viernes, mayo 12, 2006

Cuerpo Humano, Real + Fascinante

Desde hace tiempo que Taz y yo queremos ir a la exposición de El Cuerpo Humano pero por una u otra razón no pudimos. Afortunadamente alargaron su estancia en México hasta junio. Así que ya estábamos viendo que fecha ir cuando mis papás me dijeron que si queríamos ir con ellos y mi hermana; les dijimos que si, así que se armó el plan para los 5.

Mi mamá pidió los boletos en ticketmaster.com.mx, queríamos ir a la función de la noche (de8:30 a 10:30pm) para que los que trabajamos no tuviéramos problemas. Ayer que mi mamá fue a recoger los boletos le dijeron que esos sólo son para las funciones normales, no para la función nocturna, que para pedir esos boletos ¡¡solo se venden por teléfono!! El problema fue que en internet nunca dice el horario y tampoco dice que si quieres ir en la noche tienes que pedirlos por teléfono. ¡¡Simplemente no dice nada!!
Y para colmo ¡¡¡¡¡no hacen cambios ni devoluciones!!!!!

Así que recurro a ustedes para saber si alguien se interesa en comprar estos boletos.

Exposición "El Cuerpo Humano, Real + Fascinante"
Lugar: Foro Polanco
Día: 18 Mayo 2006
Horario: Entrada desde las 10:00 am hasta las 6:30 pm
Costo: $140 c/u
($120 del boleto + $5 emisión del boleto + $15 cargo ticketmaster)
No. de boletos disponibles: 5

Si les interesa mándenme un mail: australiz@gmail.com

GRACIAS :D

9 Comentarios:

A la/s 12 mayo, 2006 11:48, Blogger Må®└¥§ dijo...

Ahhhh, fijate q' no se si aún esta esa exposición aqui, pero ojalá y si porq' también quisiera ir a verla ... Espero q' vayan y q' encuentres quien quiera los boletos.

Abrazitos

 
A la/s 12 mayo, 2006 17:59, Anonymous Anónimo dijo...

A mí es que me pilla un poco lejos, otro dia quizas.
;D

saludos

 
A la/s 12 mayo, 2006 19:22, Blogger Isha.Net dijo...

yo con gusto iria, pero no hay aca en mi rancho.. snif snif

saluditos

 
A la/s 14 mayo, 2006 22:51, Anonymous Anónimo dijo...

Ves?? te dije que los de Ticketmaster son unos hijos de su $#"%#$%"#$

Yo si quiero ir .. pero no tengo dinero!!! pfff que feo es ser pobre.

 
A la/s 15 mayo, 2006 08:56, Blogger Gwen dijo...

Se ve padre ese asunto, lastima q estoy tan lejos, pi pipi

Liz he estado por aca, pero me ha marcado como q error a la hora de meter los comentarios, como estoy en el trabajo esta cosa de repente me falla.

saluditos niña

 
A la/s 15 mayo, 2006 16:13, Blogger Dra. Kleine dijo...

Es un vil robo !!
con tal de que vendan jamás dan especificaciones.
Malo!

 
A la/s 15 mayo, 2006 17:18, Blogger ~NK~ dijo...

Ay consuegris!! También tenemos ganas de ir el Mareado y yo, pero a esa hora andamos en el trabajo, snif!!

 
A la/s 15 mayo, 2006 18:06, Anonymous Anónimo dijo...

Marlys: Dicen que está muy padre... ojalá si puedas ir a verla cuando esté alla :D

Lapsus: jeje.. será otro día ;)

Isha: uyyy que mal que no llegue alla:(

Versus: si, tanto los de ticketmaster como los de la exposición "$%&/!

Gwen: A mi de vez en cuando me falla también en otros blogs, pero no se que sea :(

Dra.Kleine: Totalmente de acuerdo... un vil robo!!

Nancy: Si, casi todas las personas que conozco trabajan :)

 
A la/s 19 mayo, 2006 11:03, Blogger DINOBAT dijo...

Hola que tal?, pues muy interesante el blog!, nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal