viernes, junio 03, 2005

Batón musical

Pues ya que en muchísimos blogs (creo que solo faltaba yo jeje) respondieron el batón musical. Pues yo no me quedo atrás y lo contesto. Muchas gracias a Naunet y a Mariana por pasármelo ;)

1. Volumen total de música en mi computadora:
393 mb, no tengo mucho. Casi toda mi música la tengo en cd's

2. El último CD que compré
Recopilación de éxitos de Jarabe de Palo. No encuentro mis discos piratas, así que compré uno con los éxitos, me encanta!! Este si fue original jeje

3. Canción reproduciéndose ahorita:
La chica del gorro azul de La Oreja de Van Gogh. Para los que no sabían de donde saqué el nombre de mi blog, pues aquí la respuesta!

4. Cinco canciones que escucho y que significan mucho para mi.
* New York de Frank Sinatra. Me recuerda a mis abuelitos, principalmente a mi abuelito, ya que siempre que estaba esa canción él se ponía a cantar, y se veía bastante guapo!!! Un año después de que falleció, estaba en mi graduación y pasaron todos los graduados con sus papás (o mamás dependiendo del caso) a bailar… y la canción con la que abrieron pista fue esta… sentí que mi abuelito estaba también ahí acompañándome en ese momento tan importante.
* El disco completo de Lo que te conté mientras te hacías la dormida, de La Oreja de Van Gogh. Me recuerda una etapa maravillosa de mi vida. Cuando estaba haciendo el servicio social en Pemex, no aprendí nada, pero me divertí muchísimo! En esa época también tenía un enamorado que le gustó la Oreja de Van Gogh por mi jeje. Si no mal recuerdo, me dedicó la de Paris, que nada que ver, pero bueno.
* La Flaca de Jarabe de Palo. Grandes momentos del pasado que quedarán inmortalizados en mi corazón eternamente.
* The Scientist de Coldplay. Solo puedo decir “nobody said it was easy”
* Amor del bueno de Reyli. Pues esta canción se la dediqué
a mi Taz y describe lo que siento por él. Te amooooooo pequeño.

5. Personas a las que les paso el Batón
Pues como ya todo mundo lo contestó, pues que lo conteste quien falta no?

Que tengan un excelente fin de semana. Besos!

Edit: Gonzalo ya se animó a contestarlo... alguien mas???

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal