jueves, agosto 11, 2005

Sofía

Sofia


Hace como 7 meses, escribí
que una amiga mía estaba embarazada por segunda vez. Me dio mucho gusto saberlo a pesar de que su matrimonio no iba (va) tan bien, pero independientemente de eso me dio mucha alegría saber que tendría otra sobrinita, ya que a ella la considero como mi hermana. Hace una semana y media fue su baby shower y pues todavía le faltaban cuatro semanas para que naciera. Pero la niña (si, fue una linda niña) no quiso esperar más y decidió salir al mundo este martes 9 de agosto a las 11:17hrs curiosamente a la misma hora que su hermana mayor nació... que curioso verdad?

Y pues esta fue una sorpresa para todo mundo, no esperábamos que llegara tan pronto. El martes no la pude ir a visitar, pero ayer si me escapé al hospital para ver a mi sobrinita. Y está preciosa!! Bueno, que bebe no es precioso? Aquí les dejé una foto que tomé desde mi celular para que vean a la nena linda.

Bienvenida al mundo Sofía!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal