jueves, febrero 17, 2005

Hoy es el día




Ya pasó un mes!!

Y ustedes se preguntarán ¿un mes de qué? ¿de que habla? Pues un mes desde que fui con la oftalmóloga para que me dijera si me pueden operar de los ojos.
El día de hoy tengo cita a las 8:20 y me va a hacer los estudios para ver si soy candidata a operación. Me dijo la doctora que hiciera dos citas porque nos íbamos a tardar un poco y que aparte tenía que llegar media hora antes para que me pusiera unas gotas que me dejarían sin visión (¡¿más?!) durante 3 horas, por lo que tengo que ir acompañada, ya que ni si quiera podré manejar!!

Así que el plan es el siguiente: salgo de la ofic a las 7pm, me va a acompañar mi papá, nos vamos a la clínica, me ponen las gotas y me espero media hora hasta que sea hora de la consulta (ni si quiera voy a poder leer una revistita, así que igual me duermo jeje). En la consulta me hacen los estudios y me dicen si soy candidata para operación…. crucen los dedos para que me digan que si.

La verdad es que ya no quiero usar lentes de contacto y mucho menos los de armazón. Durante todo este mes que no utilicé mis lentes de contacto fue un gran suplicio. Todo el día estaba cansada de tener los de armazón, me dolían los ojos… bueno, todavía me duelen. Hay veces que me los quito un momento para descansar, pero como no veo nada, pues no puedo estar mucho tiempo así jeje. Lo bueno que para leer si me los puedo quitar y leo muy bien.

Pero el colmo fue que un día estaba en casa de Taz y después de darme un beso quedó marcada su cachete en un lente jeje, así que saqué mi pañuelito para limpiarlos y de repente solo se escuchó un crack… era la pata de mis lentes que se había roto nnoooooo!!! Mi pequeño me ayudó a arreglarlos y empezó la operación: primero revisando que parte se había roto, luego buscando kola loka
(por cierto este link esta muy chistoso, pasen el cursor por el señor jiji). Estuvimos (bueno, nada más Taz porque yo no veía nada!) uniendo las piezas rotas, pero quedaban muy justos. Luego lo separó y lo volvió a pegar y ya quedaron bien.

Toda esa noche y todavía en la mañana estuvieron bien, pero no sobrevivieron mucho tiempo ya que antes de las 8am ya se habían roto de nuevo! snif snif. Le puse uhu
, le puse de nuevo kola loka, pero ya no pegó :’( Así que desde el martes que mis lentes están cojos. A veces me mareo, me duelen más los ojos y la nariz, aparte de que mis lentes están permanentemente chuecos. ¡¡¡Que horror!!! de verdad que ya me cansé. Lo bueno es que hoy me dicen que va a pasar con mis bellos ojos cegatones jeje.

Ya quiero que sean las 8:20!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal