viernes, abril 01, 2005

Acupuntura perruna

Después de que mi Motito se puso mal, el doctor me recomendó darle acupuntura... pues si, así como lo leen va a recibir un tratamiento de acupuntura perruna jajaja.

El sábado pasado lo llevé a su terapia de acupuntura y me acompañó Taz que fue el que tomaba las fotos mientras yo sostenía a mi perrito. Se ve muy chistoso y pareciera que le duele tener las agujas clavadas en el lomo, pero no duele; solo es un poco incómodo porque tiene que permanecer parado por 25 minutos.

Primero le pone 8 agujas alrededor de la zona donde fue el problema

8 agujas


Luego a cada aguja le conectan un cable.
Le estan poniendo los cables

Y cada cable está unido a un aparato que le transmite una corriente eléctrica que estimula la zona.
pasandole corriente a Mota
Aquí está con cara de: “salvameeee”

Que chistoso se ve mi perro, lo bueno es que le ha servido muchísimo. Cada día está mejor :)

Seguro han de alucinar que hable tanto de mis perros, pero es que no lo puedo evitar, son parte esencial de mi vida. Y pensándolo bien, yo creo que mejor le voy a piratear la idea a Nancy
de hacerle su propio blog a su perrita Niza (que por cierto, es la novia formal de Mota).

Que pasen un excelente fin de semana, diviértanse mucho.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal