martes, mayo 03, 2005

Desde NY

Hola a todos!!!!!

Me extraniaron (ahhhh esta cosa no tiene enes!!). Pues yo estoy en New York City!!! Estamos visitando muchisimos lugares. Me pude contactar con Marlene, y nos pusimos de acuerdo para vernos aca. Ella muy amablemente se ofrecio a llevarnos, pasearnos hasta cansarnos y marearnos en NY jiji. Es una chava lindisima, amable, carismatica... nos la hemos pasado risa y risa todo el tiempo. Mil gracias Marlene por todo!!!!!!
Desde que llegamos, ella nos ha llevado a conocer muchisimos lugares que de otra manera no hubieramos conocido. Ayer lunes nos vimos desde las 10 am, y caminamos y caminamos y caminamos hasta las 10pm!!!!
Hoy tambien ha estado con nosotras desde temprano, tomamos un tour que nos llevo a visitar todo lo que no habiamos visitado ayer.
Ahorita tuve un tiempecito de postear porque entramos a la Mac Store, ya que Anto me encargo unos calcetines para su Ipod, y pues aqui estoy aprovechando las computadoras que estan aqui para los vivistantes :D
Saliendo de aqui, nos vamos a comer cerca del China Town, a una zona llamada Pequenia Italia.... mmm ya nada mas de pensar que comere me dio hambre.

Este fue un post corto porque ya la fila esta avanzando y tengo que ir a pagar.

Ojala y pueda escribir luego para contarles desde el principio de mi viaje como me ha ido.... me han pasado muchas anecdotas para contar.

Besos desde NY!!!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal