jueves, diciembre 14, 2006

Ocupadísima

Esta semana en verdad he estado super ocupada. Y la semana se me ha hecho muy corta porque el martes no trabajé (como los bancos no trabajan, pues nosotros tapoco jeje).

Ya no me va a dar tiempo de postear todo lo que quería. Me quedó pendiente platicar como me fue en la boda de mi amigo en Puebla. Pero les cuento rápido: me la pasé super bien, disfruté muchísimo estar en ese momento especial con unas personas especiales. Les deseo la mejor de las suertes, son una hermosa pareja. Y aquí les dejo unas fotos tanto del día de la boda, como de la preciosa vista del Hotel hacia la Catedral de Puebla.

Afuera de la Iglesia. Yo fui madrina de Arras... ahí en la mano llevo las arras jeje.
Photobucket - Video and Image Hosting

La catedral de noche
Photobucket - Video and Image Hosting

La catedral de día
Photobucket - Video and Image Hosting


También aprovecho para informarles que este blog (bueno... yo) se va de vacaciones 2 preciosas semanitas jajaja. Así que nos estaremos leyendo por la primera semana de enero.
Espero disfruten mucho las Posadas, el ponche, bacalao, romeritos, pavo y toda la comida rica que tradicionalmente se come en estas fechas.

¡¡Feliz Navidad y Feliz 2007!!

14 Comentarios:

A la/s 14 diciembre, 2006 18:12, Anonymous Anónimo dijo...

Caramba Liz que suerte tienes, de vacaciones... dos semanas.... grrrrrrrrrrr!!!
Que pases una feliz Navidad y que el proximo año te sea prospero.

Un beso.

 
A la/s 14 diciembre, 2006 22:19, Anonymous Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS!

Muchos abrazos y q' tengas una linda Navidad y un triple de Feliz AñO Nuevo!


Abrazos y saludos a toda la familia!

 
A la/s 14 diciembre, 2006 22:22, Anonymous Anónimo dijo...

Feliz navidad =)

Y esperemos que sea un buen 2007! =)

saludos.

 
A la/s 14 diciembre, 2006 23:25, Anonymous Anónimo dijo...

Felices vacacionesssssss!!!!

Espero te la pases super bien :D

 
A la/s 15 diciembre, 2006 16:01, Anonymous Anónimo dijo...

Feliz Navidad Consuegris!!

Te quiero mucho!!!

 
A la/s 17 diciembre, 2006 15:51, Blogger Ms. Montiel dijo...

Felices Fiestas Liz Bonita!

Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos :)

Muak!

 
A la/s 17 diciembre, 2006 23:47, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Liz: Feliz navidad y año nuevo, mi mejores deseo para ti y Taz!!
Salu2, que las pases chévere!

 
A la/s 18 diciembre, 2006 11:13, Blogger Gwen dijo...

Felicidades Liz, ojala que el proximo año venga con momentos iguales o mejores al 2006.

Para ti y para Raz un abrazo, un par de personitas super buen pex.
Besos

 
A la/s 19 diciembre, 2006 20:56, Blogger camila dijo...

que guapa!!! :)

 
A la/s 25 diciembre, 2006 18:55, Blogger Lucia dijo...

Niña que pases unas super vacaciones y que el año que pronto comenzara este lleno de amor y exito..
un abrazo

 
A la/s 25 diciembre, 2006 21:53, Blogger Isha.Net dijo...

ahh que padre, disfruta estas vacaciones, yo ya estoy planeado mis dias... ayyy bastante falta me hacen ya..
pues ya extrañana pasar por aqui, te deseo lo mejor siempre
besos

 
A la/s 28 diciembre, 2006 19:03, Blogger Tres Dias de Oscuridad dijo...

Bonita foto la de la catedral, me gusto bastante...

 
A la/s 29 diciembre, 2006 11:19, Blogger Fabrizio dijo...

Muchas Felicidades Liz, pasen un excelente fin de año y reciban 2007 que deseo venga cargado de cosas buenas para ustedes.
Un abrazo.

 
A la/s 02 enero, 2007 17:46, Blogger Enigma dijo...

Feliz año para ti y taz, que lo hayan pasado genial...

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal