martes, abril 12, 2005

Premios

Me da muchísimo gusto informarles que dos de mis amigos bloggers han quedado como Finalistas en los Premios 2004 de Bitacoras.com.

Visítenlos y voten por ellos para que ganen!!!

Lapsus en la categoría de Mejor Fotolog.
Los cautivará con sus hermosas fotografías; puede capturar imágenes cotidianas y transformarlas en un hermoso paisaje o unas ruinas transformarlas en una hermosa construcción. Al ver sus fotografías parece que viajas a ese lugar, sientes la brisa sobre la cara, el agua salada del mar o el calor del sol sobre el cuerpo.
Creo que me salió lo poético, pero es que me ENCANTAN las fotos de Lapsus, definitivamente no pueden dejar de visitarlo!!!

El otro blog que seguro muchos de ustedes frecuentan es el de el Dfc con su blog Crónica de un Crónico Defectuoso, en la catergoría de Mejor Bitácora Personal y Mejor Bitácora Americana.
En este blog, encontrarán divertidas anécdotas narradas de una manera única y divertida, seguro que al pasar por ahí reirás a carcajadas y te quedará una sonrisa dibujada en el rostro el resto del día o te pondrá a reflexionar sobre muchas cosas de la vida.
Lamentablemente el Dfc cerró su changarro y ya no escribe más. Pero vale mucho la pena leer todo lo que ha escrito en el pasado… les encantará!!

Les deseo mucha suerte a los dos, ojalá y ganen!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal