martes, octubre 02, 2007

¡Hoy es mi cumple!

¡¡Que emoción… que felicidad… hoy es mi CUMPLEAÑOS!!

Yo soy de las personas que adora cumplir años, decir mi edad y claro, festejar. Me encanta estar con mi familia ese día y también celebrar con mis amigos y obvio con el amor de mi vida: Charly.

Como ven el template es nuevo y de verdad que es un cambio EXTREMO… si, para los que les sorprende verlo de rosa, tengo que confesarles que es mi 2° color favorito, después del azul ¡por supuesto! Y el template me lo dio como regalo de cumpleaños mi amigo VerSuS…. ¡¡mil gracias, todo me encantó!!

Este año cumplo 27 y tengo planeados varios festejos: primero hoy quiero ir a cenar a mi restaurante favorito “La Pequeña Italia” adoro ese lugar y el postre que hacen, que con el nombre lo dice todo: delicia de chocolate jejeje.

Luego el miércoles Charly y yo cumplimos 4 meses de muuuuucho amor, pasión y claro: miel. Yo se que no tiene nada que ver con mi cumpleaños, pero es una fecha super especial y será un festejo muy bonito también.

El jueves voy a festejar con mi amigo Enrique (que no puede estar en mi festejo oficial del sábado), así que él y Charly dijeron que algo organizarán. No se que vayan a hacer, porque será sorpresa… esperaré pacientemente jeje.

El sábado es el día oficial del festejo, organicé una reunión en un restaurante bar, con el amor de mi vida, mis amigos y mis bellas primas y seguro me divertiré mucho. Ya les estaré contando después como estuvo todo.
Y bueno... ¡¡¡que empiecen los festejos!!!

18 Comentarios:

A la/s 01 octubre, 2007 23:10, Blogger El Exiliado dijo...

Felicidades mi amor!!!

El padre tiempo no perdona y despues de 364 dias vuelve para poner una velita más en el pastel de cumpleaños

Deseo que te la pases super en este TU DíA tan especial y único.

Esteré toda la vida para que celebremos juntos todas estas fechas tan especiales.

TE AMO AMOR DE MI VIDA! MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

PD. Los regalos estan en camino.

 
A la/s 01 octubre, 2007 23:17, Blogger Isha.Net dijo...

Ay Liz, ahora chica del gorro ROSA!
me has ganado, escribi un post para ti, pero dure mucho buscando la imagen. Termine pidiendo una prestada, espero que te guste.

Muchas felicidades, has sido una bendicion para mi.. jejeje.. en lugar de tu recibir regalo, los del regalo somos otros, porque eres como un regalo..

Eres una bella mujer
y por cierto, Diego se lucio con tu cambio de imagen.. quedo super bien!

Saludito
abrazos
y que la pases super bien

 
A la/s 01 octubre, 2007 23:53, Blogger Espartha.com/blog dijo...

Ooooorale! que bien, pos FELICIDADES! Ojalá te la pases re-bien en tu celebración, ya que cumplir este tipo de ciclos es pa celebrarse en grande!

Saludos!

 
A la/s 02 octubre, 2007 06:17, Blogger Må®└¥§ dijo...

♪ Happy Birthday 2 u ... Happy Birthday 2 u ... Happy Birthday Dear Liiiiz ... Happy Birthday 2 u ♪

FELIZ CUMPLEAÑOS LIZ!

El blog quedo lindo! Fué un precioso regalo. Bueno, en vista de q' la semana estarás festejando (y muuuy super) en toda celebración recibe miles de abrazitos de mi parte siempre deseandote lo máximo de lo máximo!

Sabes q' eres una persona super especial para mi y mi familia asi q' muy merecido la manera de celebrar el cumple, pero nos guardas pasteeel!

Q' tengas un excelente día y Muchísimas felicidades! :)

 
A la/s 02 octubre, 2007 10:11, Blogger Brenda dijo...

Muchas Felicidades!! De una humilde admiradora de tu blog te mando un gran abrazo y que seas muy feliz, que sé que ya lo eres. Y sabes qué? Hoy también es mi cumple, pero estoy unos años más viejita que tú jejejeje. Disfruta tu día con los que te quieren en especial con tu amor. Felicidades!!

 
A la/s 02 octubre, 2007 10:44, Blogger El Exiliado dijo...

Vida! Se me olvido ponerte que esta hermosisisisimo el nuevo look!!!! Felicidades mi corazon hermoso...

"Quedo divis divis", muy pink, muy tuuuuu, tierno, femenino, hermosoooo...

TE AMO MI VIDA.

 
A la/s 02 octubre, 2007 14:27, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Quedó padre tu super espacio rosa!!! y Feliz Cumpleaños!! Ya estamos iguales!!

Te mando un abrazo bien fuerte!!!

 
A la/s 02 octubre, 2007 16:28, Blogger VerSuS dijo...

Uhmm .. tenia que haberte felicitado por aqui hace horas, pero ya vez, despues de afinar detalles del blog anoche ya tenía mucho sueño!!

Muchas felicidades!!!
Que sigas teniendo una vida como hasta ahora, y que cada año sigas siendo mas hermosa, inteligente y soñadora.

Besos, felicidades.!

 
A la/s 02 octubre, 2007 21:59, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Muchas felicidades Liz, que la pases superbien! Te deseo lo mejor, eres una niña muy buena onda, y lo reflejas bien en el blog. Te mando un gran abrazo!
Oye y que onda la celebracion de los blogueros que?
Saludos!!!

 
A la/s 03 octubre, 2007 12:59, Blogger Gwen dijo...

Dare mi opinion... me gustaba mas el otro color y el diseño.

Felicidades por el cumple, que se pongan con todoo!! los festejos que vienen, hay mucho que celebrar.

Oye y lo del km 31 ? si pasaron por ahi o q onda?

 
A la/s 04 octubre, 2007 12:11, Blogger Ricardo Mata dijo...

Felicidades Liz... no tenia idea... esperamos fotos de los festejos... cuidate mucho! un abrazo!

 
A la/s 04 octubre, 2007 18:38, Blogger Lizette S dijo...

Amor: Que felicidad poder celebrar mis cumpleaños a tu lado!!! Y mil gracias por los hermosísimos regalos que me diste, no dejo de admirarlos, estan bellísimos. TE AMO AMOR DE MI VIDA!!

Isha: Que lindo detalle, me encantó!!! Muchas gracias por todas las palabras lindas que me dices. Ya sabes que en lo que pueda te apoyo ;)

Espartha: Que bueno que pasas a visitar! y gracias por la felicitación, festejaré en grande!!

Marlys: muuuuuchas gracias por las beellas palabras, la postal y tooodo!! Gracias a tu family también... muacks!

Brenda: Felicidades a ti también!! eres la primera persona que conozco que cumple el mismo día que yo. Te mando un abrazo y deja tu dirección de blog para irte a visitar ;)

Amor: jajaja si, quedó divis divis :P

Ale: siii ahora si tenemos la misma edad jejeje... te mano un abrazo grande!

DLG: pero si tu fuiste de los primeros en felicitarme!!! Gracias por este bello template, me encantó!! y ya me chivee con las bonitas palabras jejeje.

Marco: Gracias por los buenos deseos!! te mando un abrazo grande :D

Gwen: siempre es bueno leer todo tipo de opiniones ;) Gracias por las felicitaciones, ya estoy lista para el reven. Y con lo de km31 no pasamos por ahi, porque fuimos x otra carretera, ya será para otra ocasión.

Dark sith: Gracias!! y ya pondré fotos del festejo :D

 
A la/s 05 octubre, 2007 12:49, Blogger Moni dijo...

Tarde pero segura:

Mil Jelicidades amigaaa =) mando montones de abrazos empaquetados y con ciertas ganas de querer estar en ese megafestejo de sábado

Pero desde mi ciudad sabes que se te quiere.

 
A la/s 05 octubre, 2007 16:25, Blogger atl dijo...

Pues un poco tarde, pero Muchas Felicidades!

Y que el amor y la miel sigan y sigan. :)

Tu exiliado dijo 364 dias, ya de plano tienen su propio calendario ustedes dos ???

Que te la pases bien en la(s) pachanga(s) y que sigas viajando mucho.

atte. el chismoso cobarde anonimo

 
A la/s 06 octubre, 2007 16:43, Blogger GOMÍS dijo...

Chale... Llegué 4 días tarde, lo siento!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS
FELIZ CUMPLEAÑOS
FELIZ CUMPLEAÑOS

Abrazo grande y un besote... Dile a Charly que es de cumpleaños pa'que no haya problemas...

 
A la/s 06 octubre, 2007 23:17, Blogger Enigma dijo...

Ma svale tarde que nunca, ya se que a la fiesta no llegue mas que a recoger platos desechables y vasos tirados, ceniza de cigarro y demas, pero de todos modos digo Felicidades! por el cumpleaños que acaba de pasar, ¿cuantos? 27, ¿no? jejejejeje y sino queda mi felicitacion para este cumpleaños, ok, tomalo como que ya te felicite para el anterior soy el primero en decirtelo!

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 10 octubre, 2007 05:15, Blogger Nosotras mismas dijo...

Felicidades con retraso.

Saludos.

 
A la/s 10 octubre, 2007 17:09, Blogger Lizette S dijo...

Moni: muchas gracias por mandarme esos abrazos empaquetados, ya los abrí y me encantaron!!

Chismoso: claro, la miel y el amor seguirán todos los días. Y son 364 porque no está contando ese día :P

Chai late: No te preocupes el atraso, lo importante es la intención. Gracias por los abrazos cumpleañeros ;)

Enigma: Gracias... lo tomo como felicitación de este y del siguiente también jejeje. Gracias por pasar ;)

Nosotras Mismas: muchas gracias chicas!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal