martes, julio 03, 2007

MINI RALLY

Pues ya por fin, después de 2 semanas de espera por fin llegó el fin de semana más esperado... el del rally de minis!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El sábado sonó mi despertador a las 6:30 am y no tardé más que 5 minutos en estar levantada y lista para meterme a bañar y arreglarme. Charly pasó por mi super puntual como siempre. Le dimos un trapazo al Chili para que llegara limpiecito con sus primos jeje. De ahí partimos a Polanco, donde daría comienzo el Rally.

Fue simplemente maravilloso llegar y ver todas las calles llenas de minis de todos los colores y variantes.... ¡¡fue un éxtasis visual!! Después de entrar y tomar nuestra mesa, nos dieron las instrucciones y empezó la primera actividad: dibujar al mini de tus sueños... obvio nosotros dibujamos al Chili hermoso. Después de entregar nuestro dibujo y desayunar, salimos rumbo a Cuernavaca, la verdad es que todo el camino me fui bastante tranquila, rápido pero con precauciones. Nuestra primera parada era en Tres Marías, donde teníamos que tomarnos una foto. Ahí fue cuando me enteré que ¡¡¡¡fuimos los primeros en llegar!!!! jejeje eso les pasa a los demás por tomar Insurgentes para salir de la ciudad.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Cuando llegamos a Cuernavaca, nos tomamos una fotito en el monumento a Zapata y luego nos fuimos al siguiente destino Go-Karts. Llegamos en primer lugar y eso nos dio la oportunidad de correr en la pista solitos. Por desgracia yo solo se manejar coches, no go-karts jejeje y pues nuestro tiempo no fue muy bueno que digamos jajajaja. Pero lo importante es que nos divertimos muchísimo.

Ya cuando había mucha gente, decidimos irnos a la comida, que organizaron en la BMW de Cuernavaca. Comimos tacos de guisados, y estuvimos admirando a todos los minis que iban llegando al lugar. ¡De verdad es impresionante ver a tantos coches hermosos juntos!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Luego hubo competencias en unos simuladores, obvio de minis, y yo he de haber llegado en último lugar, porque me voltee varias veces jajaja. Muy divertido correr en simuladores. Después de chocar varias veces y reirnos mucho, salimos rumbo a Acapulco.

La carretera nos tocó bastante tranquila y a pesar de estar en pésimas condiciones, pues nos fue bastante bien. Llegamos al mirador Rio Balsas, donde teníamos que tomarnos otra fotito.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Luego continuamos nuestro camino directito hasta la BMW de Acapulco. Ya que stábamos en el último tramo, vimos unos federales a lo lejos que habían detenido a otro mini, pero yo iba como a 100km/hr así que no me preocupé. Pero los muy hijos de su p%$#&! hicieron que me detuviera... y pues ni modo. Solo deseaba que los 2 minis que venían detrás no me rebasaran, pero lamentablemente si lo hicieron. Luego de un minuto esperando, los feds me dijeron que podía seguir mi camino. Y ahí ibamos los 4 minis despacito acercándonos hacia la agencia. Llegamos a un semáforo y no se porqué 2 de los minis se siguieron derecho en vez de dar vuelta (suponemos que la patrulla les dijo que tenían que seguirlos). Entonces en esa recta final solo quedaba un mini gris y yo, y a pesar de que en toda la competencia me fui a buena velocidad, sin exagerar, pues en ese momento me ganó la sed de competencia y mientras Charly me decía "¡rebásalos rebásalos!" yo metía el pedal a fondo, rechinando llanta en 2a velocidad y en tres segundos los rebasé... llegué a la agencia y giré el volante para entrar... las llantas rechinaban... iba tan rápido que por un segundo pensé que me iba a estrellar con un bmw estacionado afuera (después me enteré que era del dueño jaja) pero todo quedó bajo control y todos quedaron fascinados con mi entrada triunfal jejeje.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Después de descansar un rato, tomar una yoli, descargar las fotos que nos pidieron y relajarnos del viaje; partimos al Hotel. El servicio ahí estuvo simplemente maravilloso, habitaciones de lujo, excelente atención y amabilidad.

En la noche habría una fiesta en la playa, así que nos arreglamos y bajamos para ver las premiaciones. Lamentablemente el ambiente estaba de flojera, el DJ ponía música digna de conmutador de teléfono y se tardaron mucho en dar las premiaciones. Y cuando por fin empezaron a decir los ganadores, resultó que solo premiaron a los ganadores de los Go-karts, ganadores del Simulador, foto original (ni si quiera eran las que nos pidieron) y mejor dibujo. Y para terminar dijeron que Barbara Mori fue juez del evento... pero yo nunca la vi.

Jajajaja en fin... no gané un premio, pero me quedaron muchas satisfacciones. Fui inmensamente feliz de ver tantos minis juntos... yo me quedaba con la boca abierta cada vez que veía todos los minis juntos ¡¡para mi fue un éxtasis visual!!





Este fin de semana estuve con mis dos amores: el Chili y Charly. Fue mágico el haber compartido este evento tan especial con él (hablo de Charly hee). Todo fue super divertido gracias a él; desde lavar el carro antes de salir, todas las risas y carcajadas; el montón de fotos que sacamos, que me sacó a mi (es la primer persona que si me quiere sacar todas las fotos que quiero jeje); muchas risas, inmensidad de sonrisas, nuestras manos juntas... y nuestros corazones unidos.

Hoy se cumple un mes desde aquella vez que acostados en el pasto, viendo el cielo y disfrutando del bosque hicimos un intercambio de corazones... la unión de una sola alma.
Nuestros cinco sentidos, nuestro corazón, nuestra alma nos dicen una y otra vez que esta unión durará más que una vida, y este mes es solo el comienzo.

¡¡¡TE AMO!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

18 Comentarios:

A la/s 03 julio, 2007 16:55, Blogger El Exiliado dijo...

La satisfacción más grande es ver la felicidad en tu rostro... Gracias por un fin de semana maravilloso mi vida.

Una vida no es suficiente... solo la eternidad comprende el grado de nuestro amor.

Te amo

 
A la/s 03 julio, 2007 18:52, Blogger Unknown dijo...

ayyy amiga, que padre sentirte así, me da gusto leerte tan enamorada, tan feliz... Un abrazo!

 
A la/s 03 julio, 2007 20:59, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Estuvo pkm el rally! Que chido por uds. Pero que jaladota la de los organizadores, lo importante es q se la pasaron bien.
Saludos!

 
A la/s 03 julio, 2007 20:59, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Estuvo pkm el rally! Que chido por uds. Pero que jaladota la de los organizadores, lo importante es q se la pasaron bien.
Saludos!

 
A la/s 04 julio, 2007 12:20, Blogger ~NK~ dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 04 julio, 2007 12:34, Blogger ~NK~ dijo...

Consuegris, puse mi comentario y aparecio una diana, snif!!

Como te decía, que bueno, que te la pasaste super en el Rally!!

Ahora, si, besos, abrazos y saludos!!

 
A la/s 04 julio, 2007 12:40, Blogger Bosé dijo...

Oye que padre, pero opino que existio el fraude =/ Debiste haberte hecho merecedora de un primer lugar, en algo.. enlo que sea, pero algo =/

Como sea, muchas felicidades jeje cuando menos tuviste el primer lugar en la sonrisa mas maravillosa y grande grande.. Y con buena razon jeje..

 
A la/s 04 julio, 2007 15:13, Blogger GertrudisI dijo...

Priiiiiima que increible estuvo !!! porque tu coche es rojo y no azul?? Bello y azul jeje

Me da mucho gusto verte con el amor de tu vida! Te mereces el primer lugar!, eso fue un complo.. jajaja

 
A la/s 04 julio, 2007 19:39, Blogger Må®└¥§ dijo...

Estoy de acuerdo con Bose, pero en fin. Suena bastante padrisimo tu viaje!

Oye, no siempre se tiene la oportunidad de tener todo en un rato: Muchos Minis, Un grato dia, el amor de tu vida aun lado y ser feliz!

Q'padre q' tu si tengas el chance de presumirnos lo feliz q' vives ... Felicidades!

Abrazos!

 
A la/s 04 julio, 2007 20:20, Blogger Ricardo Mata dijo...

Yo quiero un mini... y quiero estar en un rally! que chido... cuidense...

 
A la/s 06 julio, 2007 13:40, Blogger Lizette S dijo...

Vida... por eso llevamos varias vidas juntos, porque tenemos mucho amor para darnos.. te amo!

Chayss: siii, es padrísimo sentirse así. Un beso!!

Marco: finalmente lo importante es la diversión.

Nancy: nos divertimos mucho y nos tomamos muchas fotos, ese es nuestro premio!

Bosé: tuvimos el primer lugar en ser los más melosos y apasionados del rally jeje. Y si, la sonrisa más grande ;)

Primaaaa: es que el rojo es el más bonito para un mini! jeje y si, ej un compló.

Marlys: siiiii fue maravilloso tener a mis dos amores juntos en un rally con muuuchos minis!!

Dark sith: jejeje pues yo empecé con uno a escala!!!

 
A la/s 06 julio, 2007 14:06, Blogger Ricardo Mata dijo...

Si pude ver tu post del libro... GRACIAS! ya lo anoté...

 
A la/s 06 julio, 2007 23:05, Blogger Anuar dijo...

En pocas palabras: Que a toda madre!

Me muero de envidia :P

Y es cierto... tu carro deberia ser azul!

 
A la/s 08 julio, 2007 15:50, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Liz: Hola, te paso el meme de las 8 cosas. No me dejes solo eh???
SAludos un abrazo. El chili esta increible!

 
A la/s 10 julio, 2007 09:09, Blogger NY dijo...

Sorry no había podido comentar. Que chido estuvo lo del Rally, se ve que se diviertieron cañón aunque no les hayan dado premio. El premio ya lo tienes y es tu felicidad.

Saludos.

p.d. está padrisimo el Chilli

 
A la/s 10 julio, 2007 15:58, Blogger B West dijo...

PURA MIEL POR AQUÍ Y EMOCION AL VOLANTE!!!


:d

que padre tu fin!!

besos!

 
A la/s 10 julio, 2007 16:41, Blogger Lizette S dijo...

Dark sith: Que bueno, ojalá te guste ;)

Anuar: y me creeras que nunca pensé en el azul para el Chili jeje

Marco: gracias, si tengo tiempo con mucho gusto lo hago!

Litio: siiii me gané muuucha felicidad!

Noise: jaja si, pura miel al volante ;)

 
A la/s 12 julio, 2007 21:14, Blogger GOMÍS dijo...

Yo tenía uno de esos cuando vivía en México... Chale!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal