miércoles, mayo 18, 2005

Continuo con mi relato…en Toronto estuvimos del viernes 29 de Abril al domingo 1 de mayo. Ese día partimos como a las 12pm a recorrer la ciudad. Fuimos directamente a la CN Tower. Es uno de los lugares más famosos de Toronto y del mundo, mide 553 metros y es considerada por Guinness Records el edificio más alto del mundo.

CN Tower, Toronto

Aquí tengo otra foto que tomé yo desde la calle... ni si quiera cupo completa en la foto!!!

CN Tower, Toronto

Desde ahí la vista es espectacular, se ve toda la ciudad y dicen que en un día claro y con muy buena vista hasta puedes ver Nueva York... imagínense!!! El clima que nos tocó fue nublado y lluvioso, así que solo se veían los alrededores de Toronto. Hacía un poco de frío (para lo que estamos acostumbradas claro!), así que estábamos bastante abrigadas con sweater y chamarra. Lo malo era que te daba calor cuando estabas dentro de la torre, así que teníamos que andar cargando las chamarras, y era un poco incómodo.

A 342 metros está un observatorio y el piso de vidrio!!! Ahí puedes pararte y mirar hacia abajo… hacia el vacío! Yo me tomé una foto acostada en el piso de vidrio, y le quise tomar una a mi hermana, pero le da mucho miedo las alturas. Si la pude convencer que se tomara la foto, pero hasta le temblaban las piernas jeje. La foto que me tomé, fue de rápido porque decía que solo soportaba a 14 hipopótamos grandes, y como a mi lado había unas gorditas que estaban brincando muy emocionadas... pues mejor no me confié y me fui rápido de ahí jajaja.

Liz en el piso de vidrio

Más arriba, a 447 metros, está el Sky Pod el más alto observatorio del mundo. Para ir hasta allá tienes que pagar $9 dólares canadienses (poco menos de 90 pesos) y hacer una fila muuuuuy larga, pero al final vale la pena la espera (ya el precio pues mejor ni lo razonas porque te si no no te diviertes jaja). Es una vista padrísima!!!

Aquí les dejo una foto desde allá arriba.



Después de bajar a los 0 metros, nos fuimos a dar una vuelta al Sky Dome
(vale la pena ir a este link porque tiene unas fotos muy padres), el estadio de fútbol y baseball. Lo malo fue que las visitas guiadas ya habían acabado, así que solo fuimos a la tienda oficial de los Blue Jays porque Taz me había encargado un souvenir de allí.

Aquí estoy yo con el poster del equipo. Aquí me pasó algo muy chistoso porque le dije a mi hermana que me tomara una foto para luego enseñársela a Taz, y yo estaba modelando muy linda, cuando me dice mi hermana “ese no es el equipo!!”... yo estaba posando en el de los argonautas que juegan fútbol, no en el de los Blue Jays que juegan baseball!!! jajaja que risa nos dio.

Blue Jays de Toronto

Después caminamos por el centro, y llegamos a una zona de restaurantes. Y como ya nos estábamos muriendo de hambre decidimos comer ahí, en un restaurante italiano muy rico!!!

Después de eso fuimos a recoger el coche y a recorrer la ciudad en auto. Ya cuando estaba anocheciendo nos regresamos al hotel a dormir y descansar!!

Al día siguiente nos levantamos temprano y fuimos al museo de ciencia
está muy muy padre. Es muy parecido al Museo del Niño pero mil veces más grande, donde también tocas, juegas y aprendes (hasta comercial hice jaja).

Ahí nos la pasamos casi todo el día, visitando todas las salas y recorriendo lo más posible, aunque para que lo pudiéramos recorrer completamente y con calma nos hubiera hecho falta un par de días… ya ni modo :(

Hay una sección muy padre donde te toman una foto y después de dos minutos te muestran tu cara 50 años después!! Yo no me imaginaba de 74 años, así que hicimos fila para ver que salía... y pues la verdad no me gustó mucho el resultado... me hicieron muy fea!!! Snif snif así que esa foto no la postearé jajaja.

Ahí mismo vimos una película en la pantalla IMAX, y cuando entramos vemos que la pantalla es un domo!! Y no necesitas los lentes especiales para ver la película en 3D, ya que con esa estructura ya da la sensación de estar en tercera dimensión.

Alrededor de las 2:30pm nos salimos del museo de ciencia y fuimos a un mall de compras!!! Y pues que les puedo decir... me encanta comprar :D Lo único malo fue que a las 6pm cerraron todas las tiendas!!!! Yo no lo podía creer, pero así es… en Canadá los fines de semana cierran las tiendas temprano, el sábado a las 6pm y el domingo a las 5pm... que horror! snif snif.

Dadas las circunstancias, regresamos al hotel no sin antes comer una rica pizza… mmmm. Después a dormir y descansar!!

Mañana les cuento como me fue en las Cataratas del Niágara.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal