lunes, abril 10, 2006

¡Hoy vendo mi coche!

Pues la angustia de no haber vendido mi coche ya está pasando, porque ya encontré compradora, y hoy en la noche lo entrego ¡estoy muy feliz!

La chava que me lo va a comprar desde un principio le gustó mucho mi carro y me comentó que yo lo tenía muy bien cuidado y que tenía pocos km. Desde ahí ya me cayó muy bien, porque la razón por la que me había tardado en vender mi clio era que el precio que pedía a muchos les parecía alto, ya que podían encontrar un coche del mismo año en 68mil (yo lo ofrecí en 72mil) pero con 70mil km recorridos, casi el doble de lo que tenía mi coche y quien sabe en que otras condiciones estaría. Y no es por nada, pero el precio que pedía, mi cochecito si los vale.

Este es un coche super especial, porque primero lo tuvo mi mamá y lo cuidaba más que a sus propias hijas jajaja. Le decía de cariño el "Tachidito" ya que en ese tiempo estaba de moda con lo del mundial. Después de un año yo se lo compré a mi papa y significa mucho para mi porque fue el primer coche que yo me pagué solita. Yo le decía la "burguer" porque según una amiga tenía cara de hamburguesa jajaja.

En fin... este es un momento muy importante para mi, voy a vender el primer carro que me pagué yo, el carro que significa mucho para mi mamá y lo más importante es que va a quedar en buenas manos, de alguien que lo valora y que se ve que lo va a cuidar bien.

Este también es un momento clave en mi vida porque esta venta significa que ¡¡me voy a comprar el coche con el que he soñado desde hace 5 años!!

La siguiente vez que escriba, ya tendré mi Mini precioso :D

7 Comentarios:

A la/s 10 abril, 2006 19:14, Anonymous Anónimo dijo...

Amiga muchas felicidades!!! Que bueno que lo vas a vender, lastima que no te lo pude comprar :-(

 
A la/s 11 abril, 2006 09:13, Anonymous Anónimo dijo...

*Carlos baña en champange a Liz

Siiii!!! Ves niña! Aparecio una persona que va a cuidar tu carro como tu quieres que el siga el resto de sus días....

Ahora.. ¿Cuando festejamos?

 
A la/s 11 abril, 2006 12:20, Blogger Oveja Fiel.. dijo...

Me alegra liz!!
Ahora falta que des el estreno he?..
Lo importante es que la persona que se quedara con tu auto sabe que vale la pena..
Saludos y pues esperemos el remojo..jejeje

 
A la/s 12 abril, 2006 00:04, Anonymous Anónimo dijo...

Sabia que todo saldria bien :D

Felicidades y pss ya nos contaras!!

Saludos.

 
A la/s 12 abril, 2006 12:38, Blogger CAVA dijo...

MUCHAS FELICIDADES, QUE BUENO QUE YA PUDISTE VENDERLO Y SOBRE TODO COMO YA LO DIJISTE, QUE QUEDO EN BUENAS MANOS.
CUIDATE MUCHO, UN BESO.

 
A la/s 12 abril, 2006 16:57, Anonymous Anónimo dijo...

Chatyss: Muchas gracias!! y lo bueno es que tu te quedaste con un bellísimo coche :D

Raz: Si ya estoy super tranquila ahorita. Y prometo que tu serás el primero en subirte al hermoso Mini ;)

Mr.Chac: Afortunadamente quedó en muy buenas manos. Y cuando tenga mi coche ya podré festejar.

Raquel: Pues cuando te des una vuelta por aca estás cordialmente invitada a dar un rol!!

Versus: Muchas gracias, el martes ya seré feliz!!

Cava: Ya puedo estar muy tranquila de que lo cuidarán muy bien. Saludos!!

 
A la/s 13 abril, 2006 15:32, Blogger Rochi dijo...

buenisimooooooo ando tan perdida liz !
pero que bueno encontrarte aca!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal