viernes, febrero 25, 2005

Hoy tuve y todavía tengo muchas cosas que hacer, y ya no me dio tiempo de postear. Solo tengo unas cositas que contar y lo haré rápido.
  • Le llamé a la oftalmóloga para que me dijera que onda con los resultados del estudio que me hice el lunes. Y resultó que no se los habían entregado y que todavía no los había revisado duh! Me dijo que le hable el sábado para si ahora si (yo espero) me puede decir si me pueden operar o no!!
  • Tengo mucho sueño porque ayer fui al concierto de Janette Chao en el antro El Cine. No conocía a esta cantante, pero una amiga me dijo que si la acompañaba y pues le dije que si. La verdad es que no me arrepentí, tiene una voz muy bonita y en general el concierto estuvo bien.... bueno, lo malo es que no pudimos sentarnos ya que todas las mesas estaban reservadas o las podías ocupar si consumías botella, y pues no ibamos a comprar una botella ella y yo nada más!! y no tanto por tomarla, si no que nos dolió el codo jejeje. Aparte que tenía que manejar, así que menos aún :(
  • Todo este fin de semana voy a estar con Taz!! ya planeamos una cena muy romántica en la cual los dos vamos a cocinar mmmm, que rico!! Vamos a ver que tal se nos da eso de la cocina. A mi me gusta mucho, pero hace un buen que no hago nada jeje. El domingo vamos a comer con mis amigas y van a conocer a Taz, de tanto que platico de él pues ya lo quieren vibore.. digo conocer! jeje.

mmmm, creo que es todo lo importante. Les mando un beso y se divierten mucho el fin!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal