viernes, noviembre 10, 2006

París VI

Ahora si... la última parte de mi viaje.

El sábado 7 de Octubre era nuestro último día en París, al día siguiente salíamos como a la 1pm rumbo a México.

Ese día decidimos ir al Mercado de Pulgas, se encuentra a las afueras de Paris, de hecho era la última estación de esa línea del metro. Por seguridad decidimos dejar la cámara de video y la cámara de fotos que yo usaba en el hotel (no vaya a ser que nos bolsearan) y solo nos llevamos la cámara chiquita de mi hermana, pero como ella no es aficionada a las fotos pues no tengo ninguna de ahi :(

Encontramos cosas a un mejor precio que en cualquier otro lugar, así que ahí por fin si me pude comprar algo de ropa. Ya que lo que me había gustado costaba como mínimo unos €80 que son como $1,200 pesotes. En el Mercado de Pulgas me compré como 4 pantalones que me salieron cada uno al rededor de $300 Caminamos bastante y aprovechamos para comprar todo lo que en otros lados salía mucho más caro.

Ya cuando ibamos de regreso mi papá me enseñó una placa que sería la ideal para mi y para mi Chili, pero por desgracia ya no me quedaban más que €3 así que solo le tomé foto... snif snif

Photobucket - Video and Image Hosting


Después de ahí nos fuimos a la Plaza Montmartre ya que la vez que habíamos ido estaba lloviendo muy fuerte y no pudimos visitar la plaza de los pintores, que está atrás de la Iglesia.

Tomamos de nuevo el Funicular.... y ahora si le tomé foto jeje.

Photobucket - Video and Image Hosting

Comimos en un restaurante muy bueno llamado Maison Catherine. Mi papá pidió caracoles para probarlos, pero la verdad yo no le encontré mucho sabor, fueron x para mi.

Saliendo de comer ahora si fuimos a darle la vuelta a la Plaza de los Pintores.

Photobucket - Video and Image Hosting

Pero como era sábado, estaba super llena... ¡ni podíamos caminar!

Photobucket - Video and Image Hosting

Ahí los pintores hacen unos cuadros preciosos al momento.

Photobucket - Video and Image Hosting

En una esquina estaba un señor oriental ofreciendo hacer tu perfil... y como nos dijo que lo podía hacer sin compromiso y que solo se tardaba un minuto, pues acepté y me senté a posar jeje. Sacó un pedazo de papel negro y unas tijeras y mientras me veía solo se oía el tijeretazo. Después de un minuto me enseñó el resultado... simplemente me encantó ¡me hizo igualita! jejeje.

Photobucket - Video and Image Hosting

Después mi hermana se hizo un retrato con uno de los tantos pintores...

Photobucket - Video and Image Hosting

Después de ver a varios pintores y sus obras, por fin me decidí por uno que me hiciera mi retrato parisino ¡no me podía ir sin uno!. Pero cuando le dije que si me retrataba se portó bien sangrón y me dijo que no, que ya se iba a su casa. Así que de nuevo fui a escoger otro pintor y me senté a posar jeje. Ese pintor fue muy amable y si hablaba inglés, así que estuvo platicando conmigo mientras me pintaba.... aquí el resultado

Photobucket - Video and Image Hosting
¿me parezco?

Después de estar un buen rato ahí, partimos muy felices con nuestras pinturas. Y nos fuimos hacia el Louvre ya que mi mamá compró unas esencias en las tiendas que están ahi, pero resulta que una de ellas estaba mal, así que la fuimos a cambiar. Como llegamos al atardecer, pude sacar unas fotos muy bonitas del Louvre.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Después ya nos fuimos al hotel a hacer la maleta y prepararnos para salir al día siguiente.

¡Adios Paris!

13 Comentarios:

A la/s 10 noviembre, 2006 15:20, Blogger ~NK~ dijo...

Que fotos!!

Como siempre, muy entretenidos todos estos post de tu viaje a Paris...

Besitos y abrazitos consuegris, bonito fin de semana! ;)

 
A la/s 11 noviembre, 2006 00:48, Anonymous Anónimo dijo...

Pues un genial viaje, y fotos aun mejores!!

si hubieras podido traerte la placa hubiera estado fabuloso!!! =)

Ya sera para la otra.

Saludos.

 
A la/s 11 noviembre, 2006 21:43, Blogger Grajeda dijo...

y ya no regresate por la placa de mini???? noooooooooooooo!!!!!



por cierto... el retrato de l tijeretazo te costo 20 euros????!!!!!




no se donde estarás cuando leas mi comentario, pero... bienvenida. o buen viaje??? jajajaja

 
A la/s 12 noviembre, 2006 11:43, Blogger Må®└¥§ dijo...

Ya conozco Paris! Thank u por el tour!

Todo parece indicar q' no me equivoque al deir q' te la pasaste fabuloso por allá. Todas las fotos son lindisimas y sin hacer menos alguna, las q' más me encantaron fueron la de la Torre Eiffel, la del Arco del Triunfo y esta última la de la Pirámide al Atardecer. Habria mucho problema de q' pueda obtener una copia de la foto original para imprimirla y ponerla para la decoración de mi cuarto? Plz!!! :)

Feliz comienzo de semana!
Abrazitos

 
A la/s 13 noviembre, 2006 11:38, Blogger Lizette S dijo...

Raz: apoco te cansaste??? jajaja. Si hasta mi abuelita aguantó

Nancy: Que bueno que te gustó consuegris, besos!

Versus: Si, estaba muy cara, ni modo!

Grajeda: No tenía para pagar, así que no :( Y el perfil costó la mitad de eso. Y ya estoy en el df desde hace un rato :P

Marlys: que bueno que te gustaran los relatos... al ratito te mando las fotos para que las tengas tu ;)

 
A la/s 13 noviembre, 2006 19:27, Anonymous Anónimo dijo...

Veo que no lo pasasteis mal del todo.

saludos

 
A la/s 14 noviembre, 2006 10:50, Blogger Fabrizio dijo...

wau, muero de envidia (De la buena por supuesto) yo quiero que cuando mi hija cumpla 15 años hagamos un viaje a Europa, aun faltan tres años asi que tengo tiempo de hacer mis ahorritos. Muy buenas fotos y las pinturas geniales.
Un abrazo.

 
A la/s 15 noviembre, 2006 07:47, Blogger Nugget dijo...

Que lindo viaje! y que fotos tan bonitas. Ese retrato que te hiciste esta muy bonito :D Felicidades.

 
A la/s 15 noviembre, 2006 10:13, Blogger Dra. Kleine dijo...

Ahh eso si que se llama saber disfrutar el buen viaje!

oh lalá!

 
A la/s 15 noviembre, 2006 10:13, Blogger Dra. Kleine dijo...

Ahh eso si que se llama saber disfrutar el buen viaje!

oh lalá!

 
A la/s 15 noviembre, 2006 16:39, Blogger NY dijo...

Me gustó tu blog, que padres estan tus fotos y que divertida forma de celebrar tu cumple. Saludos

 
A la/s 16 noviembre, 2006 11:29, Blogger Skene dijo...

ay!! la plaza de los pintores!!!! yo también fui ahi, nadamas que la idea original fue ir a ver una exposicion de dalí que estaba en una galeria de alla aribota!!!

carajo como es lindo parís !

 
A la/s 18 noviembre, 2006 18:47, Anonymous Anónimo dijo...

Llego tarde a comentar, pero no importa... podrías ser una buena vendedora de destinos turísticos, jejeje. Geniales las fotos, me gustó mucho la de la pirámide... pero nos hubieras traído unos recuerdos :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal