viernes, marzo 18, 2005

Primos al 2x1

Image hosted by Photobucket.com
Llévelos llévelos, lleve sus hijos al 2x1, llévese la parejita!!
Y para que tener uno por uno si se pueden llevar dos de una vez? Pareciera que así les dijeron a dos de mis tías, ya que tanto de parte de la familia de mi mamá como de la familia de mi papá, han tenido mellizos!!!

Por el lado de la familia de mi papá, la hermana más chica estudió medicina y toda su vida se ha dedicado a su profesión. Hace como 4 años le pregunté si algún día pensaba en casarse (ya que tenía 40 años) y me dijo que no, que ya a estas alturas de su vida veía muy difícil acoplarse a vivir con otra persona. Pero cupido hizo de las suyas y no le importó lo que opinara mi tía; conoció a un muchacho (bueno, muchacho porque tiene 10 años menos que ella) y pues se casaron hace casi dos años. Desde el principio buscaban tener hijos, pero como no se podía, mi tía estuvo en tratamiento y un día después de unos análisis le dijeron que estaba embarazada. A los dos les dio mucha alegría y estaban felices.

Poco tiempo después su doctor le dijo que por los exámenes de sangre que le hicieron, podían ver que no venía un solo bebé y que por lo menos había 3 bebés!!!! A mis tíos casi les da el ataque, lo bueno es que después confirmaron que solo eran 2. Su embarazo estuvo muy tranquilo y a pesar de que en algunos momentos tuvo que estar en reposo, lo pasó muy bien.

El viernes 11 nacieron los mellizos, fueron una niña y un niño. Nacieron pequeñitos y con bajo peso, por lo que los tendrán en la incubadora toda esta semana hasta que suban de peso. Me dijeron que van a salir este fin de semana. Así que los conoceré hasta entonces.

Por otro lado, la hermana de mi mamá ya había tenido una niña hace 11 años, y ella continuamente le pedía un hermanito, así que después de pensarlo mucho (de verdad muuuucho), decidieron tener otro hijo, pero cual no fue su sorpresa que resultaron DOS, también una niña y un niño, que padre!! Ellos viven en Tijuana, así que casi no nos vemos mucho. Pero lo bueno es que decidieron venir aquí al contaminado y sobrepoblado D.F para bautizar a los chamacos que ahorita tienen 3 meses. Llegaron el 3 de marzo y los bautizaron el 5. Se instalaron en mi casa, y con eso de que mi hermana está en Canadá pues hay un cuarto libre.

Así que todos estos días he tenido bebés en casa, es una experiencia muy diferente a cuando veo a sobrinos o primos chiquitos en alguna reunión familiar y me pongo a jugar con ellos. Desde que llego a mi casa, huele a bebé mmm ese aroma tan suave y dulce; y si está alguno despierto lo cargo y lo paseo por toda la casa hasta que se duerme en mi brazo. Mi tío dice que si se duerme mi brazo, seguro ya se durmió el bebé jeje.

La primera vez que los vi, dije "están igualitos", pero ya observándolos detenidamente me di cuenta que si son diferentes y que ahorita cada vez que los veo ya se a quién estoy cargando jeje. Esta foto es de los dos, ustedes díganme quien es el niño y quien es la niña.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal