martes, noviembre 07, 2006

París V

Hoy ya continuaré con el penúltimo relato de mi viaje a París.

El viernes 6 de octubre, después de 6 días de estar en París, por fin fuimos a visitar la famosa Torre Eiffel. Es una construcción impresionante, está de verdad enorme y se puede ver desde cualquier parte de París.

Photobucket - Video and Image Hosting

La clásica foto... aunque estaba nublado, pero aún así se ve magnífica (la torre Eiffel)

Photobucket - Video and Image Hosting

La vista desde la base de la torre.

Photobucket - Video and Image Hosting

Mi hermana y yo decidimos que en vez de tomar el elevador, subiríamos por las escaleras. Aparte de que sale más barato, es divertido y un buen ejercicio.

Photobucket - Video and Image Hosting

En la primera parte de la torre Eiffel, hay un restaurante, tienda de souvenirs y lugares donde te explican como fue construida la torre, cuanto se tardó y que pasa si hay mucho viento, cómo se mueve con el viento y también con el sol... lo más que se llega a mover son 5cm, que es muy poco para la altura que tiene.
Por cierto, en varias partes de la torre hay unos muñecos que simulan a obreros trabajando en algunas reparaciones, o pintando.

Photobucket - Video and Image Hosting

Después de estar un rato en la primera etapa, seguimos subiendo escaleras hasta llegar a la segunda etapa, ¡que buen ejercicio!

Photobucket - Video and Image Hosting

Ahí ya tomamos el elevador para llegar hasta la punta. En esa parte, tienes que volver a pagar para subir a la cima. Si compras el boleto desde la base para subir en elevador te cuesta como €11 A mi hermana y a mi nos costó €3 para subir a la primera y segunda etapa en escaleras y otros €3 para subir en elevador hasta arriba.

Photobucket - Video and Image Hosting

Al llegar hasta la cima, la vista es simplemente preciosa.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Una vista preciosa hacia el Arco del Triunfo.
Photobucket - Video and Image Hosting

En esta foto saqué la mano con la cámara para poder fotografiar la base de la torre Eiffel.
Photobucket - Video and Image Hosting

En la cima hacía un viento horrible y muchísimo frío, aquí una foto con mi cabello alborotado jeje.
Photobucket - Video and Image Hosting


Después de estar un buen rato ahí y comprar algunos souvenirs, nos fuimos a comer a un lugar de comida libanesa, muy rico aunque no supe ni lo que pedí. Imagínense, comida libanesa y en francés jaja... pero finalmente fue pollo y arroz jeje. Aquí mi hermana me sacó una foto.

Photobucket - Video and Image Hosting

Después de eso estuvimos en otra tienda de Galerías Lafayette, ésta está decorada muy bonita, tiene unos vitrales preciosos y está enoooorme. Les dejo unas fotos del interior.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Al salir de ahí ya estábamos cansados, así que nos fuimos en metro al hotel a descansar.


El viernes.... la última parte de París.

7 Comentarios:

A la/s 07 noviembre, 2006 17:41, Blogger ~NK~ dijo...

Que buenas fotos consuegris!!

Saliste muy guapa!!

Esperamos la última parte de este viajecito...

Saluditos y abrazos!! ;)

 
A la/s 07 noviembre, 2006 18:13, Anonymous Anónimo dijo...

Un poco de vértigo,no?

saludos

 
A la/s 07 noviembre, 2006 20:38, Blogger Må®└¥§ dijo...

Por tu culpa anoche me dí una linda paseada en Paris! Gracias!

Al despertar, le conté enseguida a mi amado quien me reclamó porq' no lo soñé a él (En parte también porq' mi acompañante era Arjona en vez de él jeje)

Seguiremos esperando tu relato con muchas ansias y por supuesto el más reciente también!

Abrazitos mujer!

 
A la/s 08 noviembre, 2006 10:48, Anonymous Anónimo dijo...

=O se ve que estuvo chido tu viaje, ya espero la ultima parte :D :D

 
A la/s 08 noviembre, 2006 14:26, Blogger Fabrizio dijo...

que padres fotos y fabuloso viaje. Yo no he cruzado nunca el charco (Atlantico)es uno de mis sueños y tengo que hacer un ahorrito para hacerlo realidad.
Un abrazote.

 
A la/s 09 noviembre, 2006 14:10, Blogger Lizette S dijo...

Raz: uyy si, fue un graaan ejercicio!!

Muchas gracias consuegris, ya pronto sale la última parte.

Lapsus: jeje para mi hermana si, yo no senti :P

Marlys: pues que bueno que hayas viajado también y mejor si fue con Arjona jajaja.

Noesh: Ya pronto vendrá...

Fabrizio: Para mi es la primera vez que voy hacia allá. Ya te veré el próximo año contándonos tus aventuras por Europa ;)

 
A la/s 09 noviembre, 2006 15:34, Anonymous Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, y qué impresionante es la torre Eiffel :D
y menos mal que el viento no tiró tu cámara cuando sacaste la foto de la base :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal