miércoles, mayo 24, 2006

De malas

La computadora de mi trabajo cada día está mas mal... ¡¡¡no puedo trabajar!!!
No puedo bajar mi mail, ni si quiera uno de 120kb, no puedo ver archivos grandes que me mandan, no puedo meterme a páginas para ver una vacante que tengo, no puedo meterme a bancanet.
¡¡¡¡Ya me cansé!!!! ya la escané y no tiene virus... parece que es algo de la memoria... ¡¡quien sabe!!

Estoy de malas, me molesta que no pueda hacer nada con mi máquina, ya me fastidié. Tengo que entregar avances para un trabajo de la maestría y no puedo hacerlo por la lentitud de esta máquina. Supuestamente toooodos en la oficina saben de sistemas, pero nadie me ayuda. Estoy apunto de aventarla por la ventana... sería algo muy terapéutico jajaja.

Estoy tan de malas que he regañado a media oficina, a todos lo que llaman por teléfo y hasta a Taz.

¡¡quiero una máquina que SI funcione!!

y quiero llorar... snif snif

14 Comentarios:

A la/s 24 mayo, 2006 14:30, Blogger Juan Pablo L. dijo...

2 soluciones:

1.- haz un respaldo de tus datos (graba todo lo importante en CDs) formatea el disco duro, y reinstala windows
2.- instalate otro sistema operativo

 
A la/s 24 mayo, 2006 14:48, Anonymous Anónimo dijo...

Yo también opino que la mejor opción es formatear el disco duro... :-(

 
A la/s 24 mayo, 2006 18:06, Anonymous Anónimo dijo...

Yo de ti no lloraría y buscaria una solución.
El tiempo pasa y siguen telefoneando, sigues sin poder bajar mails, sin poder ver archivos, regañas a todo el mundo , hasta al bueno de Taz... y tu llorando... que tal el coche? ;-)

besos

 
A la/s 24 mayo, 2006 18:38, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Haz todo lo que dice Raz, y mientras tus colegas están en la pendeja te chingas el cpu de alguien.
O puedes borrar archivos basura, hay muchas cookies y los temporary internet files, por lo general los archivos temp son basura. También; en el desktop no tengas archivos pesados, si puedes compra un disco duro externo para que no vuelva a pasar y respalda ahi tu info, tienen mucha capacidad y cada vez son más baratos.
Quizás tambien le falte memoria RAM.
Jeje no desesperes, suerte!
Marco

 
A la/s 24 mayo, 2006 22:46, Blogger Isha.Net dijo...

Ahh tranquila, me parece buena opcion lo que dice Raz... pero mejor ve respaldando tus archivos importantes y como dice marco, borra las cookies y esas cosas, quizas ayuden..
no te desesperes...
beso

 
A la/s 24 mayo, 2006 22:56, Blogger Moni dijo...

Ay Liz!!! pues primero respaldas y luego la avientas por la ventana, o lo que puede ser mejor me hablas a mi (que soy Ing. en Computación) y yo la aviento por la ventana =) ji ji siempre he querido hacer algo así... ja ja tranquilitia mujer!

No te desesperes y no regañes a tu Taz va?...

 
A la/s 25 mayo, 2006 06:12, Blogger Enigma dijo...

Una solucion rapida... formatea.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Pd NO se enoje, calma

 
A la/s 25 mayo, 2006 10:48, Blogger Antropomorfo dijo...

yo también voto por aventarla por la ventana, me ecantaría ver como se estrella en el piso...

 
A la/s 25 mayo, 2006 12:24, Anonymous Anónimo dijo...

jajaja gracias a todos por sus comentarios, me hicieron reir bastante y olvidar por un momento el enojo y frustración.

Ahorita ya estoy respaldando todo en otro disco duro que me prestaron. Y después de eso ya la van a formatear. Espero que para la tarde ya esté en proceso de instalación.

Ya lo pensé seriamente... voy a abortar el plan de aventar la máquina por la ventana... no vaya a ser que sí le caiga a alguien y luego me lo cobren como nuevo jeje.

Gracias a todos por sus ánimos ;)

 
A la/s 25 mayo, 2006 15:35, Blogger Må®└¥§ dijo...

Yo opino q' la avientes! Siiiii!!!!

Jejeje, no es cierto ... Ojala ya haya pasado la crisis en todo caso, ya solo quedaria llorar ... ah no, mejor sigue haciendole la lucha hasta q' quede ... Suerte y paciencia mujer!

Saluditos y no se me achicopale ;)

 
A la/s 25 mayo, 2006 17:17, Blogger Fabrizio dijo...

Lleva la maquina a un psicologo ¡La que está loca es ella!.
Ya en serio pásale un antispywere (o como se escriba) tal vez sea algo de eso a mi me pasó con la máquina de la casa y tenía 268 programas espias, despues de poner el programa que lo limpia instale el firefox para internet y no he vuelto a tener problemas.

 
A la/s 26 mayo, 2006 17:52, Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh menos mal que ya todo esta por ser solicionado .. espero.

Pues se le extraña, y esperemos que le mejoren la pc, namas acuerdese de solo meter en ella lo necesario y que realmente use.

=)

 
A la/s 30 mayo, 2006 02:14, Anonymous Anónimo dijo...

Usa firefox y tu vida sera mejor jajaja ... si usas IE borra las cookies y los archivos temporales de internet, si vas a seguir usando el IE te recomiendo bajar el Spybot y escanear 1 vez a la semana la maquina asi te liberas del maldito spyware.. pero mejor usa firefox :)

Y si aun con la formateada es lenta... mejor comprale mas RAM para que puedas hacer todas esas cosas que gustas rapidamente .

Saludos.

 
A la/s 30 mayo, 2006 11:36, Blogger ~NK~ dijo...

Ya mejor consuegris???

ya escribe!! ya te extrañamos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal