viernes, febrero 18, 2005

Prueba 2 de 3




Muchas gracias a todos los que me escribieron para preguntarme como me fue. Y aquí les tengo la reseña.

Ayer en la noche fui de nuevo al optometrista para que me hiciera los análisis y ver si soy candidata a la operación. Llegamos a tiempo y a mi me pasaron a una salita para que me pusieran las gotas, mientras mi papá se fue a dar la vuelta. Después de 20 min aprox ya me pasaron a la consulta y le llamé a mi papá para que no se aburriera afuera. La doctora me volvió a checar mi graduación y me dijo que tenía 6 dioptrías en cada ojo, wooow si es un buen!! Después me puso una cosa (como cilindro) en el ojo y le daba vueltas mientras el otro ojo chillaba y chillaba. Después se pasó al otro para revisarlo. La verdad es que sentí medio feo porque no podía cerrar mis ojos y nada más con uno parpadeaba, jeje me he de haber visto chistosa.

Bueno pues el dictamen fue que mis dos retinas están sanas, y que ya he pasado la prueba dos de tres, y que todavía me falta unos análisis más. La primera prueba son las dioptrías, la segunda ver si mis retinas están sanas y la tercera es el estudio que me harán el lunes llamado: “Topografía y paquimetría corneal tipo orbscan” o por lo menos eso le entendía la letra de la doc jeje.

Entonces ahora si dependiendo de los resultados de este último análisis ya sabré si soy candidata a operarme. Tengo cita en el Oftalmológico Mérida el lunes tempranito y luego llevarle los resultados a mi oftalmóloga y después de dos días ya sabré si me operan… así que no me queda más que esperar y ser paciente.

Espero que tengan bonito fin, diviértanse mucho!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal