martes, julio 10, 2007

Carlota y otras aventuras de fin de semana

Desde hace tiempo que quiero cambiar la cámara digital que tengo... tenía ganas de una mejor cámara, que tomara fotos con mejor definición, que pudiera tomar fotos padres en la noche, o en algún espectáculo nocturno. Así que me puse a buscar y después de ver varios modelos, cotizar precios y todo ese show, me decidí por una CiberShot. Y por fin el jueves pasado recibí mi bella cámara a la cual he decidido bautizar como ¡¡Carlota!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No podía esperar más tiempo para tenerla en mis brazos, así que inmediatamente la desempaqué y empecé a leer el instructivo y ver las monerías que tiene y quedé fascinada. No podía esperar más tiempo a usarla, pero no estaba cargada, así que en la noche la cargué y quedó lista para usarla el fin de semana.

Tomé muchisimas fotos el fin de semana y descubrí muchas monerías que tiene que simplemente me dejaron con el ojo cuadrado... fotos que siempre quise tener pero que nunca salían bien. Aquí les dejo un slideshow con las fotos que más me gustaron.


También les cuento que hicimos el fin de semana.... El sábado pude despertarme deliciosísimamente tarde... a las 11am abrí mis ojitos y me bajé en pijama a desayunar un rico sandwich doradito y con el queso derretido mmmmm. Luego me fui a bañar y arreglar ya que Charly pasaría por mi para ir a comer con su hermana, su mamá y el prometido de su mamá... ¡que nervios conocer a la suegra! A mi cuñada ya la había conocido hace 2 semanas y la verdad es que me cae super bien es muy linda, platicadora y lo más curioso es que ¡somos tocayas!

No se porque no me puse nerviosa de conocer a mi suegra, ¿será que desde antes ya me caia bien? no se... el chiste es que me la pasé muuuy agusto, todos muy amables, platicando de anécdotas curiosas, viendo a Charly cocinar sus famosas y delicosas hamburguesas. Caminando por el centro de Cuernavaca que ya ni me acordaba como era jejeje, comiendo un rico helado, descansando en el columpio y platicando todos en la sala. Simplemente una tarde maravillosa.

El domingo fuimos a la exposición de Frida Kahlo en el Palacio de Bellas Artes. Había una fila enooorme que le daba la vuelta al jardincito. Pero afortunadamente nos estretuvimos ya que estuvimos tomando muchas fotos con Carlota. Ya cuando nos faltaba poquito para entrar llega un policía y nos dice que cerrarían a las 4:30... y faltaban 30 minutos. Nosotros sabíamos que la entrada era de lunes a viernes hasta las 10pm, aquí lo dicen. Pero por lo visto ahí empezó la falta de organización. Después de 2 horas y media formados en pleno rayo de sol, por fin entramos a Bellas Artes. Solo nos dijeron que avanzáramos y ya... adentro era un caos nadie sabia hacia donde teníamos que avanzar, ni donde estaba la sala, había muchísima gente y nadie informando. Nos dimos cuenta que para entrar a la sala no era necesario habernos formados tanto tiempo, ya que cualquiera lo puede hacer sin hacer fila.

En la primera sala y la segunda (que nos costó trabajo encontrar porque estaban bastante escondidas) encontramos cuadros, fotos y escritos de personas que alguna vez en su vida conoceron a Frida. Había una credencial de un tipo que tomó clases de pintura con ella a principios de siglo. Había servilletas con garabatos que alguna vez Frida hzo en un café. Un libro de aritmética donde Frida puso su nombre.... ¡woooow que hermosa recopilación! (lease con ironía). Había una que otra acuarela que Frida hizo cuando era jovencita, que hasta eso si estaba interesante.

En la sala principal nos tuvimos que formar otra media hora para entar. Ahí estaban los óleos... pero el 50% de las pinturas eran de Diego Rivera y el resto ahora si fue de Frida. Cuando entramos a la sala me sentí como vaca, los encargados de la sala nos acarreaban y se la pasaban diciendo "no lea los textos, avance rápido, no haga fila, vea los cuadros como pueda y salga de la sala" fue horrible, ni si quiera pudimos disfrutar de la sala. Aparte fue decepcionante ver que el 90% de los cuadros de Frida ya los había visto en el museo de Dolores Olmedo (donde normalmente están), y que esos cuadros "inéditos" solo eran unos 10 máximo y eran retratos o naturaleza muerta.

Si alguien quiere ir, vayan, finalmente verán las obras más importantes de Frida y muuuchas más obras de Diego Rivera en un lugar precioso como es Bellas Artes... pero en mi opinión no vale la pena formarse más de 30 minutos.

Después de quejarme, solo les puedo decir que a pesar del cansancio y el agotamiento por estar bajo el sol, me la pasé muy bien tomando muchas fotitos con Carlota. Charly y yo estamos perfeccionando la técnica para sacar fotos padres en exteriores... nos falta seguir practicando en interiores y en la noche... ¡siiii... sacaré muuuchas fotitos!

Charly, gracias por convertir todos esos momentos en instantes imborrables en mi corazón. Soy la mujer más feliz a tu lado... TE AMO

13 Comentarios:

A la/s 10 julio, 2007 16:30, Blogger El Exiliado dijo...

Si... la suegra un pan de Dios... Ejem, esas anecdotas shhhhh jejejeje que si dan pena. �Por que no te contaron otra cosa? Claro agarrandome de botana. Pero bueno, ya conoces "habilidades" que puedo ejecutar cuando sea necesario jejejejje.

Si si.. fotos fotos, con eso que ni te gustan ;)

Gracias a ti por compartir la vida juntos amor mio. TE AMO.

 
A la/s 10 julio, 2007 18:37, Blogger Ricardo Mata dijo...

Yo quisiera ver esa expo... nunca he visto una obra de Frida... llegó al D.F. el sábado pero sólo para tomar otro vuelo... otra vez será... se ve excelente tu cámara aunque sólo pude ver dos fotos... saludos!

 
A la/s 10 julio, 2007 22:38, Blogger Må®└¥§ dijo...

A mi como me encantaría ir ... Pero lástima ... La distancia!

Q' linda está tu cámara ... Ahora si, Liz se nos convertirá en una gran Fotográfa! (Y es q' por lo q' se ve, tiene un buen "mayestro"):)

 
A la/s 11 julio, 2007 08:11, Blogger NY dijo...

Está padrisima tu camara y las fotos, esperamos ver muchas más.
La expo no he podido ir, pero si está tan lleno no creo que valga la pena, las pinturas son par verlas con calma no corriendo. En fin, gracias por ahorrarnos el viaje jejejeje.

Saludos

 
A la/s 11 julio, 2007 09:10, Blogger Bosé dijo...

Worales...

Si ante tomabas fotos muy padres =) Ahora con Carlota jaja pues mucho mejor...

Porque nombres tan singulares a las cosas ..? Como que viene de familia no .? jeje..

Saludos artos y fotos miles =)

 
A la/s 11 julio, 2007 13:19, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Hola Liz!!!

Me da mucho gusto que tengas contigo a Carlotita, jejeje, y que la trates con cariño para que te dure mucho tiempo, yo quiero empezar por comprarme un celular con cámara ;) y adornar un poquito mi blog, y ya despues una camarita para que me acompañe a todos lados... tu me puedes recomendar algunas ;)

Saluditos y cuidese musho!!!

 
A la/s 12 julio, 2007 01:03, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Het felicidades por carlota, es una sony, y que how much?
Que bueno q la pasaste bien, pero me parece lamentable la organizacion de la expo de frida, la verdad es q ella no se merece eso (aunq en realidad no soy fan de ella ni de sus pinturas ni ideas) siendo una artista importante, no?
Pero bueno, te mando un abrazo y sacale provecho a la carlota, sube muchas fotos!

 
A la/s 12 julio, 2007 10:43, Blogger GertrudisI dijo...

PRIIIIMA!
Mi otra lap.. no esta sino la viejita, se llamaba Carlora y tiene toooda una conotación medio grotesca preguntale a la Doctora Corazón de la familia que fue la que me lo dijo.
TQM

 
A la/s 12 julio, 2007 21:18, Blogger GOMÍS dijo...

Chale, no puedo ver el slideshow con las fotos de Carlota!!!!!

Cuándo termina la exposisión de Frida???
(Y yo en Colombia)

Cada vez más enamorada... Me da mucho gusto...

 
A la/s 12 julio, 2007 23:15, Blogger Dra. Kleine dijo...

Y como siempre, me quedo picada! Ahora que ando lejos es cuando me da la melancolìa de la distancia.
Pero dice una canciòn... VOlverè jejeje

 
A la/s 13 julio, 2007 15:01, Anonymous Anónimo dijo...

Amor, jejeje que buenas anécdotas ;) Te amo retehartísimamente reteharto!

Dark sith: ujule, ojala que pronto vuelvas y tengas tiempo de ir a la expo.

Marlys: Bueno, pero por alla hay muchísimas exposiciones muy buenas!! :P

Litio: Me hubiera gustado ver la exposición con calma, pero pues no se puede con esa organización.

Bose: Pues ojala que con Carlota si aprenda jeje. Si, eso de los nombres es de familia!!

Ale: Hay celulares con cámara muy buenos. Y si te quieres comprar una cámara digital, pues ve que sea de marca conocida, hay buenas bonitas y baratas ;)

Marco: Demerita mucho el trabajo presentado, con esa pésima organización. Y ya estaré enseñandoles más fotitos!

Primaaaa, ya decía yo que en algún lado habia escuchado ese nombre jajaja, luego le pregunto a la Dra.Corazón

Chai late: ujule que raro que no veas las fotos. Y la expo termina en agosto. Saluditos hasta Colombia.

Dra.Kleine: Piensa en el tráfico y la contaminación del DF, y seguro se te quita la melancolía jejeje.

 
A la/s 15 julio, 2007 21:03, Blogger Isha.Net dijo...

jejeje que cosas, yo tambien tengo un nuevo regalito..
me encantan las camaras!!
saluditos

 
A la/s 22 agosto, 2007 17:39, Blogger Nugget dijo...

Que experiencia tan horrible en la sala del museo con las obras de Frida, quien se iba a imaginar que meterían pintura de Diego!...Bueno es saber de tu experiencia.
Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal