jueves, mayo 19, 2005

Cataratas del Niágara

El domingo 1 de mayo hicimos el check out en el hotel de Toronto y nos lanzamos a las Cataratas del Niágara, es un recorrido de hora y media aproximadamente. En esta foto está el letrero que dice Niagara Falls.

Image hosted by Photobucket.com


Desde el día anterior me había estado molestando muchísimo mi ojo izquierdo, estaba muy sensible y lo tenía un poco rojo. Y en la noche cuando me quitaba los lentes de contacto ya podía descansar más. Pero ese domingo mi ojo amaneció muy rebelde y muuuuuy rojo, me molestaban todas las luces, estaba muy sensible por lo que decidí quitárme los lentes de contacto mientras llegábamos a las cataratas. Ya estando ahí me los volví a poner porque si no no vería nada!! Jaja. Después de eso decidí guardarlos en el estuche y continuar mi viaje con mis lentes de armazón... :( ya ni modo.

Esta foto la tomé desde el coche.

Cataratas del Niágara


Bueno, pues cuando llegamos a las Cataratas estaba chispeando y mi paraguas estaba enterrado en alguna maleta, así que corrimos a refugiarnos al techito. Ahí compramos las entradas a unos túneles que están en la parte posterior de las cataratas. Aquí les dejo unas fotos de cómo se ve detrás de la cascada... que en realidad no se ve mucho… solo se ve todo blanco por el agua.

tunel detrás de las cataratas


Esta foto se ve “borrosa” pero es el agua de las cascadas que por cierto casi no deja ver el puente que está al fondo... si, fíjense bien y hay un puente!!

detrás de las cataratas


Al salir de ahí fuimos a ver las cataratas desde arriba, claro que no sin antes comprar los souvenirs del lugar!! Desde ahí se ven y escuchan increíbles... y también es inevitable terminar un poco mojadas jiji.

Cataratas del Niágara


Si quieren ver fotos tipo postal, pueden verlas aquí

Esta foto me la saqué al lado de las cataratas, y es que en esta época se dan muchísimo los tulipanes.

Liz en las cataratas del niágara


Después de estar ahí un buen rato, cruzamos la frontera hacia E.U... y de nuevo migración nos detuvo como una hora porque llevábamos carro y aparte necesitábamos los pases de internación. Pero ya ni modo... nos resignamos a la espera.

Viajamos muchas horas... como 8 hasta Nueva York!! Las carreteras son muy buenas, pero bien aburridas, todo recto sin ninguna curva y el límite de velocidad es de 110km/hr... así que chiste!!!

Al llegar a NY nos perdimos un poquito para llegar al hotel, pero como mi hermana es buena para leer mapas, pues llegamos nada más después de una vuelta extra jaja. Ya estando en el cuarto le hablé a Marlene y nos pusimos de acuerdo para el día siguiente.

Después... a dormir y descansar!!!!

Mañana les cuento NY

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal