lunes, marzo 13, 2006

Trabajo final

La semana pasada estuve en friega total haciendo un trabajo final.
El plan de la Maestría que estoy estudiando es cuatrimestral y durante ese periodo se imparten tres materias. Cada materia dura 4 semanas... es decir, ¡es intensivo! ya que el primer fin de semana apenas le agarro la onda de que se trata, el segundo ya le voy entendiendo mucho más, el tercer fin ya está todo más claro, pero solo queda una semana para entregar el trabajo final y para el examen ¡oh cielos!

Es desgastante tener que hacer un trabajo final en una semana y aparte estudiar, y todo esto mientras estoy trabajando. Y ustedes dirán pero ¿por qué no lo empieza a hacer desde antes? pues creanme que todo el grupo lo intentó, pero el profesor no nos dio las especificaciones del trabajo hasta después, y también nos costó trabajo entenderle porque lo que nos explicaba era muy ambiguo. Y claro, finalmente todos terminamos haciéndolo como pudimos jaja.

En fin... ya no los voy a aburrir más con quejas del trabajo final... solo les voy a decir que estoy muy contenta porque este fin de semana no voy a la escuela ¡me toca descanso! así que tengo libre el viernes (¿quién se apunta para salir aunque sea a tomar un cafe?) y el sábado podré ¡¡levantarme más tarde!!

Pasen una excelente semanita :D

7 Comentarios:

A la/s 14 marzo, 2006 06:17, Blogger Enigma dijo...

Y hay puente descafeinado, pero puente...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 14 marzo, 2006 10:07, Blogger CAVA dijo...

QUE BUENO Y QUE RICO QUE VAS A TENER UN FIN DE SEMANA "LIBRE", YA LO MERECES, DISFRUTALO MUCHO.
UN BESO.

 
A la/s 14 marzo, 2006 11:21, Anonymous Anónimo dijo...

Mereces un descanso amiga y hay que aprovecharlo!! Se me antoja un capuccino :P

 
A la/s 14 marzo, 2006 17:54, Blogger Lizette S dijo...

Raz: Si, lo aprovecharé mucho!! beshos pa'ti

Enigma: siiii puente!!! viva el puente!! jeje

Cava: si, muchas gracias, bonita semana ;)

Chatyss: Y bien que lo aprovecharé! A mi seme antoja un moca blanco frio mmmm!

 
A la/s 14 marzo, 2006 18:44, Blogger ~NK~ dijo...

YA ME APUNTE PARA EL VIERNES EEEH?

RESERVADO. ABRAZOS!

 
A la/s 14 marzo, 2006 22:58, Blogger Xigna dijo...

hola...me imagino lo pesado que ha de ser estar dedicada tanto tiempo a eso de la escuela, en fin, te deseo suerte y fuerza para esa etapa!
soy nueva visitante, saludos!

 
A la/s 15 marzo, 2006 15:47, Blogger Lizette S dijo...

Apuntadísima consuegris!!

Gonzalo: siii, esos descansos son como gotas de agua en el desierto :(

Canela: bienvenida!! afortunadamente los horarios son accesibles y me da tiempo de estudiar... solo que la última semana es pesadita. Vuelve pronto ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal