miércoles, octubre 10, 2007

Los Festejos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Todo empezó el lunes en la noche... o más bien el martes en la madrugada, Charly y yo estabamos acurrucados en el sillón platicando y haciéndonos piojito mutuamente jeje, y justo cuando dieron las 12 e iniciaba el 2 de Octubre me dio mi abrazo, mi felicitación y muchos besos... ¡¡que bonito empezar así mi cumpleaños!! Después ya nos fuimos a dormir porque nos esperaba una semana bastante ajetreada.
Unas horas después, como a las 8am mis papás me fueron a cantar las mañanitas y a darme mi abrazo cumpleañero. Y durante todo el día recibí muchas llamaditas de amigos y familia que me felicitaban ¡¡que bonito!! Aprovecho para agradecer también a todos los que me dejaron sus felicitaciones aquí en el blog.

Como a medio día llega un mensajero a la oficina con un ramo precioso de flores, y la tarjeta con unas hermosas palabras ... simplemente me encantó y no dejaba de admirarlo todo el día.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En la noche mis papás, mi hermana con su novio, Charly y yo nos fuimos a cenar a un restaurante Italiano muy bueno. Estabamos todos platicando tranquilamente cuando mi mamá dijo "¿y que es esa bolsa de regalo que esta ahi?" jejeje. Entonces Charly se sonroja, toma la bolsa y me la da. Al abrirla veo que es un joyero precioso en forma de catarina (adoro las catarinas), lo abro y veo que adentro esta un llavero con 5 catarinas chiquititas que simplente ¡me encantó!. Pero lo que no me había dado cuenta desde el principio fue que el joyero no era comprado... Charly lo había hecho con sus bellas manos... solo puedo decir que todo fue simplemente perfecto ¡TE AMO!

Al día siguiente fue nuestro cumple mes, pero como yo tenía bastantes cosas que hacer, decidimos irnos a tomar un cafecito cerca de mi oficina. Pensando en estos 4 meses que llevamos de novios no deja de maravillarme y de sorprenderme tantas cosas que hemos hecho juntos, tantos lugares que hemos visitado, tantos planes, tantas películas, tantos cafecitos, tantas sonrisas, cerca de 1000 fotos que tenemos juntos, tantas cartitas.... tanto amor. Y soy tan feliz de haber encontrado al hombre que me complementa en todos los aspectos de mi vida, al hombre que es mi alma gemela.

Y bueno... continuemos con los festejos. Para el jueves mi amigo Enrique se puso de acuerdo con Charly para irnos a cenar, me llevaron a un restaurante-bar Cubano llamado La Bodeguita del Medio. Nos divertimos mucho platicando, bailando un par de canciones y comiendo unos ricos moros con cristianos. Gracias Enrique, por esa bonita velada.

Y les dejo una foto de nosotros, y atras los músicos tocando.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Aquí una foto de Enrique con su novia Sandra bailando

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


El sábado fue un día genial. A medio día llegó Charly y nos pusimos a cocinar. El hizo unos camarones al coco, que yo diría que se llaman mariscos al coco jeje, y yo hice un arroz blanco para acompañar, y de tomar un vino blanco espumoso. Todo quedó muy rico y convivimos muy agusto con mis papás. Unas horas después nos dimos cuenta que se nos hacía tarde para irnos al festejo, así que me cambié y me maquillé rápidamente (bueno, me tardé media hora jeje).

La noche estuvo muy bien, llegaron mis amigos VerSuS con Mariana y Chatyss, también llegó una amiga de la universidad, un amigo de la oficina y mis lindas primas. Me la pasé genial platicando, riendo y tomando fotos con todos. Aquí les dejo unas fotitos.

Con Mariana y Versus

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Con Chatyss
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y para rematar la semana de festejos, el domingo nos fuimos a ver el musical de La Bella y la Bestia, y la verdad es que quedamos sorprendidos por que el show fue genial, maravillosos escenarios, vestuarios, la orquesta en vivo muy buena, excelentes actores. Nos divertimos mucho y si pueden vayan a verla, está super recomendada.

En resumen toda la semana me la pasé de maravilla, estuve festejando, tomando cafecitos, cenas con amigos, baile, muchas fotos, abrazos, flores, regalos hermosísimos homemade... y todo al lado del hombre que amo con todo mi corazón... mi flaquito lindo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

15 Comentarios:

A la/s 10 octubre, 2007 17:06, Blogger El Exiliado dijo...

Wowwwwww... me alegra que todo haya salido perfecto y que la felicidad engalanara toda la semana de festejos mi vida. Que bueno que te gustaron tus flores y el pequeño detalle del joyero y las catarinitas mi vida... lo hice todo con todo mi amor para la mujer de mi vida...

Nos complementamos mutuamente mi vida hermosa... almas gemelas... tan bella la vida que juntos nos espera y nos llama.

Las pachangas simplemente fueron de lujooo... y como no, si el objetivo era festejar a la mujer más maravillosa del mundo entero.

TE AMO MI VIDA

 
A la/s 10 octubre, 2007 17:36, Blogger VerSuS dijo...

Pues si, simplemente un gran semana para ti, me encantó compartir el sabado contigo y tus otros amigos!

:)

saludos y gracias por la invitación.

 
A la/s 10 octubre, 2007 23:49, Blogger Må®└¥§ dijo...

Q' genial manera de festejar tu cumple!

Me sentí como si lo hubiera celebrado contigo ... Y q' lindos detalles ... No ... No hay palabras, simplemente un Genial cumpleaños para una persona fabulosa ... Tu!

Abrazos!

 
A la/s 11 octubre, 2007 00:27, Blogger Dra. Kleine dijo...

Felicidades, màs vale tarde que nunca preciosa!

 
A la/s 11 octubre, 2007 00:35, Blogger Isha.Net dijo...

pues muchas felicidades
que bueno que te la pasaste tan bien
Saludos

 
A la/s 11 octubre, 2007 11:09, Blogger Undertakerh dijo...

MUCHAS FELICIDADES LIZ, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS LLENOS DE SALUD TRABAJO Y AMOR, YA ME HABIA DESCONECTADO DEMASIADO PERO ES QUE SE ME JUNTO EL TRABAJO CON DIFUNTO QUE QUIERO SUBIR A LA LUZ Y TOMAR UNAS VACACIONES.

EN FIN SIGUELA PASANDO BIEN.

SALUDOS.

 
A la/s 11 octubre, 2007 14:53, Blogger Chatyss dijo...

Nena me la pase super bien contigo, te quiero y sabes que eres una gran amiga para mi :-)

 
A la/s 11 octubre, 2007 16:44, Blogger GertrudisI dijo...

Priiiiima !!! Falte el sábado,. pero me tome unas a tu salud?? eso cuenta?? je je..-. oye te ves guapisima !! Eso del amor te esta sentando muuuy bien =))))

 
A la/s 12 octubre, 2007 12:39, Blogger Lizette S dijo...

Amor, me encantó todo lo que me diste porque se que viene directo del corazón. Te amo tanto mi alma gemela!!

DLG: Que bueno que tu y Mariana pudieron ir, me dio mucho gusto verlos por alla.

Marlys: que linda eres, me hubiera encantado que estuvieras por aca jeje. Te mando un beso grande grande.

Dra.Kleine: No importa el tiempo, si no la intención. Mil gracias!!

Isha: siiii me la pase festeje y festeje jajaja

Hector: MUchas gracias por tus buenos deseos y que te vaya muy bien en tus vacaciones!

Chatyss: Amigaaaaaaaa me dio muchísimo gusto tenerte en el festejo. Te quiero Mucho!!

Priiiimmaaaaa tu tienes que venir all df pronto heee. Tenemos que conocer al susodicho ;)

 
A la/s 13 octubre, 2007 23:35, Blogger Martha Cisneros dijo...

oie pues parece ser que te la pasaste bien padre verdad? me da mucho gusto y aunque apenas te conozco ya vi que eres amiga de mi amiga moni jejeje te mando un abrazo!!

 
A la/s 15 octubre, 2007 10:43, Blogger NY dijo...

Un tanto atrasado, pero muchas Felicidades!, que padre te la pasaste, con cumpleaños así hasta dan ganas de tener dos al año jajajaja.

Saludos

 
A la/s 15 octubre, 2007 10:49, Blogger Bosé dijo...

Worales...

Muchas muchas felicidades =) Que bueno que te la hayas pasado muy bien, pero ya vi que no fue dia de tu cumplea%os, sino que fuen Semana de Cumplea%os, me cae que asi si conviene jeje...

 
A la/s 15 octubre, 2007 17:50, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Un poco tarde, pero FELIZ CUMPLEAÑOS LIZ!!! Que bien te la pasaste ehhh!!!

Cuidese musho!!!

 
A la/s 16 octubre, 2007 23:41, Blogger Anuar dijo...

Insisto que este blog derrama miel.
Por otro lado me gustaron mucho las flores.
Ahhh, y felicidades atrasadas!!!

 
A la/s 17 octubre, 2007 13:35, Blogger Lizette S dijo...

Marthita: muchas gracias por tu visita. Y que bueno que tenemos a una linda niña como amiga en común.

Litio: jaja siii... adoro festejar mi cumple en grande. Lástima que no tengo santo :P

Bose: Esta si que fue una semana completita de festejos y claro que si conviene jejeje.

Ale: me la pasé super bien, y gracias por tus felicitaciones!

Anuar: si, muuucha miel :D Y gracias por la felicitación!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal