponsable con su hija… pero en fin, mejor no hacer corajes.

Él es medio gruñón (como yo a veces jaja) y un poco huraño, pero cuando quiere es todo un amor, en las mañanas cuando suena el despertador, él también se levanta y me da besos para que yo me despierte, los fines de semana lo convenzo para que se vuelva a dormir y no me de lata tan temprano jeje.

Cuando ya me levanto paso por la niña al cuarto de mi hermana y bajo a darles de desayunar. Ella siempre me saluda super emocionada, es muy amorosa y da muchos muchos besos. Los dos son unos consentidos, les encantan las galletas y aunque no hayan comido nada, si la nena me pone una carita que dice “¿me das una galleta?” nunca tengo corazón para decirles que no. Soy una tía y madre consentidora, aunque el que en verdad los consiente es mi papá (sobre todo con respecto a galletas y juguetes). Mi mamá es la que los cuida durante el día y yo me encargo de bañarlos, comprarles lo que necesiten, llevarlos al parque, llevarlos al doctor, etc.

Desde ayer que mi niña ha estado malita del estómago, ha estado suelta y ayer en la tarde obró con sangre y pues si me preocupé, pero hoy en la mañana me dio un susto muy grande porque vomitó sangre. Y lo peor de todo es que estoy solita en mi casa y no hay nadie que me pueda ayudar. Le hablé a su doctor y me dijo que abrían el consultorio a las 10, así que me vine a trabajar para avanzar en los pendientes, y después la llevo al doctor.
De verdad que me angustia verla así. Ya no está tan contenta como siempre y se la pasa acostada. Yo creo que esta enfermedad le dio porque ya se dio cuenta que mi hermana no está en la casa y se está mortificando mucho. Mi hermana va a estar 6 meses fuera estudiando un semestre de su carrera, así que nos dejó encargada a su niña. Mis papás se acompañaron a mi hermana para instalarla y regresan hasta el domingo. Así que durante esta semana todo el día se quedan solos, hasta que yo llego en la noche de trabajar.

En un rato la llevo al doctor y regreso a la oficina.
P.D. Mis hijos son French Poodle minitoy color gris.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal