viernes, mayo 19, 2006

Mi primer multa

Hace tiempo... para ser específicos el 7 de febrero a las 12:39am iba yo de regreso a mi casa. Tomé Churubusco y como no había casi nada de coches pues le aceleré bastante, eso es algo que me gusta mucho... correr en el coche jeje.

Yo iba muy quitada de la pena, ya cambiándome al carril de la derecha para salirme hacia Miramontes... cuando de repente atrás de mi veo una luz, como si fuera un flashazo ¡¡ups!! ... eran las cámaras que captan a aquellos conductores que superan el límite de velocidad.
Pues ya en el momento que me di cuenta ya era demasiado tarde, así que me resigné a que en pocos días me llegara mi multa... pero pasó una semana, dos semanas, un mes, dos meses... y ¡¡nada!! Revisaba continuamente la página de la setravi para ver que no tuviera multas y ¡nada! Así que supuse que no me habían tomado bien la foto o que como "buen servicio que tienen" se traspapeló esa multa. Poco después vendí mi coche, y todo bien. Antes de venderlo revisé nuevamente si no tenía alguna multa y ¡nada! Así que seguí muy tranquila.

Pero ¡oh sorpresa! esta semana me llegó por correo una Boleta de Sanción por haber superado el límite de velocidad... iba a 104km/hr (ni era tanto jeje). La multa era por 5 días de salario mínimo, que según mis cálculos son como $230 pesos. Pero la gran y maravillosa buena noticia es que decía ahi que me habían perdonado esa multa jeje.

La evidencia

¿La razón por la que me condonaran la multa?
No se, tengo varias teorías... ser buena cuidadana (aja), ser la primera vez en que me cacharan superando el límite de velocidad (porque diario los supero, aunque sea un pequeño tramo jeje), osimplemente se vieron buena onda. Pero me salvé de esta.

Claro que después de esa vez ya siempre me fijaba donde estaban las camaritas y disminuía la velocidad. Así que espero que no me vuelva a suceder :D


Por cierto, también quiero comentar que los boletos para el Cuerpo Humano quedaron en manos de mis primas. Ellas fueron con mi mamá y mi hermana y les gustó muchísimo. Taz y yo vamos a ir este domingo que no tenemos problemas con el horario. Después les cuento que tal está.

¡¡Que pasen un bonito fin!!

14 Comentarios:

A la/s 19 mayo, 2006 18:50, Anonymous Anónimo dijo...

Amiga creo que condonaron todas la multas, pero mira que fueron muy lentos para enviarlas, lo mejor de todo, no pagar :-D A mi también me gustar ir a toda velocidad :-P

 
A la/s 19 mayo, 2006 20:28, Anonymous Anónimo dijo...

Condonaron las multas si era primera vez, y/o si solo te pasabas por 10km del limite de velocidad.

Aguas pa la otra, porque ya no sera igual ;)

Saludos.

 
A la/s 19 mayo, 2006 23:11, Anonymous Anónimo dijo...

No sería buena idea hacer un blog en donde estuvieran las direcciones de las camaras?? :D

saludos!
Mario

 
A la/s 19 mayo, 2006 23:39, Blogger Paranoid Android dijo...

Yo digo que las condonaron pr motivos electorales :p

Para mi esta bien que intenten reducir la velocidad de algunos que se manchan con el pedal...

 
A la/s 20 mayo, 2006 09:04, Blogger Enigma dijo...

Lo que sucede es que cerca de 100 mil multas por exceso de velocidad gracias a los radares, fueron perdonadas por una sencilla razon, los limites de velicidad en Mx estan siendo revisados y quiza, sean ajustados, nueva maxima 90 y no, 70.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 20 mayo, 2006 17:36, Anonymous Anónimo dijo...

Las hay con suerte!!!

Por cierto nueva casa: http://lapsusdememeoria.com/fotoblog

saludos

 
A la/s 20 mayo, 2006 17:37, Anonymous Anónimo dijo...

Ops !! error en transcripcion nueva URL:

http://lapsusdememoria.com/fotoblog

es la correcta.
saludos again

 
A la/s 21 mayo, 2006 17:31, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

JAjajaja pues que bueno. Es cierto lo que dice Enigma, aún no esta bien ajustados los límites, según se propone las vías rápidas sea de 100km/h (con un límite hasta 110) pero pues a ver q onda.
Saludos y ya no corras!!

 
A la/s 21 mayo, 2006 23:26, Blogger Isha.Net dijo...

Ahh que padre que te la perdonaron, jejeje.. yo creo que como tienes cara de buena gente y no tenias mas antecedentes, pues te perdonaron.. jejeje.. o como sea, me da mucho gusto que no hayas tenido que pagar...
Saluditos

 
A la/s 22 mayo, 2006 10:38, Anonymous Anónimo dijo...

Chatyss: Fueron ¡¡demasiado lentos!! Ya hasta se me había olvidado jeje.

Raz: Su desorganización deja muuucho de que hablar. Espero no me vuelva a pasar!!

Versus: Lo bueno es que este coche está a nombre diferente jeje... pero de todos modos espero no me vuelva a pasar.

Caso: Si estaría bien... aunque yo solo he visto una y no siempre están ahi.

Paranoid: Yo estoy de acuerdo que hay que mesurarse con la velocidad, pero tampoco estoy de acuerdo con los límites... una máxima 70km/hr es algo ilógico :P

El Enigma: Eso es bueno (por mi) y malo porque primero debieron revisar esos límites (estoy de acuerdo que sea más alto) y después poner los radares; ¡es una pérdida de tiempo y dinero!

Lapsus: Que bien, voy a visitarte a tu nueva casita ;)

Marco: Ojalá los revisen pronto ¡ya urge! Y prometo no correr tanto jeje

Isha: Si, ¡me salvé de pagar! :D

 
A la/s 22 mayo, 2006 13:03, Blogger Fabrizio dijo...

Lo que sucede es que ellos se percataron que tu eres más rapida que ellos. ¡Te salvaste!
Un abrazo

 
A la/s 22 mayo, 2006 23:19, Blogger Gwen dijo...

Si quiero una explicacion, como que te la perdonaron, te lanzas por favor a pagarla...INMEDIATOSAMENTE!!!

jua jua

 
A la/s 24 mayo, 2006 10:33, Blogger Må®└¥§ dijo...

Q' suerte!

Ashhh ojalá también asi fueran aqui. Lo malo es q' del carro q' ya tengo q' no lo manejo yo y en el q' ando, q' es el de mi "momio" la q' siempre paga las multas soy yo! No se vale! Ya q'! Lo q' hace el amor (será eso? :P)

Saluditos a todos!

 
A la/s 03 junio, 2006 17:18, Blogger Grajeda dijo...

el limite de velocidad maximo es de 90 km/hr nada mal si vas en bicicleta... alguien ha tenido la oportunidad de ir en bicicleta por insurgentes altura UNAM? puedes ir a la misma velocidad que la mayoría de los autos (excepto Liz claro esta) por supuesto que el limite actual está mal, pero tampoco pueden aumentarlo en 20 kms... pues todos se van a agarrar de ahí y creeran que es una carretera... si quieren correr vayanse al autodromo... en serio, de vez en cuando pueden correr ahí(cualquier duda preguntenme... ¬¬)

y si, se eliminaron todas las multas por un plazo de 3 meses... obviamente con un cariz politico en tu multa cancelada.


pd. minimo a ti te pusieron una multa verídica... no me crees??? http://static.flickr.com/48/143191935_dcae241193.jpg aqui esta la prueba... ese día es el cumpleaños de mi ex-novia. todo el día estuve en su casa y mi auto estaba perfectamente estacionado en la calle y no banqueta isleta etc etc etc

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal