jueves, marzo 10, 2005




Todo salió mucho mejor de lo que había pensado. Afortunadamente no van a operar a mi lindo Motito. El miércoles ya amaneció con una notable mejoría del 50%, así que tanto su veterinario como el neurólogo acordaron que es mejor que siga recuperándose de esta manera: dándole cortisona para desinflamar y reposo absoluto.

El veterinario me explicó que dado que su mejoría fue notable de un día para otro, su recuperación también sería “rápida”. Va a quedarse en pensión hasta mañana en la noche para que pueda tener ese reposo absoluto que en mi casa no podría. Después ya en mi casa va a estar en jaula o en algún cuarto con movimientos limitados durante 10 o 15 días. Nada de brincar, nada de pararse en dos patas, nada de correr. Pasado ese tiempo y viendo las mejorías que presenta ya va a poder caminar bien y correr bien ¡¡¡wow… que alivio de verdad!!! Aún así me recomienda que se duerma por siempre en su jaula para evitar que esté de un lado para otro. Así que voy a tener que condicionarlo con premios para que cada vez que se meta a su jaula le de uno y después de un tiempo ya no lo vea como un castigo, sino como su “camita”.

En un ratito voy a ver como está y a darle de comer, ya que no ha querido alimentarse bien… está un poco triste. El martes que fui a visitarlo estaba temblando y chillando cuando me vio, y después de un rato que lo tuve cargado y estuve apapachándolo se calmó y se tranquilizó bastante. Espero que hoy coma un poco más y que se tranquilice con mi visita.

Les dejo esta otra foto de mi Motorolo donde está muy sepsi con el fleco en la cara jaja, está jugando con un limón, que aunque no lo crean le gusta mucho como pelota, lo lanza el solito y luego va por el, y si le digo “busca tu limón” lo encuentra donde quiera que esté, hay veces que ha encontrado limones perdidos debajo de la lavadora!!!, es un amor mi perro.
Ahhh Raz, no te asustes por los ojos rojos (o más bien el ojo), no muerde ni ataca, es un perro cariñoso he jeje ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal