martes, agosto 23, 2005

¡¡YA VEOOOO!!

Hoy empiezo una nueva vida
Hoy por primera vez en muchos muchos muchos años, puedo despertar viendo
Hoy me levanto sin necesitar de mis lentes
Hoy puedo ver como amaneció el día
Hoy me puedo poner lentes obscuros y ver al mismo tiempo!!
Hoy me puedo bañar viendo que shampoo me pongo jaja
Hoy me puedo peinar sin que se atoren mis lentes en el cepillo
Hoy me puedo maquillar sin ver el espejo a 5cm de mi cara
Hoy me puedo quitar el sweater sin jalar los lentes
Hoy me puedo tallar los ojos (bueno, todavía no… hasta dentro de un par de semanitas)
Hoy puedo abrazar a Taz sin tener que quitarme los lentes porque se ensucian o se mueven.
Hoy digo YA PUEDO VEEEEER

Hoy estoy super contenta, feliz, emocionada…. hoy estoy viendo!!!

Muchas gracias a todos por los mensajes que me dejaron aquí, por los que me mandaron a mi celular. Gracias a todos por los ánimos!!

Ahhh y aquí les dejo una foto de cómo era yo con lentes.

¡¡adios lentes!!

EDIT: Me acabo de dar cuenta que mis ojos siguen cansaditos y que no pueden leer mucho. Así que no los voy a poder visitar en sus blogs hasta que esté mejor. Mientras solo pasaré a dejar saluditos :D

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal