lunes, diciembre 04, 2006

Un rico cafecito

La semana pasada, fui a tomar un café con un amigo, Yo_Mero, que leo su blog desde antes de que yo decidiera abrir el mio. Nos leemos desde hace más de dos años, y mantenemos comunicación por msn desde hace un rato.
Ya habíamos quedado en ir a tomar un cafecito, pero nunca le habíamos puesto fecha. Y por fin nos vimos la semana pasada.

Yo no lo reconocí, porque solo lo he visto en una foto, pero afortunadamente él si me reconoció a mi jejeje. Me la pasé genial, como hace mucho no me pasa.

Platicamos de mil y un cosas que ya sabemos de nuestros blogs y conocimos otras tantas que no habíamos tenido oportunidad de platicar. Es una persona con la que me siento en confianza.

Nunca había encontrado a una persona que compartiera conmigo el amor por los libros (excepto mis padres y mi hermana, el amor viene de familia). Normalmente todos mis conocidos me dicen loca o aburrida cuando les digo que cuando voy a la playa, me siento en una hamaca o en un camastro con los pies en la arena, con un libro en una mano y una piña colada en la otra jaja... él también hace lo mismo!! jejeje.

En fin... me la pasé genial ese día. Hasta nos hicieron falta horas para platicar jaja, pero ya será para la próxima vez, que espero no sea tan lejana.

12 Comentarios:

A la/s 04 diciembre, 2006 12:37, Blogger Moni dijo...

Wa wa wa =) que chido! yo también he conocido muchas personas así en vivo y a todo color gracias a esto del blog, es gracioso como podemos encontrar personas que nos comprendan o con quienes nos identifiquemos tanto =) esperemos que la siguiente salida no tarde mucho en llegar
Seeee quiero ir al Df en enero aunque me congele, prometo visitarte a ti y a Raz (dos por uno eh!!) ji ji

Abrazos

 
A la/s 04 diciembre, 2006 12:40, Blogger Lizette S dijo...

Moni: Es muy bonito cuando conoces a alguien en persona y ya sabes un montón de cosas de él jeje. Eso ya me suena a promesa... así que no debes fallar he!!

 
A la/s 04 diciembre, 2006 13:32, Blogger NY dijo...

Leer es algo padrisimo y más tirado en un hamaca en la playa. Lamentablemente ultimamente no leo tanto como yo quisiera, pero aunque sea antes de dormir leo un rato. ¿cuál o cuáles son tus libros favoritos?

 
A la/s 04 diciembre, 2006 14:03, Blogger Yo_Mero dijo...

Liz un gustazo platicar contigo. Ten por seguro que tendremos muchas platicas de cafecito...

 
A la/s 04 diciembre, 2006 16:47, Blogger Dra. Kleine dijo...

Ahhh esos encuentros con amigazos verdaderos son los que hacen las pláticas bien amenas y enriquecedoras!

 
A la/s 04 diciembre, 2006 17:48, Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh eso esta padre!

Yo tampoco he tenido una buenisima charla con nadie desde hace mucho, es mas, ni con mi amor ya la tengo =( ...

Liz, haber q' dia me recomiendas libros para leer, ya me hace falta actualizarme!

Abrazos!

 
A la/s 05 diciembre, 2006 22:42, Blogger yolanda jimenez dijo...

excelente experiencia Liz.
gracias por compartir.

 
A la/s 06 diciembre, 2006 11:23, Blogger Bosé dijo...

Mmh.. Interesante, muy interesante.. Mucho mas interesante seria saber que piensa mmh.. Taz .? Con respecto a eso mmh..

Sea lo que piensa, es muy interesante =P jeje

Hasta me acorde de una cancion...

Conejo Taz a donde vas, con esos cuernos colgandote atraz .. jajaj No no, ok ok, it's a joke...

 
A la/s 06 diciembre, 2006 11:44, Blogger Lizette S dijo...

Litio: que bien.. a ti también te gusta leer en la playa :D Mis libros favoritos, los de Stephen King.

Yo_Mero: Seguro que si tendremos muchos cafecitos más.

Dra.Kleine: si verdad!!! que haríamos sin amigos! jeje

Marlys: Luego te doy una lista de libros entretenidos ;)

Raz: jaja eso no es ser ñoña!!! besos para ti también.

Yolanda: gracias a ti por pasar a leerme.

Bose: Salir con nuestros amigos y disfrutar de su compañía es algo que Taz y yo hacemos seguido. El sabe con quien salgo y yo se con quien sale, hay comunicación y confianza.

 
A la/s 06 diciembre, 2006 15:51, Blogger Martiuks dijo...

Liz:

Si es bien dificil encontrar alguien a quien le gusten los libros y mas raro aun alguien que disfrute comentarlos tanto como uno.

Que padre que pudiste conocer a Yo_mero, al cual conoci su blog no recuerdo si a traves del tuyo o del de Sherezada, pero yo tambien lo leo con frecuencia (casi nunca comento, asi como aqui en el tuyo), pero siempre ando ahi de "metichilla" viendo que escribieron, porque me gustan sus blogs, y pues se percibe que el es buena onda, me imagino que como amigo debe ser un tipazo.

¡Saludos!!!

Atte.

Martha Mendoza

 
A la/s 06 diciembre, 2006 16:20, Blogger Bosé dijo...

Ok ok...

No hay problema =) Solo queria meter un poco de sabor y ya era todo.. Pero calma calma.. Paciencia y ... Serenidad =)

 
A la/s 08 diciembre, 2006 00:47, Blogger Grajeda dijo...

tambien he tenido oportunidad de conocer a muchos bloggers...

en reuniones "masivas" y en persona


de hecho hay una a la que conocí en demasía.


jajajajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal