viernes, abril 22, 2005

Mi dulce voz

Image hosted by Photobucket.com

La empresa donde trabajo se dedica a los sistemas (especialmente para cajeros automáticos en bancos) por lo que la mayoría son hombres, de hecho solo somos dos mujeres en la oficina y con los clientes con los que tratamos también son en su mayoría hombres y una que otra mujer por ahí.

Hace poco una de las personas con la que trabajamos continuamente y con la que me llevo muy bien me dijo que estaban buscando una persona (mujer) que grabara los mensajes para un teléfono de atención y servicio a los que manejan los cajeros automáticos. Bromeando me dijo que estaría bien que yo hiciera las grabaciones ya que no había muchas mujeres y pues de las que había yo era la que tenía la mejor voz (yo diría que tengo la voz menos peor jaja). Yo le dije de verdad les gusta mi voz?????? Y me contestó si claro!! de hecho un sr una vez me comentó que tenía muy bonita voz de la muchacha que contesta el teléfono. Y es que aquí no tenemos secretaria y yo soy la que siempre contesta las llamadas (no crean que son tantas he!), y mi voz también está grabada en la contestadora.

Así que después de un tiempo me dijo: ya te dije que tu vas a ser la voz oficial para las grabaciones? Y yo me quedé o_O que no era broma??? Y no, no es broma. El miércoles vino una persona de la empresa a la cual se van a hacer las grabaciones. Instaló un programa en el servidor en el cual aparecen los textos que tengo que decir y me explicó como tengo que grabar.

Y pues ahí me tienen ensayando y diciendo: esa parte se escuchó fea mejor la repito, o mi tono de voz está muy bajo lo voy a repetir. Y pues es bastante chistoso todo esto; en primera tengo que practicar el decir las palabras claras y que no se me lengue la traba jaja y pues también está raro que muchas muchas muchas personas van a escuchar mi voz y probablemente por mucho tiempo!! :S

Espero quede muy bien para que los que llamen a ese tel digan: Ahhh que bonita voz tiene la contestadora!!! Jajaja

Estos son unos ejemplos de lo que voy a tener que decir, para que se den una idea de cómo está la cosa.

Bienvenido al sistema de Monitoreo
Favor de digitar su clave
Clave de cajero inválida favor de verificarla
Dato inválido favor de reintentar
Si desea hablar con un operador por favor digite 95

Voy a tener que apurarme a hacerlo porque son 227 frases y las tengo que terminar antes del miércoles, ya que el jueves me voy a Canadá!!!! Y por cierto, vamos a aprovechar que también va mi mamá y vamos a rentar coche para ir a dar una vueltecita a Nueva York!!! ahhhh que padre poder dar aunque sea un pequeño recorrido por Central Park y subir a la estatua de la libertad y estar en la zona 0. Hay tantas cosas que ver tanto en NY como en Canadá que seguro no nos dará tiempo, pero lo más importante ya está apuntado en la lista ;)

Yo este fin de semana voy a estar super ocupada igual que la próxima semana, preparando todo para mi viaje y dejando todos los pendientes del trabajo resueltos. Y pues este fin aprovecharlo al máximo con Taz porque vamos a estar separados por muuuuuuuchos días snif snif. Lo bueno es que le traeré muchos regalitos de allá!!

Que tengan un excelente fin de semana, diviértanse mucho!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal