viernes, octubre 27, 2006

París IV

Y lo prometido es deuda:

Photobucket - Video and Image Hosting

El 5 de Octubre tomamos como siempre el Metro.... ahhh por cierto, se me olvidó decir que dado que usaríamos mucho el metro, decidimos comprar un pase para 5 días, en los cuales puedes usar el metro y los cambiones cuantas veces quieras, y ¡vaya que lo aprovechamos muy bien!
Bueno, volviendo al relato, ese día nos fuimos en metro a la Ópera que ya habíamos visto varias veces por fuera, pero nunca habíamos entrado, así que decidimos entrar ese día. Afortunadamente para mi papá (que fue el que pagó jeje) a mi hermana y a mi nos hicieron descuento de estudiante (€2 por persona). Según mi papá no nos lo darían porque nuestras escuelas no estaban asociadas a la comunidad europea; pero mi hermana y yo decidimos arriesgarnos a preguntar. Cuando llegamos a la taquilla ni si quiera nos pidieron las credenciales, simplemente nos dieron los boletos con descuento ¡que bien!.

Photobucket - Video and Image Hosting

La Ópera es un lugar precioso, pero en lugar de describírselos, mejor les dejo las fotos.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Tiene una biblioteca enooooorme y preciosa.

Photobucket - Video and Image Hosting


No pudimos entrar a la sala donde se dan los conciertos, porque había personas ensayando. Pero nos dejaron tomar asomarnos y tomar fotos, aunque sea a obscuras. Les dejo el link para que vean la foto en grande. Click aqui

Saliendo de la Ópera tomamos un camión y nos fuimos hacia El Arco del Triunfo. Pero antes de llegar, nos bajamos en un lugar que se llama "Le Grand Palace" donde había unas exposiciones de pintura, decidimos entrar a verlas, pero lamentablemente no nos dejaron ni si quiera sacar la cámara, había una vista muy bonita desde el interior hacia las calles parisinas, pero ni eso pude fotografiar.

Photobucket - Video and Image Hosting

Volvimos a tomar el camioncito y ahora si nos encaminamos al Arco del Triufo.

Photobucket - Video and Image Hosting

Este hermoso monumento está en una glorieta, así que para llegar a él tuvimos que ir por un tunel subterráneo. Al llegar a la base, compramos nuestros boletos y subimos el montonal de escalones para llegar hasta arriba.

Photobucket - Video and Image Hosting

Allá arriba, ¡¡¡la vista es preciosa!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Y seguro se preguntarán porque esas fotos se ven como azules, pues resulta que yo estaba tomando fotos con la cámara de mi papá. Y sin querer le moví a un botoncito que hacía que se vieran las fotos así... ni modo. Las otras fotos que muestran lo nublado que estaba París ese día, son tomadas por mi hermana.

Más fotos de la parte de abajo del Arco del Triunfo:

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Después de estar ahí un buen rato, tomamos nuestro metro y nos fuimos al espectáculo del Moulin Rouge.

Photobucket - Video and Image Hosting

Desafortunadamente no te dejan tomar fotos ahí adentro, así que solo me quedaré con el recuerdo de las Bailarinas de Can Can enseñando sus chones azul-blanco-rojo jeje. Solo puedo decir que es un espectáculo de excelente calidad, bailarines (hombres y mujeres) profesionales, ¡¡con unos cuerpazos!! bueno... las mujeres casi todas eran copa A o copa -A jeje, pero aún así tenían muy buen cuerpo. El escenario magnífico, con decir que hasta había una piscina enorme con unas serpientes pitón adentro, y una bailarina nadando con ellas. Los vestuarios preciosos y muy elaborados. Con respecto a la comida (porque fue cena-show) estuvo deliciosa, y hasta champagne y vino nos dieron.

Algo curioso que nos pasó fue que nosotros llegamos en jeans, tenis, sudadera. Y era un espectáculo en el que debes de ir de corbata y traje... pero pues ni modo que anduviera cargando mi vestido de noche por todo París jeje.

Saliendo del espectáculo, de nuevo agarramos nuestro precioso metro y nos fuimos a descansar al hotel... al día siguiente por fin iríamos a la Torre Eiffel. Ya nos habíamos cansado de verla de lejos jejeje.


P.D. Mañana salgo de viaje con Taz a Coatzacoalcos y a Villahermosa (si, de nuevo de vacaciones jeje). Así que no podré postear durante toda la siguiente semana. En la semana del 6 al 10 de Noviembre tendrán las últimas 2 narraciones de mi viaje a París.

10 Comentarios:

A la/s 27 octubre, 2006 20:44, Blogger marco_099 dijo...

Órale pero que memoria tienes! Que chidas fotos, a mi nunca se me ocurrió sacarle fotos a las calles! Oye pero no puedo creer que le sacaras dos a los Monet, no te regañaron?!!!
Sobre los taxis del aeropuerto son un robo, así q es mejor tomar el metro y no tirar el boleto.
Felicidades eh? se ve q estuvo increible y hasta me trajiste viejos recuerdos.
El parquecito del que hablas hay varios así en algunos puntos de la ciudad, y son x para quien sea.
Un abrazo

 
A la/s 27 octubre, 2006 20:44, Blogger Fiester@.com dijo...

Jajaja

Hasta me cansé nomas de leerlo! Ah q' buen recorrido y buena la narración ... Ya siento q' conozco Paris! Ntc!

Q' les vaya super en sus vagaciones!

Abrazitos!

 
A la/s 27 octubre, 2006 21:07, Blogger Gonzalo dijo...

muy padre todo liz... que te vaya bien en tu nuevo viaje jejeje ;)

 
A la/s 29 octubre, 2006 11:54, Anonymous ChicaRegia dijo...

Ahhh que ricoo!!!! puro viajeeeeee!!! Estan con ganas las fotos!!

Saludos Liz!!!

 
A la/s 30 octubre, 2006 09:27, Blogger Bose dijo...

Pobre de ti.. De verdad es que me compadezco al ver que tu vida es como de un vagabundo, sola en la triste ciudad del smoke, apenas si sales a respirar otros aires para limpiar tus pulmones, sinceramente te compadezco, creo que porque nos caes bien, nos sacrificariamos por ti estando en tu lugar (Obviamente sin el taz, ni lo que haces con el ok, hasta ahi no va mi sacrificio)...

Saludos y buen viaje =)

 
A la/s 30 octubre, 2006 18:05, Blogger Nancy Karina dijo...

Que fotos más chingonas consuegris!! La que te tomaste con la torre eiffel de fondo deberias enmarcarla y darsela al Taz... O regalamela a mí dedicada, XD jejeje! Es que esta de poca!

Por cierto, diviertete en estas nuevas vacas!

Beso y saludos!!

 
A la/s 01 noviembre, 2006 21:33, Anonymous versus dijo...

Que buenas fotos =) y muy buenas descripciones la acadmia de musica esta increible

copa -A XD sabia que habia algo mas chico jejeje

Y espero estes difrutando tus nuevas vacaciones =)

saludos.

 
A la/s 03 noviembre, 2006 14:26, Blogger yolanda jimenez dijo...

grandioso recorrido Lis... gracias por las fotos... ya me tocará ir...

 
A la/s 07 noviembre, 2006 12:22, Blogger Gwen dijo...

wow, liz ya me lei todos los relatos de paris, que super fregon, bueno sin palabras, chingon es poco!!

que te la pases bien con taz

 
A la/s 07 noviembre, 2006 13:46, Blogger Liz dijo...

Raz: Si, ese día si que visitamos muchos lugares. Y no, jajaja no apagué la flama eterna.

Marco: fue un error lo del Monet jeje. Y las calles y parques son tan bonitos que a todos le sacaba foto.

Marlys: que bueno que te gustara, ya falta poco para terminar.

Gonzalo: Muchas gracias ;)

Candy: jaja si, puro viaje!!

Bose: jajaja hay que aprovechar cuando se puede!

Nancy: gracias, para la próxima imprimo esa foto y te la regalo ;)

Versus: jaja la copa -A es totalmente infantil jejeje.

Yolanda: Que bueno que te gustaron las fotos, cuando tu vayas nos cuentas ;)

Gwen: hayyy muchas gracias, ya puse más fotitos :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal