miércoles, octubre 25, 2006

París III

Sigamos con el relato y las fotitos.

El miércoles 4 de Octubre decidimos ir al Louvre.

Photobucket - Video and Image Hosting

Nos tocó un día precioso… soleado… y nosotros adentro del museo jaja ¡ni modo!

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Los alrededores del Louvre.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Aquí estoy yo en la entrada del Louvre, ¡son preciosas esas pirámides de cristal!

Photobucket - Video and Image Hosting

Una foto del centro del museo, donde compras tus boletos y desde ahí puedes acceder a cualquiera de las salas.

Photobucket - Video and Image Hosting

Decidimos separarnos para visitar todas las salas, mi hermana y yo nos fuimos por un lado, mientras que mis papás y mi abuelita se fueron por otro. Nos veíamos cada hora y media o dos para continuar con la siguiente sala.

Empezamos con los Egipcios, casi todo en esa sala eran esculturas. En esta foto, según yo quería que pareciera que estaba dentro de la tumba, pero no cabía jajaja

Photobucket - Video and Image Hosting

Los techos de algunas salas son hermosísimos. Y en general toda la arquitectura del Louvre es una joya.

Photobucket - Video and Image Hosting

Aquí una toma desde una ventana ¡el museo es inmenso!

Photobucket - Video and Image Hosting

Esta es una foto de una escultura que me gustó muchísimo (por ser de mi color favorito jeje) pero que no me acuerdo de que sala era jajaja. Con eso de que íbamos viendo todo rápido sin detenernos mucho a leer, porque si no, no avanzábamos.

Photobucket - Video and Image Hosting

Esta parte del museo me gustó mucho… ¡muchas esculturas preciosas!

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Una vista hermosísima desde una de las ventanas ¡esta foto me encantó!

Photobucket - Video and Image Hosting

Dos hermosos cuadros de Monet. Estas fotos valen mucho porque las saqué de contrabando… no me di cuenta que decía ‘no fotos’ hasta que ya las había sacado jajaja, ya ni modo.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

La famosa Venus de Milo

Photobucket - Video and Image Hosting

Esta foto sale un poco borrosa, pero aún así me gustó la toma.

Photobucket - Video and Image Hosting

Y claro, que no podía faltar la Mona Lisa, pero ahí si no te dejan tomar fotos, y hay guardias vigilándote para que ni si quiera te acerques al cuadro. Lo más cerca que pude estar fue a 3 metros y con un montonal de personas empujando porque quieren verla también. Pero de todos modos aquí les dejo una foto sacada de la página del Louvre.

También les dejo esta foto clásica que no pudo salir mejor porque la sala estaba muy obscura. Pero aún así salió bien.

Photobucket - Video and Image Hosting

Dentro del museo estuvimos buscando como locos la famosa pirámide invertida, pero nunca la encontramos, así que desistimos. Pero al salir, preguntamos en información donde estaba la dichosa pirámide y la señorita nos dijo “aquí a mis espaldas” jajaja, ¡estaba afuera del museo! junto a varias tiendas de souvenirs.

Photobucket - Video and Image Hosting

Al final del día estábamos extremadamente cansados, pero aún tuvimos ánimos para ir a comprar en las tiendas de alrededor jaja. En la noche ya no teníamos ganas de ir a cenar a algún restaurante, así que decidimos comprar unas ricas crepas en un puesto de la esquina del hotel. Aquí les dejo una foto que también me salió bien :D

Photobucket - Video and Image Hosting


¡¡el viernes más fotos!!

5 Comentarios:

A la/s 25 octubre, 2006 15:06, Blogger Bosé dijo...

Solo un par de observaciones =)

1. La foto Paris4Oct015.jpg, porque el cielo se ve asi .? Supongo que es por los aviones, pero aun asi, son demasiados no .? Aun con eso, muy padre =)

2. Puras fotos de ti, que tu hermana no fue .?

3. Insisto, a las pinturas, murales, aun a las esculturas o oleos NO SE USA FLASH!! Asi que no me enga%as, al Monet fue con Flash entre otros =/

4. La foto que dices que esta muy obscura (Paris04Oct098.jpg) esta muy perrona =) salio muy bien de verdad...

5. En la piramide invertida, no fuiste de espia para escavar y encontrar el cuerpo difunto fallecido muerto y frio de Maria Magdalena ..? (si si, vi la pelicula ok =P)

6. Viernes ansioso =) Esperare con ansias jeje...

7. Gracias por hacer un deleite de la pupila ademas de aprender de otra cultura =)

8. Ya yya ya.. end trans..

 
A la/s 25 octubre, 2006 15:29, Anonymous Anónimo dijo...

si,yo tambien tengo la duda de que onda con el cielo ?

 
A la/s 25 octubre, 2006 15:40, Blogger Lizette S dijo...

Bose: jajaja ahí van las respuestas.
1) Yo también supongo que son los aviones, aunque nunca vi uno jaja.
2) Si tengo fotos con ella, pero no quiero que salga aqui :P
3) El monet fue la UNICA foto que tomé con flash y eso fue por error (de hecho el otro Monet no está cono flash). En las esculturas y en algunas pinturas si te dejan sacar fotos con flash, en otras no. Varía.
4) Que bueno que te haya gustado, a mi me hubiera gustado con más luz.
5) jajaja no pude, había muchos guardias.
6,7,8) no te desesperes tanto por el sig post ;)

Noesh: supongo que fueron aviones, pero la verdad nunca vi ni uno solo.

 
A la/s 27 octubre, 2006 17:08, Blogger Lizette S dijo...

Raz: jajajajaja estás bien loquito, ¡¡¡¡¡¡como que una crepa de sopa de fideo!!!!!!

 
A la/s 26 noviembre, 2006 00:33, Anonymous Anónimo dijo...

hola yo también la busque y no encontra la pirámide invertida, me puedes decir exactamente donde está, si por el jardin de las tullerias o en los costados? gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal