jueves, enero 19, 2006

¡¡A balconearse!!

Del blog de la Dra. Kleine saqué este “meme” “chismógrafo” “forward” o como le quieran llamar.

Las reglas son: las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog explicando sus cinco extraños hábitos. Y luego pasarlo a otras 5 personas, si no lo hacen una maldición gitana caerá sobre ustedes jajaja eso ya me lo inventé yo.

Nunca contesto memes, pero como este está divertido, pues ahí van mis hábitos raros (aunque tal vez no lo son tanto):

1. Le pongo mucha crema a mis tacos (literalmente) jeje. Por ejemplo, si como cecina normal o enchilada, la baño de crema hasta que se vea todo blanco. Unas enchiladas o chilaquiles sin los litros de crema no me saben bien. O a cualquier tostada con algún guisado siempre va llena de crema, mmm. Ahhhh y para mí las fresas con crema son “crema con fresas” jajaja.

2. A cada rato me estoy lavando las manos. No puedo estar bien si no tengo las manos limpias. Me despierto y me lavo las manos (a veces aunque esté a punto de meterme a bañar jeje), antes de irme a trabajar me las lavo, llego a la oficina y me las lavo y cada cosa que haga que mis manos suden o que se ensucien claro, ahí voy a lavármelas. Cuando voy al boliche me lavo las manos entre línea y línea jajaja. Y cuando estaba en la universidad me lavaba mis manitas entre clase y clase… si no, no podía agarrar una pluma. jajaja ¡que loca estoy!

3. También soy un poco obsesiva con la ropa que me pongo. SIEMPRE debe estar perfectamente combinada. Los zapatos y mi bolsa, siempre del mismo color (diario cambio de bolsa), los colores siempre deben combinar, mis aretes y pulseras también. Hace poco llegué a la oficina vestida totalmente de rosa, en varios tonos, y un amigo me dijo “que combinadita estas” y yo le dije: “el día que no me veas bien combinada, me dices” y hasta ahorita no ha llegado ese día jeje. Aparte de que no repito la ropa (en mínimo 15 días), y eso lo aprendí porque una vez en la secundaria un compañero fastidioso me dijo “¿esa blusa no la trajiste la semana pasada?” y bueno, desde ahí me quedó el trauma jajaja.

4. El dormirme es todo un ritual para mi. Antes de meterme a mi camita necesito lavarme los dientes y despintarme, si no me es imposible dormir. Ya que me acosté, me pongo boca abajo, una almohada a mi lado y la otra junto a mi cabeza; me acomodo de tal manera que parezca taquito, y si no estoy perfectamente acomodada y tapada me vuelvo a mover hasta que quedo bien. Y bueno, ya se imaginarán al pobre Taz que tiene que sufrir hasta que yo me acomodo perfectamente jiji.

5. Y el último también tiene que ver con mis rituales para dormir. Desde chiquita siempre dormí en cuartos que tenían cortinas muy gruesas, por lo que mi cuarto siempre ha estado totalmente oscuro; así que cualquier lucecita me molesta para dormir y hago mil cosas para evitar tener esas luces molestas.
Por ejemplo: al foquito del cargador del teléfono le pongo un calcetín o un trapo para taparlo; entre las cortinas pasa un haz de luz, por lo que pongo una pinza para el cabello y así se cierran bien las cortinas. En mi anterior cuarto, ponía un trapo en la parte baja de la puerta para que no entrara la luz. O pego las cortinas con masking tape a la pared y así no entra luz por abajo… y cosas como esas.
Ahhhhh y otro hábito para dormir es que me duermo muy rápido, toco la almohada y al minuto ya estoy soñando (claro, después de acomodarme perfectamente). Esto tal vez no parezca raro... pero en algunas situaciones si lo es jeje... pero esto no lo voy a ventilar en el blog jajaja.


Y bueno… quisiera que esto lo contestara:
Chatyss
Nancy
VerSus
Gonzalo
Rakel
y cualquier otra persona que esté interesada en balconearse jeje

11 Comentarios:

A la/s 19 enero, 2006 18:49, Anonymous Anónimo dijo...

Serias buen cliente para esos productos de jabones que no necesitan agua ;-), así nisiquiera tendrías que levantarte de tu asiento para lavarte las manos :-D

 
A la/s 19 enero, 2006 23:37, Anonymous Anónimo dijo...

o_O ahi se fue toda idea de pensar qu eras normal...

XD

 
A la/s 20 enero, 2006 18:04, Anonymous Anónimo dijo...

Eres una niñita linda 100% normal jejej, tenemos algunas cosas parecidas, pero ya balconeate toda jajaja!!! Excelente fin de semana (como siempre :) )

 
A la/s 21 enero, 2006 00:28, Blogger Oveja Fiel.. dijo...

jajajjaja muñecona!!!!!!! jaja cuando leia todo esto dije: ah.. lo bueno que no fue para mi la tirada y aun no llegaba hasta abajo cuando dices se lo paso a... ajaja Ups! pero al leer esto que dilema he.. tu si te re-balconeaste!!! mmm 5 extraños habitos.. si tengo.. deja me acuerdo que inconcientemente los hago.
Bueno niña bonita gracias por todos tus msj en mi blog, la quiero mucho y gracias x estar ahi.. Te deseo un estupendo fin de semana super!!
Rakel

 
A la/s 22 enero, 2006 22:04, Blogger Armando Hormigo dijo...

hijole yo tengo mas. Saludos.....

 
A la/s 24 enero, 2006 11:01, Blogger Fabrizio dijo...

ja ja ja Por ahi ya me dejaron este meme. Un abrazo.

 
A la/s 24 enero, 2006 15:50, Blogger ~NK~ dijo...

Je, je, je!! Ya lo contestaré...

saludos consuegris!

 
A la/s 25 enero, 2006 13:23, Blogger CAVA dijo...

JAJAJAJAJA NO ES NECESARIO QUE VENTILES LO ULTIMO JAJAJA.
LA CREMA TAMBIEN ME ENCANTA.
SALUDOS BESOS Y ABRAZOS.

 
A la/s 29 enero, 2006 12:46, Blogger Unknown dijo...

Fiu.. , cuando lei el habito de las almohadas me console, no soy el unico con esa peculiatidad jeje.

Un fuerte abrazo y aqui sigo leyendote, no me dejes, es todo un honor tenerte por mi casa virtual.

Salu2.

 
A la/s 29 enero, 2006 22:26, Blogger Gwen dijo...

comparto el habito de la oscuridad, no me gusta la luz en mi cuarto a la hora de dormir.

y en la onda de combinar la ropa je je no me dijo tanto en eso

besos

 
A la/s 30 enero, 2006 15:50, Blogger Prometeo dijo...

Vaya hábitos.
Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal