jueves, enero 13, 2005

Nueva Sobrina

¡¡Voy a tener una sobrina nueva!!
Y no, no es una perrita, esta sobrina si es humana. Una de mis mejores amigas, Arlette, nos conocemos desde la prepa… hace un buen rato… bueno, no tanto, a ver déjame contar… hace 9 años!!... noooo, si es un buen!! En fin, hace 4 años se embarazó y se “tuvo” que casar con el mediocre de su marido. Es que la verdad es un bueno para nada que me cae en la punta del higado!! Pero bueno, continuemos con la parte interesante de la historia. Pues resulta que ella estaba embarazada, se casaron, pero a los 8 meses de embarazo el bebé murió, mi amiga se puso muy triste. Poco tiempo después se volvió a embarazar, este embarazo fue mucho mejor porque ahora si era un bebé deseado y de hecho se sintió mejor durante los 9 meses.

Vane, como llamaron a la bebé es una preciosura de niña. Cuando voy a visitarla, le encantan los libros que le regalo (desde pequeños hay que fomentar la lectura!!) y me lleva a jugar a su cuarto, saca todo lo que encuentra en su caja de juguetes y a cada uno le dice por su nombre.

El día de Reyes se suscitó esta conversación por msn

@rlette: Y QUE CREES
Liz: que????
@rlette: ADIVINA
Liz: alguien te dio un regalo de reyes?
@rlette: MMMMM ESO ES APARTE JAJAJA
@rlette: OTRA COSA

Liz: te llamo alguien?
@rlette: NOP
Liz: mmmm… estas embarazada?
@rlette: SI
Liz: DE VERDAAAAADDDD?????????????
Liz: WOOOOOOW
@rlette: SIP AYER FUI AL DOC
Liz: Y CUANTO TIEMPO TIENES?
@rlette: 7 SEMANAS
Liz: Pues es un buen he!!
Liz: para que apenas te des cuenta
@rlette: YO YA SOSPECHABA PERO TENIA QUE IR CON EL DOC
Liz: pues si, para confirmar
Liz:¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Liz: QUE EMOCIOOOON

Me da mucha emoción saber que van a tener otro bebé, ya lo estaban planeando y pues ahora ya está confirmado. Hay una cosa muy curiosa que hace rato estaba platicando con ella. Y es que se embarazó las tres veces en las mismas fechas!! No se que tienen las últimas semanas de noviembres que han sido fértiles para ella.

Espero que este bebé le traiga mucha más felicidad a su vida y que a pesar de los problemas que han tenido salgan adelante.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal