martes, febrero 22, 2005

Nieve



El día de hoy, bueno de hecho desde ayer que tengo una huevota que bueno… ya parecen dos jaja.

Por cierto se acuerdan que mi hermana está de
intercambio en Canadá. Pues el fin de semana me contó que se fue a esquiar con unos amigos y que estuvo muy divertida. Escogieron una pista que es para principiantes, la primera vez que la recorrió se estrelló contra un árbol, porque todavía no dominaba la técnica de frenado, así que se siguió de frente y gracias a Dios no se dio en la cara!! Jaja pobre de mi hermanita…

La segunda vez fue la que hizo jurar jamás volver a esquiar, porque se siguió de frente, agarró velocidad y cuando quiso frenar, se fue otra vez contra los árboles, me dijo que nada más sintió como pasaban las ramas contra su cara... por suerte no frenó con la cabeza jejeje, ya después ya no le quiso seguir, ya le dio miedo.

Para situaciones de emergencia se puso una playera que en un momento extremo la puede sacar de apuros (o más bien de la nieve jeje). Abajo está la foto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal