martes, abril 04, 2006

¡Vendo coche!

Ayer hablé a la agencia para saber cuando me entregan mi cochecito, y me dijo que para el día 15 de este mes, seguro tengo coche... ¡¡que emoción!!
Es algo que todavía no me lo creo... después de tantos años de soñar con ese coche, por fin se me va a hacer mi sueño realidad. No me la voy a creer hasta que esté arriba del coche con las llaves en la mano... woooow

Y bueno, hay algo que me tiene un poco umm... preocupada, y es que para poder comprar un precioso Mini Cooper, primero tengo que vender mi coche jeje.

Lamentablemente no lo he podido vender, y cuando pensé que un chavo me lo iba a comprar, empezó a pedirme un montón de cosas exageradas.
Primereo quería que lo llevara con unos judiciales amigos suyos para que revisaran mis papeles y mi coche, yo le dije que con gusto lo llevaba a revisar, pero solamente en una delegación que me quedara cerca. Él a cada rato me cambiaba el lugar y me decía que mejor con sus amigos.
Luego me dijo que quería que yo fuera con mi coche a la agencia donde lo compré para que verificara que la factura era la original!!!
Y para acabarla de amolar, me dijo que a fuerza quería que mi mamá (está a su nombre la factura) a fuerza estuviera en la firma de los papeles... no le importaba que yo fuera a llevar todo firmado por ella junto con su credencial de elector... si hasta el cheque se iba a depositar a su cuenta!!!!

Pero bueno... después de decirle que yo no robo coches y los vendo después; que yo no falsifico facturas (si queria ir a la agencia, que fuera él ¡yo no!), y que no le puse una pistola a mi mamá para que firmara todo... pues me qué sin comprador de mi coche :(

Así que si alguno de ustedes sabe de alguien (o ustedes mismos) que quiera comprar mi coche... aquí están todos los datos:


Clio Expression
Modelo 2002
Transmisión Manual
Aire Acondicionado, vidrios eléctricos, faros de niebla, radio con CD
Tiene solo 42mil km
Verificado, y pagada la tenencia 2006
Seguro con GNP hasta julio
Todos los servicios en agencia

Aquí dejo las fotos: foto1 foto2 foto3

Informes a: australiz@gmail.com


Ojalá mi coche quede en buenas manos... ¡¡es un coche precioso!!
(aunque no lo crean, me duele separarme de él... snif)

10 Comentarios:

A la/s 04 abril, 2006 14:03, Anonymous Anónimo dijo...

Tramposa, esto no es un post... es un anuncio de aviso oportuno!!!

 
A la/s 04 abril, 2006 21:20, Blogger Alex Balderas dijo...

ya tenia rato que no venia por aca y sere pregunton cuanto por el coche?

 
A la/s 05 abril, 2006 11:33, Anonymous Anónimo dijo...

Pfff ese tipo namas te hizo perder el tiempo..

A mi me gustan muchos los renault, si tuviera dinero si te lo compraba :S pero buee...

Si se d alguien te aviso!

:)

Saludos Liz bonita.

 
A la/s 05 abril, 2006 21:00, Anonymous Anónimo dijo...

Mr.Chac: Pero porque no es un post???? es un post de ocasión jajaja

Una mami: Claro que si pondré fotitos de mi bebe... ya quiero que nazca jeje

Ramiro: que milagro verte por aqui... mi coche lo estoy dando en 72 :D

Versus: jeje... de todos modos gracias por la intención ;)

 
A la/s 06 abril, 2006 10:55, Anonymous Anónimo dijo...

Puesssss... es un post de ocacion.. pero parece más publicitario que informativo !!! :p

 
A la/s 06 abril, 2006 18:36, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Uy mucha suerte, si sé de alguien te aviso.
Felicidades por el nuevo!
Saludos

 
A la/s 07 abril, 2006 15:20, Anonymous Anónimo dijo...

Este blog será reportado inmediatamente a Blogger por ser spam ... jaja

que se le venda pronto!!
saludos
Mario

PD. No te hubieras enojado tanto con tu amigo ... a mi un amigo me transó hace mucho, me vendió un auto que tenía problemas de papeles ... yo de wey por no exigir todo lo que te exigieron a ti ;)

 
A la/s 07 abril, 2006 16:22, Blogger Lizette S dijo...

Mr.Chac: Finalmente es un post sin importar el contenido :D

Raz: Verdad que siiiii?? jeje Besoootes

Marco: Muchas gracias ;)

Mario: sería spam si lo reenvío 25 veces al día a tu mail (no me tientes he)jajaja
Estoy de acuerdo que hay que verificar muchas cosas antes de comprar un auto, pero yo no iba a perder mi tiempo yendo con unos judiciales hasta la carretera a cuernavaca solo porque al nene se le ocurrió. Era demasiado desgaste innecesario para mi.
Pero bueno... parece que ya encontré comprador :DDDDD

 
A la/s 07 abril, 2006 17:42, Blogger Fabrizio dijo...

Yo te recomiendo que lo anuncies en yahoo autos, yo anuncie el mio y lo vendi al dia siguiente. En cuanto a los judiciales (Hablame).
Un a brazo y buen fin de semana.

 
A la/s 10 abril, 2006 10:41, Blogger Lizette S dijo...

Fabrizio: lo tuve anunciado en autoplaza y en segunda mano... de ahí salió la compradora (hoy lo entrego :D )
Y con lo de los judiciales, de haberme acordado antes de tus influencias si te hablaba! jeje
De todos modos muchas gracias ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal