miércoles, abril 27, 2005

¡¡Me voy a CANADA!!

Así estaré cuando regrese de Canadá

Cada vez falta menos mucho menos!! Que emoción!!! Dentro de 24 hrs aprox estaré en el avión a punto de despegar...
ahhhhh que buenas vacaciones!!

El sábado temprano hice el itinerario con mi papá y quedó así: Llegamos el viernes en la madrugada a Toronto, rentamos una camionetita tipo jeep (para que quepan todo lo que vamos a comprar), y nos vamos al hotel. Los días que estaremos en Toronto visitaremos CN Tower
, Skydome, el Museo de Ciencia que dicen está increíble. También queremos ir a comer al lago Ontario (que afortunadamente ya no está congelado).

Y por supuesto que no puede faltar la visita obligada: Las Cataratas del Niágara
!!! Ese mismo día nos iremos hasta Nueva York!!! y estaremos día y medio visitando lo más que podamos!

Luego nos regresamos a Canadá y nos vamos hasta Montreal, donde vive una tía que nos dará hospedaje! Ahí visitaremos el Viejo Montreal
, la Basílica de Notre Dame (no la de paris por supuesto), el puerto, el jardín botánico, hay fotos muy padres aquí.

Después iré a Gatineau
, un pueblito de Québec, que está cerca de Ottawa. Ahí vive un primo con su esposa que serán los que nos darán tours por toda esa zona. Estamos tres días y nos vamos a Québec, que dicen es una de las ciudades más bonitas de Canadá. Cuanto estemos allá le festejaremos a mi mamá su día, y que mejor que con sus dos bellas y hermosas hijas verdad??

Y el viernes 13 nos regresamos de nuevo a Montreal, ya que de ahí sale nuestro avión el día siguiente. Y pues se acaba el viaje! Lo voy a disfrutar mucho, sobre todo porque vamos a visitar a mi primo y mi tía que casi no veo.

He estado muy ocupada en la semana y no he podido visitarlos, a duras penas me dio tiempo de postear. Cuando esté por allá tampoco creo poder escribir, pero regresando, les cuento todas mis aventuras en Canadá.

Les encargo el changarro!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal